Angulos Ciegos o Flanqueo

Mensaje por Moyo® el Miér Jun 04, 2008 3:25 pm

Algunos edificios con tropas en su interior o ciertas unidades tiene ángulos "muertos",... los cuales no les permiten disparar al exterior o girar rapidamente para ubicar el "blanco". Esto puede ser extremadamente útil cuando estás intentando acercarte lo máximo posible a un edificio con una MG enemiga atrincherada en el o posicionada en cierto punto.

Esto te permite disparar o lanzar una granada en su zona sin sufrir ninguna baja. Debes asegurarte de no poner tus propias tropas en edificios o zonas con ángulos ciegos,.... y si lo haces, al menos asegurate de cubrir ese ángulo muerto con otra MG pesada o una escuadra de infantería.

Si tú mantienes unidades en el interior de edificios no puedes ordenar directamente que ataque a un objetivo específico. Pero si selecionas la unidad a traves del edificio puedes ordenarles que ataquen a unidad a tu elección.

Por ejemplo, si posees atrincherada un equipo de ametralladora pesada que ataca a algunos Volksgrenadiers e ingenieros con lanzallamas acercándose por el flanco, selecionas la unidad dentro del edificio y puedes ordenarles que disparen a los ingenieros con lanzallamas y no forzar a la ametralladora a huir o morir.
Moyo®

Masculino
Cantidad de envíos : 702
R :

Ver perfil de usuario http://www.cohla.com.ar

Re: Angulos Ciegos o Flanqueo

Mensaje por FederalSM el Mar Jul 22, 2008 10:29 pm

Bueno respecto a lo ultimo, en oposing fronts no se puede seleccionar a que unidad pueden atacar las unidades en los edificios, gracias a relic una vez mas....

FederalSM

Masculino
Cantidad de envíos : 57
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por ToRtU el Mar Ago 12, 2008 10:49 pm

eso ha sido uno de mis dolores de cabeza, una vez me encontre mirando a unacasa y habia una metrlleta y un sniper y yo solo tenia un sniper para matarlos, y mi soldado imbecil amto fue a un metralletero xD y el otro sniper me mato al mio esi si q me dio rabia, en esa situacion no hay nada para hacer
ToRtU

Masculino
Cantidad de envíos : 463
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agamenon el Mar Ago 12, 2008 10:53 pm

si es cierto, yo he prestado especial atención a este tema ultimamente... muchas veces uno ni presta atención a estas cosas pero se pagan muy caras.... el video de flanqueo que hay en el foro es muy bueno (Show Cast creo) porque ejemplifica utilizando infanteria y lo mas raro es que se utiliza la infa de entrada al contrario de lo que hacemos comunmente de salir con la MG... despues voy a postear otro muy bueno que vi en YOUTUBE sobre este tema se salir con infanteria de entrada...

Agamenon

Masculino
Cantidad de envíos : 70
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zurdo.23 el Vie Sep 12, 2008 6:44 am

ToRtU escribió:eso ha sido uno de mis dolores de cabeza, una vez me encontre mirando a unacasa y habia una metrlleta y un sniper y yo solo tenia un sniper para matarlos, y mi soldado imbecil amto fue a un metralletero xD y el otro sniper me mato al mio esi si q me dio rabia, en esa situacion no hay nada para hacer

Esto tiene solucion.

dale clic derecho a la ventana donde esta el sniper o la unidad que quieras matar primero y asi serà ^^
siempre me funciona asì.

pruebalo ;)
Zurdo.23

Masculino
Cantidad de envíos : 297
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado