Todas las mejoras de los parches Opposing Fronts - 2.100 a 2.301

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Todas las mejoras de los parches Opposing Fronts - 2.100 a 2.301

Mensaje por Moyo® el Sáb Jul 26, 2008 5:37 pm

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Company of Heroes Opposing Fronts
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v2.301 04/29/2008

En línea
- Se ha retirado de la consola la información sobre emparejamiento.
- Se ha resuelto un problema de arbitraje del juego producido al darse un error de sincronización.

Arreglos
- Se ha solucionado la exportación del editor de escenarios. Ahora los mapas personalizados deberían guardarse sin problemas.

Asegúrate de volver a guardar tus mapas personalizados para aplicar estas propiedades.
- Se ha actualizado la versión de las partidas guardadas. Las partidas guardadas anteriores a la versión 2.300 serán

incompatibles con la versión actual de Company of Heroes.
- Se ha solucionado un problema que permitía al jugador teletransportar tropas de guarnición.
- Se ha vuelto a habilitar el modo de desarrollo.
- Se han modificado los comandos de niebla de guerra de la consola para que solo funcionen en partidas individuales.

Jugabilidad
- Los Bren carrier y los artilleros de Bren británicos ya no podrán abotonar Flakvierlings, cañones de 88 mm, cañones antitanque u obuses.
- Se ha ajustado el bombardeo.
- Se han reducido los modificadores de precisión del blindado americano Greyhound M8 y del blindado SdKfz 234 de la Wehrmacht, de 0,73 y 0,82 respectivamente a 0,9.
- Los modificadores de precisión de movimiento del blindado Greyhound M8 americano y del blindado SdKfz 234 ha pasado de 0,6 a 0,8.
- El modificador de precisión contra vehículo ligero para daños críticos de motor ligero ha cambiado de 1,25 a 1,35.
- El radio de detección del francotirador se ha reducido de 3 m a 1 m.
- Los modificadores de Veteranía de vehículos defensiva de la élite Panzer se han ajustado para los niveles 2 y 3 de veteranía. La precisión recibida y los modificadores de daño se han reducido. Los modificadores máximos de salud se han reducido.
- La bonificación de salud de los blindados élite Panzer 222 se reduce de 30 a 15 en Veterano 1.
Cambios en los mapas
- Se han ajustado diversos parámetros meteorológicos.
- El Scheldt: dos puentes hacia la isla central se han sustituido por puentes de tierra.
- El estrecho de Hochwald: se ha modificado el terreno cercano a los puentes, se han ensanchado los puentes de cada base y se han suprimido muchos marcadores de efectos.
- St. Mere Dumont: se han sustituido varios edificios para que las vistas de las ventanas hacia el norte y el sur estén más repartidas.
- St. Mere Dumont: se han trasladado algunos depósitos de combustible para evitar que se capturen desde el lado equivocado de un muro.
- Wrecked Train: se han retirado algunas ruinas del centro del mapa.
- Wrecked Train: se han retirado algunas trampas antitanque que bloqueaban el acceso a uno de los depósitos de combustible.
- Langres: se ha desplazado ligeramente uno de los puntos estratégicos. Se han ajustado las ubicaciones de los puntos de victoria para que ambos estén igual de protegidos por los edificios de defensa.
- Tierras bajas de Beaux: actualizado a 3 puntos de victoria
- Tierras bajas de Beaux: se ha sustituido un punto de munición alto por un punto estratégico.
- Sturzdorf: el jugador de abajo cuenta con una rampa adicional hacia la zona de combustible superior.
- Cambios menores en Linden para que Kettens pueda capturar un punto.
- Cordillera de Verrieres: se ha añadido una versión del mapa sin búnkeres reparables (disponibles en Company of Heroes: Opposing Fronts).

v2.300 03/18/2008

Conectado
- Habilitado el emparejamiento automático de equipos 2v2, 3v3, 4v4.
- Se ha añadido información sobre herramientas y ventanas emergentes de información.
- Se han modificado los factores de la lógica de competición para la clasificación y los resultados.
- Se han arreglado varios errores por los que los mensajes confidenciales no se enviaban de forma adecuada.
- En la búsqueda de clasificación ya no importan las mayúsculas y minúsculas.
- Se han arreglado varios cuelgues.
- Se ha arreglado un error que bloqueaba opciones válidas de tipo de emparejamiento cuando te expulsaban de un equipo o se cancelaba una invitación.
- Los jugadores ya no quedan desconectados de una partida si el servidor se cae.
- Actualizaciones de ping forzosas al unirse a partidas de emparejamiento automático.
- Las pestañas con actividad parpadean si no están seleccionadas en ese momento (ej. Configuración de partida / Emparejamiento automático).
- Se ha reducido la frecuencia del aviso Ping of Shame (Ping de la Vergüenza) para otros jugadores.
- Se ha arreglado un consejo sobre rendimiento que mostraba un número incorrecto de jugadores.
- Se ha arreglado la lógica de arbitraje para los equipos aleatorios.
- Se enviarán notificaciones si el usuario sube o baja en la clasificación.
- Se han arreglado varios problemas con los niveles de consejos de ayuda.
- Se ha añadido la opción “Salir de la partida” en la ventana emergente cuenta de no verificación.
- Se han rehecho las notificaciones de anfitrión y los mensajes de emparejamiento automático.
- Se han añadido comentarios a la pantalla de Detalles de cuenta online Relic para cuando se proporciona una entrada no válida.
- Ahora el usuario es eliminado de los canales cuando se desconecta.
- Las respuestas a invitaciones mientras se juega y mientras se vuelve al menú principal después de una partida se enviarán de forma automática.
- Se ha resuelto el problema por el que se concedía la victoria a la facción equivocada.
Arreglos
- Se ha arreglado el cuelgue provocado por el jugador británico al producir un tanque de mando Cromwell y usar la habilidad bombardeo de humo cerca de un tanque aliado.
- Los planeadores no podrán aterrizar en sectores de bases enemigas.
- Se ha arreglado la colocación de alambre de espino, que vuelve a ser como en la versión original de CoH.
- Se ha arreglado el minimapa para que no quede mal alineado.
- Se ha arreglado un error que evitaba a los británicos conseguir recursos si el camión de comandancia se movía.
- Ahora los objetos se transfieren a los restantes miembros del pelotón en lugar de caer al suelo. Si el equipo es absorbido por completo por un arma de equipo, los objetos caen.
- Se ha arreglado el límite de producción de unidades IA para que no se construyan más unidades de una cantidad determinada.
- Se han añadido multiplicadores de demanda de unidades, lo que reduce la demanda de producción si un jugador IA ya tiene la misma unidad.

Arreglos de errores
- Se han eliminado las mejoras fantasma de veterano 2 y 3 de la élite Panzer Jagdpanther y Hetzer.
- Se ha arreglado el que el mortero incendiario de la élite Panzer provoque constantes daños críticos de motor.
- Se ha calibrado correctamente el modificador de semioruga antitanque ligero para los modificadores de enfriamiento (estaba habilitado a 2,5 y ahora multiplica por 1,5).
- Se ha reducido de 90 a 80 el valor de prioridad de ataque del Fallschirmjager de la élite Panzer cuando está camuflado. Ahora saldrá del camuflaje de forma más fiable para atacar a blancos de infantería cuando esté en autoataque.
- Se han arreglado algunos modificadores del fusil de francotirador Springfield (el enfriamiento mínimo era mayor que el máximo).
- El Lee Enfield británico reproduce la animación de acción de cerrojo. Se han añadido 1,3 segundos a la variable de conclusión de fuego, para compensar se han quitado 1,3 segundos del enfriamiento.
- Se ha variado la perforación de las bazucas capturadas y los fusiles sin retroceso contra algunos tanques británicos.
- Se han modificado las prioridades de ataque en camuflaje de los equipos de armas con pistola Wehrmacht, que aparecerán con menos frecuencia si están camuflados.
- Se han arreglado los críticos mortales de la infantería con lanzallamas. Ahora los críticos solo se aplican al miembro del pelotón que lleva el lanzallamas.
- Se han arreglado los problemas de sincronización y cajas de simulación abandonadas en varias habilidades de humo.
- Se ha aumentado el coste de los refuerzos del pelotón de comandos para arreglar un problema del redondeo en la interfaz de usuario (la interfaz mostraba 34, el coste real era 35). Ahora el coste aparecerá como 35.
- Se han arreglado los requisitos de los refuerzos de Hetzer para cuadrar con la capacidad de población del pelotón.
- Los vehículos de la élite Panzer usarán tripulaciones visualmente correctas.
- Los emplazamientos de mortero británicos ya no tienen un tercer miembro fantasma en la dotación.
- Se ha arreglado un error en el capitán británico de artillería al mando. La artillería recargará de forma adecuada si el capitán se mueve rápidamente antes de que la artillería empiece a asentarse.
- Corrección de errores para artillería en Vigilancia. Los proyectiles de la artillería en Vigilancia no se cruzarán de forma incorrecta con los objetos de camino hacia su blanco.
- Corrección de errores para Nebelwerfer. Cuando se dispara cerca de objetos altos (edificios, etc.) los cohetes pueden cruzarse con el edificio y destruir la dotación del Nebelwerfer. Debería estar arreglado en la mayoría de las situaciones.
- Se han arreglado varios problemas con la interfaz de usuario y el texto.
- Se ha arreglado un problema con el camuflaje del francotirador. Tanto los francotiradores Wehrmacht como los aliados pueden ser detectados si una unidad se acerca a 3 m.
- Se ha arreglado un error por el que la artillería británica no salía del modo de vigilancia cuando moría o era alcanzada por tropas enemigas.
- Se ha arreglado un error por el que los vehículos de reconocimiento de la élite Panzer no se podían “desconfigurar” si el punto que aseguraban estaba quemado.
- Se ha arreglado el temporizador de recarga de la artillería de sector. El temporizador de recarga y la duración no coincidían.
- Se ha arreglado un error por el que los morteros británicos no salían del modo de vigilancia o contrabatería cuando morían o eran alcanzados por tropas enemigas.
- Se ha arreglado un error por el que los Fallschirmjager eran capaces de infiltrarse desde trincheras neutrales o vehículos amigos.
- La artillería registrada se ocultará de forma adecuada cuando el jugador Wehrmacht pierda su comandancia.
- El asalto Wehrmacht no funciona en las trincheras.
- La habilidad Velocidad de flanqueo del Cromwell británico se desactiva cuando el Cromwell está a cubierto.
- Se ha movido un edificio en Hochwald Gap para evitar que las unidades antitanque americanas y Wehrmacht queden atrapadas.
- Se ha arreglado el equilibrio de mapa en Colina 331.
- Se ha arreglado un error de mapa en Ruta N13.


Última edición por Moyo® el Sáb Jul 26, 2008 5:42 pm, editado 1 vez
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Re: Todas las mejoras de los parches Opposing Fronts - 2.100 a 2.301

Mensaje por Moyo® el Sáb Jul 26, 2008 5:38 pm

Jugabilidad
- Se ha modificado la dispersión de los proyectiles Wehrmacht y élite Panzer para igualarla a la de la bazuca americana. Esto reduce el número de impactos accidentales en los vehículos enemigos.
- Se ha aumentado la precisión de los Panzerschreck Wehrmacht y élite Panzer en distancia corta y media.
- Se han ajustado los modificadores de daño por cohete Stuka zu Fuss contra la infantería británica. Modificador de daño reducido de 1,0 a 0,4.
- Se ha añadido la habilidad de poner minas al semioruga de municiones de la élite Panzer, y el lanzamiento de Goliath se ha pasado al semioruga “Vampire” Funkwagen.
- El atajo de teclado para la habilidad de poner minas del semioruga de municiones PE es “N”.
- Se ha aumentado el alcance de la habilidad Romper cadenas del semioruga antitanque de la élite Panzer de 32 a 42.
- Los francotiradores aliados no consiguen un modificador de velocidad de camuflaje hasta alcanzar el nivel de veterano 3.
- Las ametralladoras pesadas (ej. Vickers, Browning, cal. 50, mg42) aumentan la supresión en 1,15 contra tp_infantry_soldier.
- Las ametralladoras pesadas han aumentado su zona de supresión (de 12 m a 15 m).
- La ametralladora del calibre 50 del semioruga americano causa más daño y tiene más precisión contra objetivos bloqueados. El modificador de supresión ha aumentado hasta 1,2.
- La mejora del semioruga americano con ametralladora del calibre 50 se ha reducido desde 125 de munición a 100.
- Se ha aumentado el modificador de supresión de la ametralladora ligera MG42 Wehrmacht contra tp_infantry y tp_infantry soldier de 1,0 a 1,15.
- Se ha aumentado el daño del bombardeo del P47 americano contra tp_infantry_soldier, y se ha modificado el bombardeo y las armas del P47 para mejorar su efectividad contra la infantería enemiga.
- Modificaciones adicionales al bombardeo del P-47. Las armas provocan más supresión, pero son menos efectivas contra unidades a cubierto.
- Modificada la distancia de paso del objetivo en el bombardeo. Causará más daño a lo largo de la extensión del bombardeo.
- Se ha reducido el coste del lanzamiento de suministros americano de 200 mp a 100 mp.
- Ha aumentado el coste de los refuerzos de comandos americanos a 45 mp.
- El retardo de bombardeo externo con obús americano se ha establecido en 3 segundos.
- El carro blindado 222 de la élite Panzer obtiene 30 de salud como bonificación al recibir cualquier primer nivel de veteranía.
- Se ha añadido la habilidad Botón de vehículo al transporte Bren británico. Esta habilidad funciona en un transporte Bren sin mejorar, y se sustituye por cartuchos perforantes cuando la ametralladora Vickers mejora.
- Se ha ajustado la prioridad del arma del transporte Bren y se ha modificado la habilidad Botón del transporte Bren para que dispare de forma más fiable contra el objetivo de la habilidad Botón.
- Se ha reducido el modificador de daño del Panzerfaust contra el transporte Bren de 2 a 1,5.
- Se ha reducido la precisión de las armas antitanque y los Panzerschreck contra los transportes Bren (cambiando el modificador de precisión a 0,5).
- El Kettenkrad usará un plan de giro diferente, con índices de rotación modificados para evitar que los jeeps puedan bloquearlo.
- Se ha cambiado el modificador de enfriamiento de arma del Asalto inspirado de la Wehrmacht de 0,2 a 0,6 para arreglar problemas con los francotiradores.
- Se ha cambiado el porcentaje de descarga del transporte Bren al ser destruido de 0,5 a 0,75 para que sobrevivan más unidades tras la destrucción del transporte.
- Se han ajustado las prioridades del arma Wehrmacht Ostwind para reducir la posibilidad de disparar contra tanques sobre emplazamientos.
- Los botiquines Wehrmacht se pueden usar dentro de estructuras para guarnición o vehículos.
- El StuH 105 mm hace más daño a los setos.
- Se han cambiado los modificadores de enfriamiento del francotirador Wehrmacht de 2,5 s a 0,6 s.
- Los camiones de comandancia británicos están limitados a una mejora para asegurar recursos.
- Se ha aumentado el daño de la torreta montada americana y del semioruga M3 con ametralladora del calibre 50 contra tp_infantry_soldier.
- Se ha aumentado el radio del bombardeo de misiles Wehrmacht de 15 m a 20 m.
- Se ha aumentado el daño del bombardeo de misiles Wehrmacht de 100 a 175.
- Se ha reducido el coste en munición del bombardeo de misiles Wehrmacht en 50, hasta los 200.
- Se ha reducido el número de proyectiles del bombardeo de 15 a 12. Se ha cambiado el efecto.
- Se ha reducido el retardo del bombardeo Tormenta de fuego Wehrmacht en 3 segundos aproximadamente.
- Se ha ajustado el bombardeo Wehrmacht de 280 mm contra edificios y cuarteles generales británicos. Se ha aumentado el daño contra cuarteles generales británicos y se ha reducido contra edificios americanos.
- Se ha aumentado el coste del refuerzo de infantería de comando británico de 25 a 35.
- No se pueden usar al mismo tiempo las habilidades Granadas de comando y Cortina de humo de los comandos británicos.
- El planeador británico, con la excepción de la comandancia de planeadores, no permite refuerzos o construir unidades fuera de territorio amigo.
- Los comandos británicos no pueden capturar cuando usan la Cortina de humo. Usar humo mientras se captura deshabilita la captura.
- Los planeadores británicos pueden aterrizar en cualquier lugar salvo en sectores de la base enemiga.
- Se ha aumentado la supresión en algunas ametralladoras pesadas y ligeras contra tp_infantry_soldier.
- Los búnkeres Wehrmacht consiguen 300 de salud cuando los jugadores Wehrmacht eligen la habilidad Fortificar el perímetro del árbol de mando.
- Los puestos de observación Wehrmacht reciben una bonificación de salud cuando los jugadores Wehrmacht eligen Fortificar el perímetro en la doctrina defensiva.
- Se ha aumentado el daño del Panzerfaust Wehrmacht y Fallschirmjager contra blindados pesados (aproximadamente 50% más de daño) y contra vehículos con blindaje ligero (aproximadamente 30%).
- Se ha reducido la duración de la Carga heroica del teniente británico de 20 s a 15 s.
- Se ha añadido un ciclo de recarga al comando americano con subfusil Thompson M1. Los comandos disparaban dos ráfagas antes de recargar. Ahora disparan tres.
- Se ha ajustado el enfriamiento y recarga de los subfusiles M1 Thompson de los comandos americanos para disminuir el daño.
- Se han doblado los requisitos de veteranía de los pelotones Jagdpanther y Hetzer. Estos tanques tardan más en alcanzar el nivel de veteranía.
- Se ha eliminado el coste de la habilidad Emboscada con lanzador antitanque.
- Se ha aumentado ligeramente la velocidad de proyectiles de la artillería de vigilancia británica.
- Se ha ajustado la dispersión de las armas británicas en vigilancia, se ha reducido el ángulo y se ha reducido el área ligeramente. Debería conseguirse un efecto más concentrado.
- Se ha reducido la recarga de la vigilancia británica. Antes tardaba 30 s en desactivarse, ahora tarda 22 s.
- La habilidad británica Vigilancia reduce de forma pasiva el índice de recarga de las habilidades de bombardeo del cañón de 25 libras.
- Se ha aumentado la cantidad de proyectiles de la barrera móvil británica.
- La barrera móvil británica reduce de forma pasiva el índice de recarga de las habilidades de bombardeo del cañón de 25 libras.
- El cañón de 25 británico gira más rápido para ser más efectivo durante las operaciones de contrabatería.
- La artillería británica en modo contrabatería devolverá el fuego a la artillería enemiga incluso si esta no daña a las unidades amigas.
- La contrabatería británica responde un poco mejor.
- La contrabatería británica tarda menos en desactivarse. 22 s en lugar de 30 s.
- Los zapadores británicos se mueven a velocidad normal fuera del territorio cuando mejoran a Sección de demolición y artificieros.
- El mortero británico en Vigilancia usa la distancia correcta (la misma que en Supercarga).
- Las armas antitanque de la infantería hacen menos daño a los Flak 88 y Flakvierling.
- Los bloqueos de carretera de la élite Panzer proporcionan una cobertura segura.
- Los bloqueos de carretera de la élite Panzer se pueden construir como paredes y se ha reducido su tamaño para acomodarlos a una construcción más precisa.
- Los granaderos Panzer de la élite Panzer pueden construir alambre de espino cuando obtienen bloqueos de carretera.
- Se ha mejorado la habilidad artillería del capitán británico al mando. El primer proyectil cae más rápido y hace supresión. Este se ve seguido al poco por 3 proyectiles, y finalmente por 5 en una zona cada vez más grande.
- Se ha ajustado la artillería del oficial al mando británico.
- Los carros blindados de la élite Panzer 22x y Greyhound M8, y el de la Wehrmacht SdKfz 234 Puma, ya no usan un tipo de crítico trasero único.
- Los vehículos ligeros (M8, carros blindados 234, carros blindados de la élite Panzer) resultan más fáciles de alcanzar cuando sufren daños en el motor. El daño en el motor aumenta la penalización de precisión a 1,25; la destrucción del motor la sube a 1,6.
- La habilidad Panzerfaust del Fallschirmjager de la élite Panzer recarga mucho más rápido y no necesita semiorugas de municiones para recargar más rápido.
- Se han resuelto algunos problemas de prioridad de objetivo del Cromwell británico.
- Los camiones de comandancia británicos no pueden proporcionar refuerzo cuando están en movimiento.
- Se ha reducido el coste del Luftwaffe Flakvierling de la élite Panzer de 300 mp\35 combustible a 300 mp\30 combustible.
- Se ha reducido la precisión y el daño del Marder III de la élite Panzer contra cañones antitanque. La precisión de 1 a 0,65, el daño de 1 a 0,65.
- El Marder III tiene un menor retardo en el movimiento cuando sale de la habilidad Situar arma principal.
- Se ha reducido el daño del Firefly británico contra cañones antitanque de 1 a 0,65.
- Se ha aumentado el coste del Firefly británico de 420 mp\100 combustible a 450 mp\100 combustible.
- Se ha aumentado el tiempo de recarga del Firefly británico a 2,5 s.
- El tanque de mando británico modifica el tiempo de recarga del Firefly, añadiendo 0,8 para compensar el aumento del tiempo de recarga.
- Se han aumentado los multiplicadores de duración de recarga del Firefly británico a distancia corta y media.
- Se ha reducido el coste del Wehrmacht Panther de 640 mp\125 combustible a 600 mp\110 combustible.
- Se ha aumentado el alcance del cañón principal del Wehrmacht Panther de 40 a 47,5.
- Se ha reducido el coste de la mejora de cañón Sherman 76 mm aliado de 200 mp\85 combustible a 200 mp\50 combustible.
- Se ha reducido la precisión de los King Tiger y Jagdpanther contra los cazatanques M10.
- Se ha aumentado la supresión del Wirbelwind de la élite Panzer.
- Se ha aumentado la precisión del Wirbelwind de la élite Panzer contra aviones.
- Se han mejorado los Wehrmacht Stug y StuH contra emplazamientos británicos y camiones de comandancia (se ha aumentado la penetración y se ha aumentado ligeramente el daño).
- Los Goliath de la Wehrmacht y la élite Panzer reciben un camuflaje parecido al del Fallschirmjager. Cuando estén a cubierto e inmóviles, los Goliath quedarán camuflados.
- Se ha aumentado en 15 la salud de los semioruga de infantería de la élite Panzer.
- Los hospitales de campaña británicos necesitan 5 bajas para generar un pelotón de 5 hombres (antes se necesitaban 6 bajas para un pelotón de 5).
- La mejora de las tropas de asalto Wehrmacht con MP44 está disponible en la fase de asalto.
- La duración de la artillería de sector de la élite Panzer ha aumentado de 90 s a 130 s.
- Se ha reducido la precisión del cañón principal del Wehrmacht Panther contra la infantería de 0,75 a 0,6.
- Las ametralladoras montadas en tanques veteranos Wehrmacht hacen menos daño.
- Se ha aumentado la penetración del cañón principal del tanque americano Pershing un 30% contra Panther (0,5 a 0,65) y aproximadamente un 80% contra Jagdpanther (0,22 a 0,4).
- Se ha aumentado el daño del cañón principal del tanque americano Pershing un 10% contra Panther y Jagdpanther.
- La habilidad Humo del mortero Wehrmacht está disponible desde la fase de enfrentamiento.
- Se ha aumentado la recarga del Nebelwerfer Wehrmacht de 60 s a 90 s, pero disminuye en 10 s por cada nivel de veteranía.
- Los soldados con cruz de caballero Wehrmacht tienen la habilidad Panzerfaust desde el primer nivel de veteranía.
- La mejora Humo del Sherman se ha reducido en 15 de combustible.
- Se ha reducido el modificador de daño por desviación del Marder III de la élite Panzer de 0,5 a 0,35. La mejora Munición perforante del Marder III sigue con un multiplicador de daño por desviación de 0,5.
- Se han mejorado los modificadores de objetivo móvil de la mayoría de los cañones de tanque y emplazamientos Bofors contra carros blindados (M8, SdKfz234 Pumas, 22x de la élite Panzer) de 0,6 a 0,75.
- Se ha aumentado el modificador de precisión contra carros blindados móviles del cañón británico antitanque de 17 libras de 0,1 a 0,3.
- Se ha reducido la precisión del cañón principal del Stug IV Wehrmacht contra el tipo de objetivo tp_infantry_soldier (infantería británica).
- Se ha aumentado en 10 s el tiempo de construcción del vehículo de reconocimiento 221 de la élite Panzer.
- El transporte Bren recibe una pequeña cantidad de salud cuando mejora con un subfusil Vickers.
- Se han ajustado algunos modificadores de apilamiento de las habilidades de veteranía del tanque de mando británico.
- Se ha reducido en 10 s el tiempo de construcción del francotirador Wehrmacht, hasta los 50 s.
- Se ha reducido el tiempo de construcción del oficial Wehrmacht de 60 s a 45 s.
- Se ha reducido el coste de los refuerzos Fallschirmjager de 45 a 37.
- Se han reducido los valores de veteranía Fallschirmjager de 12/26/40 a 8/24/38. Los Fallschirmjager ganan veteranía más rápido.
- Se ha reducido la penetración de la bazuca americana contra el blindaje frontal del Hetzer de la élite Panzer. Se ha aumentado ligeramente el modificador de penetración trasera.
- Se han reducido los multiplicadores de dispersión por niebla de guerra de los misiles Calliope americanos. Los misiles estarán levemente más concentrados al disparar contra la niebla de guerra.
- Se ha reducido el tiempo de recarga del Calliope americano a 80 s.
- Se ha ajustado la dispersión del bombardeo de misil Calliope americano para caer alrededor del objetivo en lugar de pasarse de largo.
- Los misiles Calliope americanos tienen los mismos modificadores de daño contra tp_infantry y contra tp_infantry soldier.
- Se ha aumentado la distancia del emplazamiento de ametralladora pesada británica Vickers en 5 m.
- Se ha aumentado el radio de visión del emplazamiento de ametralladora pesada británica Vickers en 5 m.
- Se ha reducido el daño de mortero contra puestos de observación americanos y Wehrmacht y emplazamientos de ametralladora pesada Vickers.
- Se ha reducido levemente el daño por armas antitanque de la infantería contra puestos de observación americanos y Wehrmacht, y contra emplazamientos Vickers.
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Re: Todas las mejoras de los parches Opposing Fronts - 2.100 a 2.301

Mensaje por Moyo® el Sáb Jul 26, 2008 5:39 pm

v2.202 03/04/2008
Conectado
- Increased version for CoH Gold Edition Release. Unlock both products with one key!

v2.201 12/11/2007
General
- Mejoras de rendimiento, sobre todo para sistemas de un procesador.
- Se ha solucionado un error de conflictos con la pregunta secreta de las cuentas.
- Se ha eliminado la capacidad de enviar mensajes de chat vacíos.
- Se ha optimizado la herramienta de descarga de juego y se ha añadido una suma de verificación.
- Se ha aumentado la salida de la mezcla de volumen predeterminada, ahora debería ser igual a la del CoH original.
- Se ha solucionado un error por el cual las voces y la música se detenían durante la partida.
- A partir de ahora, las repeticiones reproducirán la atmósfera creada por el jugador y, además, ya no cambiarán la atmósfera de las partidas guardadas.
- Se ha solucionado un error que hacía perder funcionalidad a la interfaz de usuario después de ver una secuencia no interactiva.
- La pantalla ya no se queda en negro al guardar una partida durante una transición de fundido en negro.
- Se han solucionado varios errores de activación incorrecta de diálogos.
Campaña
- Se ha arreglado el final de la misión 07 de la operación Market Garden de forma que el diálogo final no se reproduzca dos veces.
- Se ha arreglado un posible error de bloqueo en la misión 08 de Caen.
- Se ha arreglado la misión 10 de Normandía de forma que el objetivo de medalla se cumple cuando llegan los comandos.
- Se ha garantizado que el jugador empiece con suficiente combustible para construir un obús al principio de la misión 01 de Caen.
- Se han eliminado los diálogos adicionales acerca de los planos encontrados que no se podían oír en la misión 02 de la operación Market Garden.
- Se ha arreglado un pequeño error de avance durante la misión 05 de Best cuando los pelotones se atrincheran en una casa determinada.
- Se ha arreglado una referencia de texto sin código cuando el jugador selecciona los Goliaths neutrales en la misión 08 de Normandía.
- Se ha arreglado el punto de efectivos especial para un jugador para incrementar la tasa de efectivos cuando se construye un puesto avanzado en dicho punto.
- Se ha garantizado que el parque automotor avanzado de la misión 06 de Normandía no desaparezca cuando se destruye.
- Se han efectuado cambios en el mapa de la misión 09 de Normandía.


Jugabilidad
- El coste de las cargas concentradas aéreas se ha reducido de 75 unidades de munición a 50 unidades de munición.
- El tiempo de recarga del bombardeo de artillería americana de 105 mm se ha aumentado en 25 segundos.
- El coste de mejora del cañón de 76 mm americano se ha reducido de 200 efectivos/100 combustible a 200 efectivos/85 combustible.
- Se ha reducido el tiempo de preparación de los fusiles sin retroceso aéreos americanos para que disparen de manera más efectiva a los vehículos en movimiento.
- El modificador de daño de los fusiles automáticos americanos ha aumentado de 0,5 a 0,75 contra los vehículos blindados de tipo Marder III. Los fusiles automáticos harán más daño cuando penetren el blindaje de los Marder III.
- El retraso de la llegada de la artillería exterior americana se ha reducido en 1 segundo.
- Se han cambiado algunos aspectos de la veteranía de los soldados americanos. La bonificación de precisión del Veterano 1 pasa a Veterano 2. El modificador de daño del Veterano 2 pasa a Veterano 1.
- Se ha aumentado el coste de los refuerzos de los comandos americanos en aproximadamente 10 efectivos por soldados.
- En el nivel Veterano 2 aumenta el radio de acción de las bombas lapa de los fusileros americanos.
- Se ha reducido el coste de montaje de la torreta del calibre .50 del Sherman de 100 unidades de munición a 75.
- El radio de acción del cañón antitanque de 17 británico ha aumentado ligeramente para reflejar el tamaño de su emplazamiento.
- Se ha modificado la dispersión del cañón de 25 británico para reducir los errores de alcance.
- Se ha modificado el radio de la mira del camión de mando blindado y del camión de mando de campaña británicos.
- Se ha reducido el alcance de la habilidad de desplegar tirador británica de 35 a 30.
- La capacidad de detección de camuflaje de los pelotones de reconocimiento y los oficiales británicos ha aumentado ligeramente.
- La salud de cada zapador británico ha aumentado en 5.
- Los camiones británicos tienen un pequeño radio de detección de camuflaje.
- El coste de la artillería de los comandos ha aumentado de 80 unidades de munición a 100.
- Es necesario tener operaciones defensivas (que se investigan en la comandancia) para poder curar en las estaciones médicas de la élite Panzer.
- Se han reducido las posibilidades de que las armas pequeñas provoquen daños graves en el motor de los Goliath.
- El coste del Jagdpanther se ha igualado al del King Tiger. Tendrá un coste de mantenimiento de 100 efectivos por minuto durante 5 minutos.
- El tiempo de enfriamiento del cañón de 37 mm del M8 Greyhound se ha reducido de 9 a 7 segundos.
- El fuego de la MG42 ha aumentado contra tp_infantry_soldier (Infantería británica/Infantería de élite Panzer).
- Se ha reducido el tiempo de construcción de los obuses de 105 mm y de todas las variantes del Flak 88 americanos sobre el mapa de 90 a 60 segundos.
- Se ha reducido el modificador del Pak 38 de Veterano 3 de 1,25 a 1,15.
- Las granadas antitanque de la élite Panzer se han modificado para hacer un daño equivalente contra tp_infantry_soldier (Infantería británica/Infantería de élite Panzer).
- El coste de la habilidad de fuego dirigido de los semioruga antitanque de la élite Panzer ha aumentado de 30 a 40 unidades de munición.
- La habilidad de fuego dirigido de los semioruga antitanque de la élite Panzer establecerá un modificador de velocidad de 0,55 sobre estos vehículos mientras dure esta habilidad.
- El coste de la habilidad de cortar el paso de los semioruga antitanque de la élite Panzer ha aumentado de 25 unidades de munición a 40.
- El alcance de la habilidad de cortar el paso de los semioruga antitanque de la élite Panzer se ha reducido de 45 a 32.
- Se ha aumentado el tiempo de recarga de la habilidad de trampa de la élite Panzer.
- El coste de las operaciones defensivas de la élite Panzer ha aumentado de 100 efectivos/20 combustible a 150 efectivos/30 combustible.
- Se ha reducido la cadencia de tiro del fusil FG42 para Fallschirmjager de la élite Panzer de 8 a 7.
- El fusil FG65 para Fallschirmjager de la élite Panzer es menos efectivo contra las unidades en campo abierto o con cobertura ligera.
- El coste del Flakvierling 38 de la élite Panzer ha pasado de 340 efectivos/20 combustible a 300 efectivos/35 combustible.
- El Funkwagen de la élite Panzer roba el 100% de los recursos de los sectores enemigos en vez del 50%.
- Los granaderos de la élite Panzer reciben veteranía más lentamente. Antes se necesitaban 8 puntos para Veterano 1, 22 para Veterano 2 y 36 para Veterano 3; ahora se necesitan 12 puntos para Veterano 1, 26 para Veterano 2 y 40 para Veterano 3.
- El coste del semioruga de la infantería de la élite Panzer ha aumentado de 240 efectivos/15 combustible a 240 efectivos/20 combustible.
- Se ha reducido el fuego de supresión de la MG 42 principal de los semioruga de la infantería de la élite Panzer contra unidades con cobertura intensa y ligera.
- La salud de los semioruga de la infantería de la élite Panzer se ha reducido de 300 a 285.
- La infantería de la élite Panzer pierde los modificadores received_accuracy con veteranía defensiva 1 y veteranía defensiva 2.
- El coste del Panzer-Jager Kommand de élite y del Kommand de apoyo ha aumentado de 220 efectivos/20 combustible a 220 efectivos/30 combustible.
- Se ha modificado el coste del puesto de mando del árbol de comandancia de la Luftwaffe de la élite Panzer. Para Fallschirmjager ha aumentado de 2 a 3; para las fuerzas de tierra de la Luftwaffe se ha reducido de 2 a 1, para el Wirbelwind ha aumentado en 1, para bombas SD-2 se ha reducido en 1.
- Se ha modificado el bombardeo del mortero semioruga de la élite Panzer añadiendo un segundo a los enfriamientos.
- El coste del semioruga de munición de la élite Panzer se ha reducido de 220 efectivos/25 combustible a 200 efectivos/15 combustible.
- La precisión del arma principal del tanque de apoyo de infantería Panzer IV de la élite Panzer ha aumentado de 4 a 5 contra tp_infantry (estadounidense e infantería de la Wehrmacht) y tp_infantry_elite (comandos estadounidenses).
- El coste de la mejora logística del vehículo de reconocimiento de la élite Panzer se ha reducido de 40 unidades de munición a 25.
- La artillería de sector de la élite Panzer cuesta 3 puestos de mando en vez de 4.
- El coste de los cazacarros de la élite Panzer se ha reducido de 390 efectivos a 360.
- Ha aumentado la efectividad del vehículo antiaéreo Wirbelwind de la élite Panzer contra los vehículos ligeros. Ahora es más probable que la munición penetre el blindaje de vehículos como el M24 Greyhound y los semioruga M19.
- El Wirbelwind de la élite Panzer tiene modificadores de precisión mejorada contra infantería en masa.
- El máximo de constructores de los granaderos Panzer ha cambiado de 12 a 6. Esto reducirá la velocidad de construcción de la infantería de la élite Panzer.
- Se han reducido las posibilidades de hacer que explote un soldado armado con un lanzallamas.
- Se han reducido las posibilidades de bajas críticas de los artilleros de torretas con ametralladora para casi todas las categorías de armamento.
- El nivel de salud del Flak 88 de la Wehrmacht ha aumentado de 200 a 325.
- El coste de la artillería registrada de la Wehrmacht se ha reducido de 150 a 125 unidades de munición.
- El área de daño del cañón StuH·42 de la Wehrmacht a la infantería ha aumentado ligeramente.
- Los Volksgrenadiers de la Wehrmacht reciben un nuevo fusil K98 modificado contra tp_infantry_soldier (Infantería británica/Infantería de élite Panzer). El modificador de daño ha aumentado de 0,6 a 0,65.
Reparaciones de errores de datos
- Se han corregido las estadísticas de la interfaz de usuario para el Jagdpanther. Antes era 3/5/5/4, debía ser 9/3/7/5.
- Las dotaciones de los·88 del Eje no perderán su botiquín durante la fase de batalla.
- Los granaderos de asalto de la élite Panzer no podrán recoger bazucas que no puedan utilizar.
- La·Wehrmacht del Eje y las tropas de asalto ya no tendrán el mismo tipo de selección de grupo. Al hacer doble clic en un tipo de unidad no se seleccionarán ambos tipos.
- Cuando aparecen por primera vez en el mapa, los camiones de mando británicos aplastarán las trampas antitanque y otros objetos que bloqueen el camino durante un corto período de tiempo.
- Kettenkrad ya no tendrá la habilidad de reparación rudimentaria antes de que se seleccione el árbol de mando del cazatanques.
- El depósito de tanques americano contará correctamente en las partidas Aniquilar. Los jugadores no perderán las partidas Aniquilar si solo les queda un depósito de tanques.
- La habilidad Correr de la élite Panzer Elite es visible con los requisitos.
- Ahora hay un atajo de teclado para la activación de la mejora del grupo de combate Panther en la comandancia.
- Las unidades ya no podrán reparar trincheras.
- Se han solucionado varios errores de la interfaz de usuario que se producían cuando tropas aliadas o enemigas tomaban los emplazamientos británicos.
- Se ha solucionado el·error por el que se aplicaba la bonificación de modificador de velocidad de un teniente británico a ciertas tropas aliadas y enemigas.
- Se ha solucionado el error por el que no se estaban aplicando tras la Carga heroica los modificadores de fatiga de esta habilidad.
- Se ha solucionado el error por el que los granaderos Panzer detectaban minas desde el interior de un semioruga.
- Reparaciones de V1: se ha solucionado un error por el que el V1 no acertaba en el blanco si se apuntaba a una unidad que había muerto antes de que se armara el cohete. Los V1 solo deberían apuntar a posiciones, no a entidades.


Última edición por Moyo® el Sáb Jul 26, 2008 5:47 pm, editado 1 vez
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Re: Todas las mejoras de los parches Opposing Fronts - 2.100 a 2.301

Mensaje por Moyo® el Sáb Jul 26, 2008 5:40 pm

Cambios en el mapa
- Linden y Bedum se han añadido a la lista.
- Bernières-Sur-Mer: el depósito superior de combustible de la parte derecha de la isla tenía un agujero en la pared.
- Wolfheze: se han puesto unos setos que bloquean los disparos cerca de una casa al norte de la base de la parte inferior izquierda.
- Bedum: se han puesto elementos que bloquean los disparos alrededor de una casa en el centro de la parte inferior del mapa.
- Linden: se han movido ligeramente algunos puntos y puntos de victoria para mejorar el equilibrio entre los equipos del norte y del sur.
- Best: se han movido algunos puntos para mejorar el equilibrio entre los dos jugadores.
- Langres: se ha aumentado el tamaño de las bases del mapa.


v2.103 10/31/2007

General
- Se ha corregido un problema de validación de las copias de CoH: Game of the Year publicadas en Norteamérica.
- Se ha solucionado un bloqueo ocasional que se producía·en los ordenadores con procesadores quad-core.
Jugabilidad
- Se ha solucionado un problema en el sistema de combate de infantería que causaba una aplicación incoherente del sistema de prioridad.
- Se ha solucionado un modificador en el campanario de la iglesia que permitía a los francotiradores disparar a una velocidad extremadamente elevada.
- Se ha solucionado la invencibilidad de la infantería británica al tomar y reforzar armas pesadas (ametralladoras, morteros, etc.).
- Se han modificado las habilidades de los soldados del Eje honrados con la Cruz de los caballeros, de tal manera que las opciones asaltar y disparar el Panzerfaust están disponibles en el cuadro de órdenes.


v2.102 10/09/2007

En línea
- Ahora los jugadores se reparten en equipos de manera uniforme a medida que se unen.
- Solucionados algunos problemas de sincronización entre jugadores.
- Solucionado un error en la forma de recuento de estadísticas.
- Ahora las estadísticas se muestran correctamente.
General
- Solucionados errores de validación de la clave del CD.
- Ahora el sonido ambiental viene desactivado de forma predeterminada por máquinas hipervinculadas.
Jugabilidad
- Vigilancia solucionada.
- Actualizaciones de sistema de combate: sistema restablecido a combate de infantería COH.
- El Ostwind veterano 3 tiene una mejora del 40% en precisión.
- Se reduce en 15 el combustible de la construcción del comando Panzer de la Wehrmacht.
- Aumenta en 15 segundos el tiempo de construcción del comando Panzer de la Wehrmacht.
- Los soldados con Cruz de caballero reciben la habilidad Panzerfaust en el nivel Veterano 3.
- El coste del Panther se reduce de 140 a 125 de combustible.
- El coste de los Panzerfaust se reduce a 35.
- Los Panzerfaust mejoran contra vehículos ligeros.
- Los Stug y StuH reciben un modificador de salud del 15% en el nivel Veterano 2.
- El modificador de daño que reciben los semioruga de la Wehrmacht baja de 0,85 a 0,75.
- Los semioruga de la Wehrmacht causan un 20% más de daño en Veterano 2.
- El StuH Veterano 2 tiene un modificador de penetración recibida de 0,85.
- El alcance del lanzallamas Churchill Crocodile aumenta de 20 a 35.
- El daño causado por el lanzallamas Churchill Crocodile aumenta contra objetivos bloqueados (1,5 de daño, 2x de precisión) y suprimidos (1,25 de daño).
- La precisión de los rifles de precisión contra cobertura de trinchera aumenta de 0,25 a 0,45.
- El coste del nido de ametralladora aliado se reduce en 5 de combustible.
- Los requisitos de experiencia de veteranía para los comandos aumentan a 14/28/50.
- El límite de población del obús británico se reduce de 12 a 10.
- El daño de fusil automático aumenta a 0,4 contra soldados de la Élite Panzer.
- La bonificación de alcance del vehículo blindado Puma\234 Veterano 2 se reduce de 1,2 a 1,125.
- El daño del Nebelwerfer Veterano 3 se reduce de 1,25 a 1,15.


v2.101 09/24/2007

En línea
- Mejoras de conectividad
- Mejoras de sala
- Solucionados varios errores en la simulación
- Parches de búsqueda aleatoria


Última edición por Moyo® el Sáb Jul 26, 2008 5:51 pm, editado 1 vez
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Re: Todas las mejoras de los parches Opposing Fronts - 2.100 a 2.301

Mensaje por Moyo® el Sáb Jul 26, 2008 5:40 pm

Jugabilidad
- Más modificaciones de proyectiles StuH. Proyectil como tipo de artillería para tratar fallos muy graves.
- FG42 modificado. Se ha restablecido la longitud de explosión y se han ajustado los modificadores de precisión en movimiento y explosión en movimiento para coincidir con armas distintas a los rifles de asalto.
- Se han modificado algunos modificadores de daño en objetivo de Stug y StuH.
- Se han modificado los valores de experiencia de veteranía para vehículos británicos y de Élite Panzer, capitanes británicos, tenientes y fuerzas de tierra de la Luftwaffe.
- Se ha modificado la prioridad del arma Pak 35 del semioruga antitanque 250 contra armas de equipo. Acabará con más eficacia con las armas de equipo en vez de cortar los proyectiles de armas de equipo.
- Se ha solucionado el problema del V1 que le impedía aterrizar si la niebla de guerra se cerraba muy pronto durante la función (por ejemplo, si moría un observador).
- Eliminado el modificador de precisión del Capitán británico.
- Aumenta en 35 segundos el tiempo de construcción de los Bren carrier.
- El coste de la habilidad de munición perforante de los Bren carrier aumenta a 40 municiones.
- Cambios en la interfaz en barrera móvil.
- Solucionado Bofors contra tp_armour_axis_panther_skirts
- Actualización de coste de veteranía para unidades de apoyo y vehículos de la Wehrmacht (de 100/30, 300/50, 300/70 de efectivos/combustible a 100/20, 200/40, 250/50).
- El vehículo blindado pesado de la Wehrmacht Puma\234 recibe un aumento de alcance de armas del 20% y un aumento del daño de armas del 30% en Veterano 3.
- Los equipos de mortero de la Wehrmacht reciben un aumento de daño del 50% para su bombardeo en Veterano 3.
- Los Nebelwerfer de la Wehrmacht reciben un aumento de velocidad del 35% en Veterano 1.
- Los Nebelwerfer de la Wehrmacht reciben un aumento de daño del 25% para su bombardeo en Veterano 3.
- Los MG42 de la Wehrmacht reciben un aumento de alcance de visión de +15 en Veterano 3.
- Los Pak 38 de la Wehrmacht reciben un aumento de daño del 25% en Veterano 3.
- Aumenta a 20 el alcance de detección del francotirador Kettenkrad.
- El King Tiger genera una reducción de 100 efectivos 5 minutos después de la llegada.
- El coste de combustible de la fase de batalla de la Wehrmacht se reduce de 65 a 50.
- Los proyectiles perforantes del antitanque aliado de 57mm y del británico de 17 libras aumentan a 50 municiones.
- Los Panther, Stug y Panzer IVS de la Wehrmacht y los tanques Panzer EP IV de apoyo a la infantería son más resistentes a la infantería antitanque (Panzerschreck, bazucas, bombas lapa, fusiles sin retroceso, lanzadores antitanque, etc.) cuando reciben blindaje por veteranía o mejoras.
- Los pioneros de la Wehrmacht reciben en Veterano 3 una capacidad de reparación que les permite reparar de forma más eficaz durante el combate. Se ha reducido el modificador de daño durante la reparación.
- La supresión afecta a los tenientes británicos, pero pueden recibir una cantidad considerable de fuego antes de sufrirla.
- Las secciones de infantería y los tenientes británicos tienen su modificador de captura en 1,0 en vez de 1,5.
- Los Bren carrier pierden una bonificación de daño recibida (0,85) cuando se mejoran con ametralladoras Vicker.
- Modificador de daño de mortero modificado contra tipos de cobertura tp_trench.
- Los morteros británicos tienen bonificación de precisión adicional contra trincheras.
- Las granadas de fusil británico mejoran contra tipo de cobertura tp_trench y objetos de trinchera.
- Se vuelve a habilitar la detección pasiva de minas de los granaderos Panzer y los Fallschirmjager. Los granaderos detectarán las minas a 10m cuando estén 3 segundos inmóviles.
- El semioruga Funkwagen 250 detectará y revelará francotiradores camuflados en un área a su alrededor cuando esté en posición.
- El modificador de daño de la infantería británica durante la construcción de emplazamientos aumenta de 1,5 a 2,0 para igualar a los zapadores.
- La Élite Panzer empieza con 50 municiones.
- Las granadas en ramo de las tropas de asalto causan el triple de daño contra trincheras.
- El botón vehículo desactivará las ametralladoras coaxiales antes que el arma principal. El arma principal seguirá activa durante cinco segundos después de que se aplique la capacidad.
- Las armas de tanque se fijan en 0,9 de daño contra tp_infantry_soldier (granaderos Panzer e infantería británica) Mejorado desde 0,7.
- Daño trasero eliminado, habilitada bandera de Kettenkrad.
- Las granadas antitanque de granaderos Panzer causan el mismo daño contra la infantería británica que la infantería normal.
- Las fuerzas de la Wehrmacht reciben un nuevo botiquín.
- El botiquín básico está disponible en el nivel 2 (tras investigar Pasar a enfrentamiento), pero solo funciona en territorio aliado.
- En el nivel 4 (Pasar a fase de batalla) reciben un botiquín nuevo que se puede utilizar en cualquier parte.
- Los Stuka, V1 y Nebelwerfer tienen daños mejorados contra posiciones británicas.
- El daño de los Nebelwerfer y Stuka se fija en 1,0 contra tp_infantry_soldier.
- Pak 38 y Flak 88 se han movido a la investigación de Veteranía de vehículos en el centro KampfKraft.
- Los morteros se fijan en 1,0 de daño contra tp_infantry_soldier (granaderos Panzer e infantería británica)
- Modificación de ataques críticos en edificios.
- Modificadores de dispersión de niebla de guerra V1 reducidos.
- Dispersión de lanzador antitanque modificada para reducir la eficacia contra infantería.
- Modificador de daño de Priest británico contra edificios ajustado de 0,35 a 0,25.
- La salud del vehículo de reconocimiento de la Élite Panzer aumenta de 220 a 260.
- Enfriamiento de artillería británica (bombardeos básico y supercarga) sube de 60 a 90.
- Dispersión de arma StuH reducida, ángulo de depresión de arma aumenta marginalmente.
- Inclinación de StuH fijada en 0 m.
- Solucionado error en daño de granada antitanque de Élite Panzer sobre tipos de objetivo asociados con la infantería británica.
- Veteranía de pioneros modificada para permitir selección de veterano.
- Texto de ayuda no actualizado.
- Los pioneros tienen un modificador de daño recibido cuando están en masa.
- Minas mariposa modificadas para dañar por igual todos los tipos de infantería.
- Todos los lanzallamas modificados para dañar planeadores cuando aterrizan.
- Se ha eliminado un plan de IA de pelotón incorrecto de varios pelotones de tanques.
- Solucionado un error por el que se podían utilizar algunas capacidades, como la supresión de fusiles automáticos, sobre semioruga M3. Estas capacidades no funcionaban en el semioruga.
- Se ha solucionado un error de datos en el fuego indirecto de supresión de la Élite Panzer.
- Los modificadores se restablecían incorrectamente cuando se movía el pelotón.
- Aumenta el coste de mejora del fusil G43 de granadero Panzer de 35 a 50.
- Modificadas las auras de teniente.
- Se eliminan los modificadores de supresión obtenidos.
- Modificador de apilamiento de arma de enfriamiento en tenientes Veterano 2 aumentado de 0,75 a 0,9.
- Se ha solucionado un error donde el modificador que no es de apilamiento estaba apilando.
- Añadido un modificador de recarga de arma para teniente Veterano 2 y fijado en 0,9.
- Modificadores de recarga de arma de tenientes eliminados.
- Modificador de apilamiento de precisión de tenientes Veterano 2 eliminado.
- Bonificación de capacidad de población de teniente Veterano 3 reducida de 8 a 4.
- Cantidad de acción requerida para ganar niveles de veteranía en tenientes británicos aumentada:
- El segundo nivel requiere 30 en vez de 24
- El tercer nivel requiere 54 en vez de 36
- Se han ajustado los costes de semioruga de la Élite Panzer:
- Semioruga de infantería 250 baja de 20 a 15 de combustible
- Semioruga 'Funkwagen' 250 baja de 20 a 0 de combustible
- Semioruga de municiones baja de 280 a 220 efectivos
- Aumenta la salud de todos los semioruga 250 de la Élite Panzer de 260 a 300.
- El coste de los vehículos de exploración de la Élite Panzer baja de 240 a 220 efectivos.
- La capacidad de población del vehículo de reconocimiento de la Élite Panzer baja de 4 a 2.
- El coste de la infantería cazatanques aumenta a 390 efectivos.
- El precio de la infantería de asalto aumenta a 360 efectivos.
- Modificadores de daño obtenidos reducidos a 0,99 en la capacidad Fervor de grupo para la Élite Panzer.
- Salud de la Élite Panzer 88mm aumenta de 220 a 375.
- El coste del 25 libras británico aumenta de 55 a 75.
- La capacidad de población del 25 libras británico aumenta de 8 a 12.
- La dispersión del 25 libras británico aumenta hacia el frente para evitar que caigan disparos en el alcance mínimo.
- Ataques críticos en edificios solucionados para artillería. Por un error, todos los ocupantes de un edificio morían cuando había un impacto próximo en un bombardeo de artillería.
- El umbral de mantenimiento de población del personal del Eje aumenta de 12 a 14.
- El mantenimiento de pioneros se duplica de aproximadamente 3 a aproximadamente 6.
- Eliminado el mantenimiento de pionero de reparación en Búnker de reparación.
- disable_target_search suprimido para tp_slit_trench y artillería añadida a su paso de proyectiles para lanzallamas.
- V1 fijado en un tipo de proyectil nuevo que le permitirá pasar entre edificios para que pueda impactar en su objetivo.
- Dispersión de V1 modificada.
- Arma Lanzador antitanque modificada:
- Daño reducido de 100 a 90
- Precisión reducida contra vehículos ligeros en movimiento (generalmente de 0,8 a 0,4)
- Valores de perforación de blindaje de lanzador antitanques fijados para algunos vehículos de la Commonwealth que faltaban (si se selecciona lanzador antitanques)
- Los bazucas aliados son un poco menos precisos contra vehículos ligeros.
- La capacidad de población inicial británica baja de 46 a 40.
- La salud del edificio base de la Élite Panzer aumenta de 500 a 1000.
- Los cañones de tanques pesados ven reducida su precisión contra vehículos ligeros PE. El modificador pasa de 1 a 0,6.
- Los Stuart y M8 Greyhound tienen un modificador de precisión de movimiento de 0,8 contra vehículos ligeros PE.
- Las bombas lapa reciben un modificador de daño de 0,8 contra vehículos ligeros de la Élite Panzer.
- Ajustados los modificadores de retirada de francotiradores. Se fija en 0,75 el modificador de precisión de retirada de francotirador recibido.
- Se reduce marginalmente la dispersión de mortero del Eje para compensar su mayor alcance. El ángulo baja de 10 a 9, distance_scatter baja de 12 a 10.
- Se modifica el fusil FG42 de Fallschirmjager.
- Supresión aumentada
- Precisión a larga distancia aumentada
- Longitud de explosión aumentada
- Frecuencia de recarga aumentada. El arma se recargará con menos frecuencia.
- Eliminado el tipo 'edificio' de las defensas de la Wehrmacht y Panzer de élite para evitar que se use artillería registrada contra esas estructuras.
- La artillería registrada tiene una pequeña modificación en sus requisitos de objetivo.
- El modificador de regeneración de salud del puesto de ayuda de la Élite Panzer baja de 0,15 a 0,095.

v2.100 09/24/2007
En línea
- Biblioteca de red refactorizada
Características generales
- Ejército Commonwealth añadido
- Ejército Élite Panzer añadido
Jugabilidad
- Se ha realizado una gran cantidad de soluciones de errores y cambios de ajuste
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Re: Todas las mejoras de los parches Opposing Fronts - 2.100 a 2.301

Mensaje por hachis el Dom Jul 27, 2008 9:17 am

espero que la mayoria de los cambios funciones de maravilla, jugando en lan siempre e notado una diferencia para los alemanes, haber si se igualan un poco mas los dos ejercitos
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Re: Todas las mejoras de los parches Opposing Fronts - 2.100 a 2.301

Mensaje por fede0470 el Miér Abr 08, 2015 2:59 pm

Moyo® escribió:Jugabilidad
- Se ha modificado la dispersión de los proyectiles Wehrmacht y élite Panzer para igualarla a la de la bazuca americana. Esto reduce el número de impactos accidentales en los vehículos enemigos.
- Se ha aumentado la precisión de los Panzerschreck Wehrmacht y élite Panzer en distancia corta y media.
- Se han ajustado los modificadores de daño por cohete Stuka zu Fuss contra la infantería británica. Modificador de daño reducido de 1,0 a 0,4.
- Se ha añadido la habilidad de poner minas al semioruga de municiones de la élite Panzer, y el lanzamiento de Goliath se ha pasado al semioruga “Vampire” Funkwagen.
- El atajo de teclado para la habilidad de poner minas del semioruga de municiones PE es “N”.
- Se ha aumentado el alcance de la habilidad Romper cadenas del semioruga antitanque de la élite Panzer de 32 a 42.
- Los francotiradores aliados no consiguen un modificador de velocidad de camuflaje hasta alcanzar el nivel de veterano 3.
- Las ametralladoras pesadas (ej. Vickers, Browning, cal. 50, mg42) aumentan la supresión en 1,15 contra tp_infantry_soldier.
- Las ametralladoras pesadas han aumentado su zona de supresión (de 12 m a 15 m).
- La ametralladora del calibre 50 del semioruga americano causa más daño y tiene más precisión contra objetivos bloqueados. El modificador de supresión ha aumentado hasta 1,2.
- La mejora del semioruga americano con ametralladora del calibre 50 se ha reducido desde 125 de munición a 100.
- Se ha aumentado el modificador de supresión de la ametralladora ligera MG42 Wehrmacht contra tp_infantry y tp_infantry soldier de 1,0 a 1,15.
- Se ha aumentado el daño del bombardeo del P47 americano contra tp_infantry_soldier, y se ha modificado el bombardeo y las armas del P47 para mejorar su efectividad contra la infantería enemiga.
- Modificaciones adicionales al bombardeo del P-47. Las armas provocan más supresión, pero son menos efectivas contra unidades a cubierto.
- Modificada la distancia de paso del objetivo en el bombardeo. Causará más daño a lo largo de la extensión del bombardeo.
- Se ha reducido el coste del lanzamiento de suministros americano de 200 mp a 100 mp.
- Ha aumentado el coste de los refuerzos de comandos americanos a 45 mp.
- El retardo de bombardeo externo con obús americano se ha establecido en 3 segundos.
- El carro blindado 222 de la élite Panzer obtiene 30 de salud como bonificación al recibir cualquier primer nivel de veteranía.
- Se ha añadido la habilidad Botón de vehículo al transporte Bren británico. Esta habilidad funciona en un transporte Bren sin mejorar, y se sustituye por cartuchos perforantes cuando la ametralladora Vickers mejora.
- Se ha ajustado la prioridad del arma del transporte Bren y se ha modificado la habilidad Botón del transporte Bren para que dispare de forma más fiable contra el objetivo de la habilidad Botón.
- Se ha reducido el modificador de daño del Panzerfaust contra el transporte Bren de 2 a 1,5.
- Se ha reducido la precisión de las armas antitanque y los Panzerschreck contra los transportes Bren (cambiando el modificador de precisión a 0,5).
- El Kettenkrad usará un plan de giro diferente, con índices de rotación modificados para evitar que los jeeps puedan bloquearlo.
- Se ha cambiado el modificador de enfriamiento de arma del Asalto inspirado de la Wehrmacht de 0,2 a 0,6 para arreglar problemas con los francotiradores.
- Se ha cambiado el porcentaje de descarga del transporte Bren al ser destruido de 0,5 a 0,75 para que sobrevivan más unidades tras la destrucción del transporte.
- Se han ajustado las prioridades del arma Wehrmacht Ostwind para reducir la posibilidad de disparar contra tanques sobre emplazamientos.
- Los botiquines Wehrmacht se pueden usar dentro de estructuras para guarnición o vehículos.
- El StuH 105 mm hace más daño a los setos.
- Se han cambiado los modificadores de enfriamiento del francotirador Wehrmacht de 2,5 s a 0,6 s.
- Los camiones de comandancia británicos están limitados a una mejora para asegurar recursos.
- Se ha aumentado el daño de la torreta montada americana y del semioruga M3 con ametralladora del calibre 50 contra tp_infantry_soldier.
- Se ha aumentado el radio del bombardeo de misiles Wehrmacht de 15 m a 20 m.
- Se ha aumentado el daño del bombardeo de misiles Wehrmacht de 100 a 175.
- Se ha reducido el coste en munición del bombardeo de misiles Wehrmacht en 50, hasta los 200.
- Se ha reducido el número de proyectiles del bombardeo de 15 a 12. Se ha cambiado el efecto.
- Se ha reducido el retardo del bombardeo Tormenta de fuego Wehrmacht en 3 segundos aproximadamente.
- Se ha ajustado el bombardeo Wehrmacht de 280 mm contra edificios y cuarteles generales británicos. Se ha aumentado el daño contra cuarteles generales británicos y se ha reducido contra edificios americanos.
- Se ha aumentado el coste del refuerzo de infantería de comando británico de 25 a 35.
- No se pueden usar al mismo tiempo las habilidades Granadas de comando y Cortina de humo de los comandos británicos.
- El planeador británico, con la excepción de la comandancia de planeadores, no permite refuerzos o construir unidades fuera de territorio amigo.
- Los comandos británicos no pueden capturar cuando usan la Cortina de humo. Usar humo mientras se captura deshabilita la captura.
- Los planeadores británicos pueden aterrizar en cualquier lugar salvo en sectores de la base enemiga.
- Se ha aumentado la supresión en algunas ametralladoras pesadas y ligeras contra tp_infantry_soldier.
- Los búnkeres Wehrmacht consiguen 300 de salud cuando los jugadores Wehrmacht eligen la habilidad Fortificar el perímetro del árbol de mando.
- Los puestos de observación Wehrmacht reciben una bonificación de salud cuando los jugadores Wehrmacht eligen Fortificar el perímetro en la doctrina defensiva.
- Se ha aumentado el daño del Panzerfaust Wehrmacht y Fallschirmjager contra blindados pesados (aproximadamente 50% más de daño) y contra vehículos con blindaje ligero (aproximadamente 30%).
- Se ha reducido la duración de la Carga heroica del teniente británico de 20 s a 15 s.
- Se ha añadido un ciclo de recarga al comando americano con subfusil Thompson M1. Los comandos disparaban dos ráfagas antes de recargar. Ahora disparan tres.
- Se ha ajustado el enfriamiento y recarga de los subfusiles M1 Thompson de los comandos americanos para disminuir el daño.
- Se han doblado los requisitos de veteranía de los pelotones Jagdpanther y Hetzer. Estos tanques tardan más en alcanzar el nivel de veteranía.
- Se ha eliminado el coste de la habilidad Emboscada con lanzador antitanque.
- Se ha aumentado ligeramente la velocidad de proyectiles de la artillería de vigilancia británica.
- Se ha ajustado la dispersión de las armas británicas en vigilancia, se ha reducido el ángulo y se ha reducido el área ligeramente. Debería conseguirse un efecto más concentrado.
- Se ha reducido la recarga de la vigilancia británica. Antes tardaba 30 s en desactivarse, ahora tarda 22 s.
- La habilidad británica Vigilancia reduce de forma pasiva el índice de recarga de las habilidades de bombardeo del cañón de 25 libras.
- Se ha aumentado la cantidad de proyectiles de la barrera móvil británica.
- La barrera móvil británica reduce de forma pasiva el índice de recarga de las habilidades de bombardeo del cañón de 25 libras.
- El cañón de 25 británico gira más rápido para ser más efectivo durante las operaciones de contrabatería.
- La artillería británica en modo contrabatería devolverá el fuego a la artillería enemiga incluso si esta no daña a las unidades amigas.
- La contrabatería británica responde un poco mejor.
- La contrabatería británica tarda menos en desactivarse. 22 s en lugar de 30 s.
- Los zapadores británicos se mueven a velocidad normal fuera del territorio cuando mejoran a Sección de demolición y artificieros.
- El mortero británico en Vigilancia usa la distancia correcta (la misma que en Supercarga).
- Las armas antitanque de la infantería hacen menos daño a los Flak 88 y Flakvierling.
- Los bloqueos de carretera de la élite Panzer proporcionan una cobertura segura.
- Los bloqueos de carretera de la élite Panzer se pueden construir como paredes y se ha reducido su tamaño para acomodarlos a una construcción más precisa.
- Los granaderos Panzer de la élite Panzer pueden construir alambre de espino cuando obtienen bloqueos de carretera.
- Se ha mejorado la habilidad artillería del capitán británico al mando. El primer proyectil cae más rápido y hace supresión. Este se ve seguido al poco por 3 proyectiles, y finalmente por 5 en una zona cada vez más grande.
- Se ha ajustado la artillería del oficial al mando británico.
- Los carros blindados de la élite Panzer 22x y Greyhound M8, y el de la Wehrmacht SdKfz 234 Puma, ya no usan un tipo de crítico trasero único.
- Los vehículos ligeros (M8, carros blindados 234, carros blindados de la élite Panzer) resultan más fáciles de alcanzar cuando sufren daños en el motor. El daño en el motor aumenta la penalización de precisión a 1,25; la destrucción del motor la sube a 1,6.
- La habilidad Panzerfaust del Fallschirmjager de la élite Panzer recarga mucho más rápido y no necesita semiorugas de municiones para recargar más rápido.
- Se han resuelto algunos problemas de prioridad de objetivo del Cromwell británico.
- Los camiones de comandancia británicos no pueden proporcionar refuerzo cuando están en movimiento.
- Se ha reducido el coste del Luftwaffe Flakvierling de la élite Panzer de 300 mp\35 combustible a 300 mp\30 combustible.
- Se ha reducido la precisión y el daño del Marder III de la élite Panzer contra cañones antitanque. La precisión de 1 a 0,65, el daño de 1 a 0,65.
- El Marder III tiene un menor retardo en el movimiento cuando sale de la habilidad Situar arma principal.
- Se ha reducido el daño del Firefly británico contra cañones antitanque de 1 a 0,65.
- Se ha aumentado el coste del Firefly británico de 420 mp\100 combustible a 450 mp\100 combustible.
- Se ha aumentado el tiempo de recarga del Firefly británico a 2,5 s.
- El tanque de mando británico modifica el tiempo de recarga del Firefly, añadiendo 0,8 para compensar el aumento del tiempo de recarga.
- Se han aumentado los multiplicadores de duración de recarga del Firefly británico a distancia corta y media.
- Se ha reducido el coste del Wehrmacht Panther de 640 mp\125 combustible a 600 mp\110 combustible.
- Se ha aumentado el alcance del cañón principal del Wehrmacht Panther de 40 a 47,5.
- Se ha reducido el coste de la mejora de cañón Sherman 76 mm aliado de 200 mp\85 combustible a 200 mp\50 combustible.
- Se ha reducido la precisión de los King Tiger y Jagdpanther contra los cazatanques M10.
- Se ha aumentado la supresión del Wirbelwind de la élite Panzer.
- Se ha aumentado la precisión del Wirbelwind de la élite Panzer contra aviones.
- Se han mejorado los Wehrmacht Stug y StuH contra emplazamientos británicos y camiones de comandancia (se ha aumentado la penetración y se ha aumentado ligeramente el daño).
- Los Goliath de la Wehrmacht y la élite Panzer reciben un camuflaje parecido al del Fallschirmjager. Cuando estén a cubierto e inmóviles, los Goliath quedarán camuflados.
- Se ha aumentado en 15 la salud de los semioruga de infantería de la élite Panzer.
- Los hospitales de campaña británicos necesitan 5 bajas para generar un pelotón de 5 hombres (antes se necesitaban 6 bajas para un pelotón de 5).
- La mejora de las tropas de asalto Wehrmacht con MP44 está disponible en la fase de asalto.
- La duración de la artillería de sector de la élite Panzer ha aumentado de 90 s a 130 s.
- Se ha reducido la precisión del cañón principal del Wehrmacht Panther contra la infantería de 0,75 a 0,6.
- Las ametralladoras montadas en tanques veteranos Wehrmacht hacen menos daño.
- Se ha aumentado la penetración del cañón principal del tanque americano Pershing un 30% contra Panther (0,5 a 0,65) y aproximadamente un 80% contra Jagdpanther (0,22 a 0,4).
- Se ha aumentado el daño del cañón principal del tanque americano Pershing un 10% contra Panther y Jagdpanther.
- La habilidad Humo del mortero Wehrmacht está disponible desde la fase de enfrentamiento.
- Se ha aumentado la recarga del Nebelwerfer Wehrmacht de 60 s a 90 s, pero disminuye en 10 s por cada nivel de veteranía.
- Los soldados con cruz de caballero Wehrmacht tienen la habilidad Panzerfaust desde el primer nivel de veteranía.
- La mejora Humo del Sherman se ha reducido en 15 de combustible.
- Se ha reducido el modificador de daño por desviación del Marder III de la élite Panzer de 0,5 a 0,35. La mejora Munición perforante del Marder III sigue con un multiplicador de daño por desviación de 0,5.
- Se han mejorado los modificadores de objetivo móvil de la mayoría de los cañones de tanque y emplazamientos Bofors contra carros blindados (M8, SdKfz234 Pumas, 22x de la élite Panzer) de 0,6 a 0,75.
- Se ha aumentado el modificador de precisión contra carros blindados móviles del cañón británico antitanque de 17 libras de 0,1 a 0,3.
- Se ha reducido la precisión del cañón principal del Stug IV Wehrmacht contra el tipo de objetivo tp_infantry_soldier (infantería británica).
- Se ha aumentado en 10 s el tiempo de construcción del vehículo de reconocimiento 221 de la élite Panzer.
- El transporte Bren recibe una pequeña cantidad de salud cuando mejora con un subfusil Vickers.
- Se han ajustado algunos modificadores de apilamiento de las habilidades de veteranía del tanque de mando británico.
- Se ha reducido en 10 s el tiempo de construcción del francotirador Wehrmacht, hasta los 50 s.
- Se ha reducido el tiempo de construcción del oficial Wehrmacht de 60 s a 45 s.
- Se ha reducido el coste de los refuerzos Fallschirmjager de 45 a 37.
- Se han reducido los valores de veteranía Fallschirmjager de 12/26/40 a 8/24/38. Los Fallschirmjager ganan veteranía más rápido.
- Se ha reducido la penetración de la bazuca americana contra el blindaje frontal del Hetzer de la élite Panzer. Se ha aumentado ligeramente el modificador de penetración trasera.
- Se han reducido los multiplicadores de dispersión por niebla de guerra de los misiles Calliope americanos. Los misiles estarán levemente más concentrados al disparar contra la niebla de guerra.
- Se ha reducido el tiempo de recarga del Calliope americano a 80 s.
- Se ha ajustado la dispersión del bombardeo de misil Calliope americano para caer alrededor del objetivo en lugar de pasarse de largo.
- Los misiles Calliope americanos tienen los mismos modificadores de daño contra tp_infantry y contra tp_infantry soldier.
- Se ha aumentado la distancia del emplazamiento de ametralladora pesada británica Vickers en 5 m.
- Se ha aumentado el radio de visión del emplazamiento de ametralladora pesada británica Vickers en 5 m.
- Se ha reducido el daño de mortero contra puestos de observación americanos y Wehrmacht y emplazamientos de ametralladora pesada Vickers.
- Se ha reducido levemente el daño por armas antitanque de la infantería contra puestos de observación americanos y Wehrmacht, y contra emplazamientos Vickers.

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