Armas en el suelo

Ir abajo

Armas en el suelo

Mensaje por Moyo® el Jue Jun 05, 2008 10:06 am

Armas en el suelo


Ten por seguro que tu unidad de infantería cargando con armas pesadas resulta muy útil. Imaginate una unidad de granaderos con una BAR olvidada de unos fusileros aliados, te dará más poder contra infantería, o imaginate una escuadra de fusileros con un bazooka/panzershrek les hará efectivos contra blindados/tanques.



No dejes ninguna arma en el suelo, puede ser tu clave para una batalla victoriosa, asegurate no dejarsela a tu enemigo y si no puedes cojerla con tus escuadras no te preocupes y cojelas con tus ingenieros. Imagina a tus ingenieros en medio del campo de batalla reparando un tanque y ocasionalmente disparando un panzershrek , esto puede ser la línea de frente más efectiva en una batalla de tanques.

Unos ingenieros con una BAR puede sorprender a tus enemigos pensando que su escuadra es muy superior a la tuya. Si tu estas usando muchos blindados y tu enemigo esta usando muchos AT'S (antitanques), después de eliminar su tripulación puedes destruir los AT'S selecionando la opción de "disparar al suelo" y destruirlos de forma permanente del campo de batalla y no ser reutilizados por tu enemigo.

Las armas dejadas en tierra facilmente pueden dar la vuelta al juego, asegurate de usarlas para sacar ventaja.
avatar
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Argentina
R :
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.