¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reservacion de Apartamentos!!

+3
Gothmogh
berserker_punk
Edgar Sanchez
7 participantes

Ir abajo

Reservacion de Apartamentos!! Empty Reservacion de Apartamentos!!

Mensaje por Edgar Sanchez Jue Jul 24, 2008 7:23 pm

Bueno, nada mejor en el mundo q llegar tranquilo a una casa de playa q ya ha sido reservado por nosotros con anterioridad.
Pues, resulta ser q dichas reservaciones tambien pueden ser utilizadas en el COH y COHOF, permitamen explicarme mejor.
Siempre q comienza una partida (sobre todo si es una partida con altos recursos) los jugadores tienden a crear rapidamente metralleteros o francotiradores, para colocarlos dentro de las casas del escenario con la intension de crear un perimetro defensivo lo mas alejado posible de su base para luego capturar todo ese territorio con relativa tranquiladad, sin embargo, en mas de una oportunidad se encontraran con algun adversario q tendra las misma intenciones q ustedes y no permitira de buena manera q coloquemos nuestros metralleteros o francotiradores en los edificios cercanos a su base. Pues bien! He aqui una estrategia q les ayudara un poco a lograr su cometido. Simplemente consiste en colocar en los primeros momentos del juego a un grupo de ingenieros dentro de la casa en la q deseamos crear el nido de ametralladoras, snipers, etc, y esto impedira al enemigo q pueda entrar en la casa sin tener q matar primero al grupo de ingenieros, la gracia de todo esto radica en q mientras nuestro enemigo intenta matar a nuestros ingenieros atrincherados en la casa, nosotros deberiamos comenzar a crear el equipo de metralleteros e indicarle q le metan en la misma casa q estan defendiendo los ingenieros. Una vez que nuestro metralletero entre en la casa q habiamos reservado para el, el enemigo no tandra mas opcion q retirarse o volver luego con un francotiraodr a tratar de sacarnos a la fuerza de alli, sin embargo para ese entonces nosotros tambien deberiamos tener a un francotirador creado q defienda al grupo de metralleteros alli atrincherados.
Espero q les guste esta estrategia, la cual fue utilizada en combate durante el primer torneo latinoamericano de COH dando muy buenos resultados.


Última edición por Edgar Sanchez el Vie Ago 29, 2008 2:35 pm, editado 2 veces
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Reservacion de Apartamentos!! 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reservacion de Apartamentos!! Empty Re: Reservacion de Apartamentos!!

Mensaje por berserker_punk Jue Jul 24, 2008 9:47 pm

jkakjakja este tips es muy bueno realmente bueno y lo ocupe muchas veces en el campeonato pero falto algo por agregar k tenes k sacar una moto por k tu enemigo atacara con su sniper a las casas con ametralladoras asi le tiras la moto hasta matar a este sniper bastardo xD
berserker_punk
berserker_punk
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 32
Localización : en la silla frente al pc (chile)
R : Reservacion de Apartamentos!! 5-scha10
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://www.redtube.com es mia xd

Volver arriba Ir abajo

Reservacion de Apartamentos!! Empty Re: Reservacion de Apartamentos!!

Mensaje por Gothmogh Vie Jul 25, 2008 12:36 am

Es buena, la verdad!!

Hace mucho que no juego y le estoy perdiendo la práctica, pero cuando vuelva a jugar lo voy a probar!

Saludos!
Gothmogh
Gothmogh
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reservacion de Apartamentos!! Empty Re: Reservacion de Apartamentos!!

Mensaje por AbleCcompany Vie Jul 25, 2008 12:38 am

la verdad es buena esa estrategia.. de reservar el lugar para despues meter a alguien ahi... jajaj
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Reservacion de Apartamentos!! 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reservacion de Apartamentos!! Empty Re: Reservacion de Apartamentos!!

Mensaje por Guildenstern Vie Jul 25, 2008 2:22 am

La verdad q mucho no comprato, la gracia de hacer un sniper es q este invisible, si lo metees en una casa es mas vulnerable q nunca porque sabes donde esta y no es muy complicado poder matar a los q esten en un edificio.
Personalmente me gusta mover los nidos de ametralladora, si los dejas siempre en el mismo lugar eventualmente el enemigo va a venir con morteros o varios grupos de infanteria o ingenieros con lanzallamas y se murieron los q esten dentro del edificio
Ademas si en el principio de la partida lo unico q haces es mantener defendida una unica zona el enemigo simplemente va a irse de ahi y tomar el resto del mapa.

Por eso es q odio tanto jugar con recursos avanzados, le saca toda la gracia a como manejas el principio del juego q es algo muy complicado y delicado y muchas veces decisivo

Guildenstern
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
R : Reservacion de Apartamentos!! 1_casc10
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reservacion de Apartamentos!! Empty Re: Reservacion de Apartamentos!!

Mensaje por Edgar Sanchez Vie Jul 25, 2008 9:39 am

Si bueno, lo q dices es muy cierto, no se deben de colocar a los francotiradores dentro del edificio porque se vuelven visibles y vulnerables y una de las opciones mas seguras para elimnar desde la distancia a bunkers, nidos de ametralladoras y cañones AT es el mortero, sin embargo debes admitir q esta estrategia (la de reservacion de apartamentos xD ) sirve principalmente para ganar tiempo y terreno, por que el enemigo tendra ahora q preocuparse no solo de capturar su propio territorio sino de crear las fuerzas necesarias (francotirador o mortero mas su respectivo edificio de fabricacion) para lidiar con esta nueva amenaza, y si por el contrario decide irse a capturar territorios por otro lado del mapa, q garantias tendra de q nosotros no le vayamos a aplicar este misma estrategia en cualquier otro edificio del mapa o q por el contrario hagamos una avanzada en su territorio conquistado porque el decidio simplemente irse a capturar terreno en otro lado? q garantias tiene el enemigo de q nosotros no crearemos morteros tambien y le aplicaremos el "Counter battery fire" a su equipo de morteros?

Para concluir me gustaria decirles a todos q esta estrategia no es infalible, de hecho ninguna estrategia es infalible o 100% segura, pero si les puedo garantizar q obligara a su enemigo a: gastar tiempo y gastar recursos, al tener implementar una contra ofensiva, y son esos pequeños detalles los q poco a poco van cambiando la balanza del combate a nuestro favor.

SALUDOS.
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Reservacion de Apartamentos!! 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reservacion de Apartamentos!! Empty Re: Reservacion de Apartamentos!!

Mensaje por ToRtU Mar Ago 12, 2008 9:31 pm

Yo si habia hehco antes esta estrategia, pero para mi lo mejor es mover las unidades constantemente meterlas en varios edificios creando zonas de la muerte o cosas asi, porke no hay nada peor q un enemigo con buena memoria q sabe en donde esta tu Mg y despues te la queme por un pto ciego...
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Reservacion de Apartamentos!! 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reservacion de Apartamentos!! Empty Re: Reservacion de Apartamentos!!

Mensaje por Zurdo.23 Vie Sep 12, 2008 6:35 am

sii ya me acuerdo..me la aplicaste a mi xD jajaja
pero es buena.
Zurdo.23
Zurdo.23
*********
*********

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : Hermosillo, Sonora, Mèxico ^^
R : Reservacion de Apartamentos!! 2-corp10
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reservacion de Apartamentos!! Empty Re: Reservacion de Apartamentos!!

Mensaje por ToRtU Mar Sep 16, 2008 4:00 pm

quien edgar???? o yo?????
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Reservacion de Apartamentos!! 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reservacion de Apartamentos!! Empty Re: Reservacion de Apartamentos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.