Metodologia Propuesta para utilizar las Señales del Mini mapa en COH!

Metodologia Propuesta para utilizar las Señales del Mini mapa en COH!

Mensaje por Edgar Sanchez el Vie Jun 20, 2008 2:50 am

Bueno Señores, dado q yo me considero una persona muy generosa ( y modesto, jeje) aqui les dejo una metodologia de juego para utilizar las señales del minimapa! Esta metodologia es bastante sencilla y la hemos estado utilizando mi hermano, mis amigos y yo cuando jugamos al COH en multiplayer, y los resultados son inmediatos, mejorando notablemente la comunicacion y el trabajo en equipo.
Como muchos de ustedes sabran, existen tres tipos de señales q pueden enviarse por el minimapa, las rojas, las amarillas, y las azules.
Segun mi metodologia propuesta, las señales rojas podrian usarse de la siguiente manera:
Si se envia una señal roja sobre un territorio q puede estar conquistado o no (gris o rojo), esto significa atacar esa posicion, mientras q si la señal roja se envia sobre un territorio conquistado (los territorios de color azul) la señal significa defiende esta posicion o solicito ayuda en esta posicion (es decir trae tus tanques y soldados q me estan matando, jejeje)

Atacar Aquí omg

Defender Aquí o Necesito tus fuerzas Aquí Shocked

Ahora bien. si se manda una señal amarilla sobre el minimapa, esto significa que se necesita un ataque de artilleria en el lugar indicado (sin importar si el territorio es de color azul, gris o rojo).

Atacar con artilleria Aquí ka boom

Y finalmente, una señal azul (aunque en el mapa sale siempre de color blanco) en algun lugar del minipana, significa, "Despejen la zona, q viene un ataque de artilleria" y sirve para alertar a nuestros compañeros de q un ataque inmimente (aliado o enemigo) esta a punto de suceder en ese lugar, y lo mejor es mover o retirar las fuerzas de alli hasta q pase el bombardeo.

Despejar la Zona! Bombardeo inminente! horror

Bueno! Lean y partiquen esta metodologia y me dicen si les resulta, y si se les ocurre una manera mas practica de utilizar las señales, pues compartanlas con el resto del foro! Saludos!!

P.D: Gracias a Elpapitogar por haber prestado su coloboración, al crear el mapa y esperar a q yo tomara las fotos necesarias!

Última edición por Edgar Sanchez el Lun Sep 01, 2008 2:59 pm, editado 3 veces (Razón : Agradecimiento)
Edgar Sanchez

Masculino
Cantidad de envíos : 161
R :

Ver perfil de usuario

Re: Metodologia Propuesta para utilizar las Señales del Mini mapa en COH!

Mensaje por Moyo® el Vie Jun 20, 2008 6:46 pm

Muy pero muy bueno,... te felicito por la dedicación que te tomaste para realizar este post con las imagenes ilustrativas :^^:

A todo esto tendrías que poner bien en grande los comandos que se utilizan (shortcut) para relizar estas señales ;)

Como por ejemplo el rojo, yo sé que se utiliza manteniendo apretando CTRL y haciendo un click en cualquier punto del mapa. Los otros nunca me fijé.

Muy bueno en serio Exclamation
Moyo®

Masculino
Cantidad de envíos : 702
R :

Ver perfil de usuario http://www.cohla.com.ar

Mensaje por AbleCcompany el Vie Jun 20, 2008 7:11 pm

si muy buenas esas imagenes... pero estas un poco mal con los circulos.... ps a mi parecer yo lo interpreto asi...

Rojo.. si estamos de acuerdo es para atacar en un lugar indicado....

Pero las otras dos es diferente...

Amarillo... para mi es defender en ese punto, es decir, ir y defender a toda costa...

Blanco... es capturar cierto punto... o avanzar ahi... y por supuesto señalar algo... como vos decis despejar la zona..

Ps es mi humilde opinion... yo las utilizo asi.. y hasta ahora todos han entendido..

Masculino
Cantidad de envíos : 458
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edgar Sanchez el Dom Jun 22, 2008 12:46 am

Si Able!, pero a tu metodoligia le falta la opcion de marcar una zona de bombardeo de artilleria, por que si utilizas el circulo rojo para el ataque como sabra tu compañero q necesita refuerzos o apoyo inmediato de artilleria?

Fue por eso q decidi dejarle el circulo amarillo, como exclusivamente un comando de solicitud de artilleria, mientras q el circulo rojo se puede emplear (aplicando en sentido comun claro) tanto para atacar (si el mapa es de color rojo), capturar (si el mapa es de color gris) o defender (si el mapa es de color azul), todo dependera del color del circulo q marques y el color del mapa donde este caiga.

Sin embargo recuerda q esto es depues de todo una metodologia propuesta, y si tu dices q en tu humilde opinon prefieres la forma q tu utilizas, pues yo te la respetare man! No hay problema!
Edgar Sanchez

Masculino
Cantidad de envíos : 161
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronel74 el Dom Jun 22, 2008 1:51 am

muy buen post para aprender sobre las diferentes alertas,
excelentes para el trabajo en equipo
tambien me gustaria saber tambien que debo pulsar en el teclado para poner esas señales :^^:
Coronel74

Masculino
Cantidad de envíos : 379
R :

Ver perfil de usuario http://www.zerohour.ya.st

Mensaje por ToRtU el Miér Jun 25, 2008 7:34 pm

estoy de acuerdo con edgar, porke muchas veces lanzan un atake de artilleria (amigo o enemigo) y uno no se da cuenta, o cuando mandas una señal no se sabe detalladamente que necesita tu compañero, tambn es bueno pensar en abreviaciones en el teclado como

AE= Artilleria Enemiga
AA= Artilleria Amiga
BE= Blindado Enemigo

etc, etc, etc ps a mi me pareceria una buena idea
ToRtU

Masculino
Cantidad de envíos : 463
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gothmogh el Dom Jun 29, 2008 3:03 am

REAPARECI!! jojojo.... me desperte de mi hibernacion... el miercoles termino de rendir y me pongo de cabeza a practicar...

con respecto a este thread

Moyo® escribió:
A todo esto tendrías que poner bien en grande los comandos que se utilizan (shortcut) para relizar estas señales ;)

Como por ejemplo el rojo, yo sé que se utiliza manteniendo apretando CTRL y haciendo un click en cualquier punto del mapa. Los otros nunca me fijé.

Ctrl + A: Atacar (circulito Rojo)
Ctrl + D: Defender (circulito Amarillo)
Ctrl + C: Conquistar (circulito Azul)
Gothmogh

Masculino
Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zurdo.23 el Dom Jun 29, 2008 6:14 am

mmm muy bien, de hecho deberian de implementar que asi sea.a veces si resulta confuso saber si el punto rojo quiere decir "atacar aqui" o desesperadamente "me estan acribillando aqui" etc etc..
eso si el blanco mas bien seria como neutral. nomas indicar mover, o capturar el amarillo defensivo y el rojo ofensivo.

PD. yo el rojo lo pongo cuando estoy desesperado jajaja
Zurdo.23

Masculino
Cantidad de envíos : 297
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado