Cargas de Demolición!

Cargas de Demolición!

Mensaje por Edgar Sanchez el Lun Jun 30, 2008 12:34 am

Una de las mejores habilidades que poseen los ingenieros americanos, es la carga de demolición. Esta habilidad se compra en el cuartel general de los americanos por un costo de 100 puntos de manpower y 30 de gasolina y la manera mas efectiva de usarla es colocarla en los puentes y/o en las casas del escenario donde sospechemos q el enemigo pueda atrincherarse o colocar nidos de francotiradores, ametralladoras, etc.

Cuando la carga es colocada sobre un puente, se recomienda instalar una posición defensiva ligera de nuestro lado (1 cañón antitanque y un bunker) para ralentizar los movimientos del enemigo q trate de cursar el puente y tratar de mantenerlo en el mayor tiempo posible, con la finalidad de detonar las cargas de demolición cuando la mayor parte de su ejercito este en el puente y así causarle el máximo daño posible.

Ahora bien cuando se colocan cargas de demolición en la casas del escenario, lo q se debe hacer es abrir un frente de combate por el lado de la casa donde instalamos la carga de demolición, esto se hace con la intención de q los defensores de la casa se aglomeren en las ventanas y aberturas donde se coloco la carga, trayendo como consecuencia la muerte de todos aquellos ocupantes de ese lado de la casa al momento de la detonación. Cuando la casa es pequeña la explosión acabara con la vida de todos los ocupantes, pero cuando la casa o edificio es de gran tamaño (Iglesias, Fabricas de varios pisos, etc.) pueden quedar algunos sobrevivientes.

Esto ha sido todo el entrenamiento de explosivos por el día de hoy! Dismiss!

Última edición por Edgar Sanchez el Jue Ago 14, 2008 10:18 am, editado 1 vez
Edgar Sanchez

Masculino
Cantidad de envíos : 161
R :

Ver perfil de usuario

Re: Cargas de Demolición!

Mensaje por AbleCcompany el Lun Jun 30, 2008 4:15 pm

jajajaj si la verdad las cargas explosivas son muy buenas para los puentes.. pero yo no me acordaba q se podia poner en los edificios muy buena esa toma del edificio matando a todos los q estan adentro... jaja muy buena...

Masculino
Cantidad de envíos : 458
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por berserker_punk el Lun Jun 30, 2008 8:33 pm

esta buena la info edgar. con tantos manuales k ases debieras crear uno donde enseñe como hacer bombas( molotov, termita, de ruido, etc)xd
berserker_punk
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 210
R :

Ver perfil de usuario http://www.redtube.com es mia xd

Mensaje por Edgar Sanchez el Lun Jun 30, 2008 8:55 pm

Jejeje, no lo creo berserker, no tendras tanta suerte! xD
Edgar Sanchez

Masculino
Cantidad de envíos : 161
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zurdo.23 el Mar Jul 01, 2008 4:22 am

jajaja salio terrorista este chaval xD

muy buen tutorial edgar, te la rifaste, nomas que si hay una MG en un edificio resultaria muy dificil poner cargas de demolicion, salvo que mandes todo una compañia de ingenieros xD
Zurdo.23

Masculino
Cantidad de envíos : 297
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronel74 el Mar Jul 01, 2008 10:06 am

excelente Edgar ..... muy buena informacion esta ......
me Recuerda a Coronel BURTON de C&C Generals Zero Hour ( el las puede poner para explotar despues de un tiempo y las puede plantar para controlar su explosion de modo REMOTO)
Segun vi cuando comienza la campaña los ingenieros ponen estas trampas de demolicion en los bunkers ... y explotan despues de pasado un tiempo ..... en CoH los ingenieros pueden poner estos explosivos para que exploten de manera remota ? en el momento en q uno lo decida ?
Coronel74

Masculino
Cantidad de envíos : 379
R :

Ver perfil de usuario http://www.zerohour.ya.st

Mensaje por Mark_two_face el Mar Jul 01, 2008 2:04 pm

Bueno! Respondiendo a sus dudas y opiniones les digo que:

Coronel 74: Si, una vez q ordenamos a los ingenieros colocar las cargas de demolicion y estos logran hacerlo efectivamente, aparecera en el logra donde se coloco la carga un icono en forma de detonador de TNT q dice "Detonate me" o "Detoname", y permanecera en ese lugar de manera indefinida hasta q la detonemos o hasta q el enemigo destruya la estructura (ver medidas de accion contra cargas de demolicion en la seccion de estrategias alemanas). Las Cargas pueden ser detonadas a distancia y no poseen ningun tipo de temporizador.

LT Zurdo: Tienes razon, si ya se encuentra un nido de ametralladoras en la edificacion o estan atricheradas cualquier otro tipo de tropas, no se recomienda plantar las cargas de demolicion porque el enemigo acabaria con los ingenieros. Lo q se debe hacer es colocar con anticipacion las cargas de demolicion en aquellos edificios q se encuentren vacios y donde sospechamos q el enemigo podria montar un nido de ametralladoras, francotiradores, etc, para darle una pequeña sorpresa en el momento q lo haga! Twisted Evil
Mark_two_face

Masculino
Cantidad de envíos : 150
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por seedrah el Mar Jul 01, 2008 6:35 pm

Exelente habilidad. Me gusta destruir los puentes cuando vienen los enemigos. Siempre fue importante tener el control de los puentes, tanto en el juego como en la 2da guerra mundial.
seedrah

Masculino
Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moyo® el Mar Jul 01, 2008 9:26 pm

Te felicito Edgar, me gusta el empeño que le pones a las estrategias, no solo te quedas en los textos sino que también dejas buenos detalles con las imagenes Exclamation
Moyo®

Masculino
Cantidad de envíos : 702
R :

Ver perfil de usuario http://www.cohla.com.ar

Mensaje por Aksal el Jue Jul 10, 2008 10:03 pm

Jaaa... y yo q no las hacia pensando q el enemigo veia las cargas xD
Aksal
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 18
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark_two_face el Jue Jul 10, 2008 10:18 pm

Jeje ojalá los demás comienzen a tomar esta iniciativa puesto que tienden a reservar sus estrategias... y de seguir así... me abstendré de publicar varias que tengo en mente... Considero que sería buenísimo para todos y sobre todo para los nuevos, recuerden que somos una comunidad y no estamos para desarrollar rivalidades serias... que opinan de esto? ya posteé algo similar en otro post de este topic y me gustaría saber que deciden todos... podríamos hacer una votación? respondan por acá mismo!! =)
Mark_two_face

Masculino
Cantidad de envíos : 150
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moyo® el Vie Jul 11, 2008 2:00 pm

No entiendo a que viene ese comentario Mark, supongo que todos estamos colaborando en esto y nadie se guarda nada.

^^
Moyo®

Masculino
Cantidad de envíos : 702
R :

Ver perfil de usuario http://www.cohla.com.ar

Mensaje por ToRtU el Lun Jul 14, 2008 3:28 am

yo creo, q con las estrategias y concejos que hay en esta seccion es mas que suficiente para q los novatos, HAGAn sus prpias estrategias no las copien.

P.D= Marcos ya comente en tu otro topic xD
ToRtU

Masculino
Cantidad de envíos : 463
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por mortadela el Miér Jul 16, 2008 5:31 pm

en una partida que jugue lo intentaron, es decir poner cargas pero me fue facil impedirselo eliminando a los ingenieros, no obstante de haberlo logrado me hubiera impedido el avance. Es una interesante estrategia. Util si se dispone del tiempo

mortadela
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado