¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

+4
Moyo®
FederalSM
bLackTiLLeR72
janiro
8 participantes

Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por janiro Mar Ago 05, 2008 7:36 am

Company of Heroes: Opposing Fronts es la siguiente entrega de la aclamada serie Company of Heroes. En esta ocasión podrás tomar el mando de una unidad alemana de élite contra la fuerza americana en la Operación Market Garden o liderar a la Segunda Armada Británica en la despiadada batalla por Caen, Francia.
Además de añadir estas dos nuevas campañas y estos dos nuevos ejércitos, también se ha mejorado la Inteligencia Artificial de los soldados y se ha realzado la física de los vehículos. De esta forma, casi parece que el ordenador haga tácticas reales y dinámicas para derrotarte. También, en Company of Heroes: Opposing Fronts habrás de pensar en el tiempo climatológico que influye directamente en la acción y en los vehículos (se pueden llegar a atascar en el barro).
Eso sí, este nuevo juego no olvida la sencillez en materia de control y con un par de clics serás capaz de enviar a batallar a cualquier tropa. Aun así, te recomiendo que sigas el completo tutorial incluido en el juego que te permitirá aprender todos los secretos para comandar a tu ejército
Company of Heroes: Opposing Fronts también incrementa el detalle gráfico de primer juego -algo ya difícil- y te ofrece desde realistas animaciones de soldados hasta efectos visuales de explosiones casi reales. Si, además, tienes un equipo compatible con DirectX 10, podrás ver un trabajado sistema de iluminación. Y todo con una banda sonora de tintes épicos.

Requisitos mínimos:



  • Procesador: 2,0 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Vídeo: 64 MB
  • DirectX 9.0c


Requisitos recomendados:



  • Memoria: 1,0 GB
  • Vídeo: 512 MB
  • DirectX 10

janiro
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : españa
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por bLackTiLLeR72 Mar Ago 05, 2008 8:11 am

EL DirectX10 es muy bueno, pero hay un salto importante con el 9, asi que solo unos pocos afortunados pueden tenerlo. Ademas de que se prevee que pueden sacar la version 11, compatible 100% con la version anterior.

bLackTiLLeR72
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : España
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 1_casc10
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://worldoffantasy.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por FederalSM Mar Ago 05, 2008 3:06 pm

Bueno segun muchos amigos que tienen el X10 me dicen que les baja el rendimiento. Lo que si muy buenos los efectos de particulas. Ya world in conflict traia compatibildad con el X10 y era un espectaculo

Tambien el hecho de tener windows vista limitó su utilizacion, porque...todos conocemos la reputacion de vista y los juegos....

Un equipo estaba largando un X10 modificado para ser usado en XP, pero no se que fue de ellos

FederalSM
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Santiago del Estero, Argentina
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por Moyo® Miér Ago 06, 2008 8:07 am

Una lastima que el juego de por si no se pueda jugar en alta resolución por problemas de compatibilidad en LAN cry1

Pero ya me acostumbre big_smile1
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por FederalSM Miér Ago 06, 2008 12:51 pm

eh si. Todo en alta resolucion, explotando por todos lados, la sangre salpicandote la camara.

Ojala hubiera forma, capas que en el futuro se pueda tener todo al maximo...con la geforce 12000 :P

Tengo una dudo con respecto a esto: Se supone que mientras mas alto esten los graficos, se tiene que recibir/enviar mas paquetes de informacion.. Y su tuvieras 1gb de conexion (como la viejita con 2 gb en alemania) seria problema?

FederalSM
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Santiago del Estero, Argentina
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por Gothmogh Miér Ago 06, 2008 1:45 pm

Yo creo que en ese caso todos tendríamos que tener 1Gb de conexión...

Calculo que ahí ya no habría problemas...
Gothmogh
Gothmogh
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por bLackTiLLeR72 Miér Ago 06, 2008 4:05 pm

Tu no, pero los demas si xD

bLackTiLLeR72
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : España
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 1_casc10
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://worldoffantasy.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por Mark_two_face Miér Ago 06, 2008 5:47 pm

En lo personal me parece súper triste que no se pueda jugar el OF con sus detalles altos, ya que en detalles bajos se ve muy pobre todo... scratch Espero que pronto todos podamos jugar al menos en detalles medios para poder ver nuevamente las luces que caen sobre los tanques, jeeps y otros vehículos cada vez que truena o explota algo cerca.

Por cierto... lo que dice Federal sobre el DirectX 10 modificado para XP suena muy bien! Very Happy nadie sabe nada al respecto?
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por Gothmogh Miér Ago 06, 2008 11:10 pm

Mira, por ahi lo estuve viendo en internet... No se qué tan confiable será...

Además, es una versión no oficial, por lo que no tenés soporte técnico de parte de los desarrolladores...

Por lo que leí, si no tenes una computadora MUY GROSSA, te trae más problemas que beneficio, como disminución de rendimiento, errores críticos en los juegos, etc... Ahora, si tu pc se la banca, dale para adelante porque según leí tiene unos efectos impresionantes (obviamente que se nota con los juegos que soportan DirectX10)...

Saludos!!!
Gothmogh
Gothmogh
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por FederalSM Jue Ago 07, 2008 2:46 pm

Lo que si se puede hacer es bajarse el directX 9.0c, la ultima actualizacion de este mayo, sube bastante el rendimiento, lo note sobre todo en el dawn of war donde ahora se ve espectacular el fuego, en el coh subio un poco, no mucho.
Ahi en microsoft se puede descargar pero creo que hay que loguearse, en todo caso un amigo me paso un link para poder bajar todas las actualizaciones de un servidor externo.

FederalSM
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Santiago del Estero, Argentina
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por Gothmogh Jue Ago 07, 2008 3:49 pm

Muchachos... Acá les dejo el DirectX 9.23.1350 subido por mí...

Según Microsoft, la fecha de esta versión es el 6 de Junio de 2008, y es la más nueva...

Tamaño: 298.51 KB

Espero que les sirva...


Rapishare
http://rapidshare.com/files/135614499/dxwebsetup.exe.html

Megaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=EJUNNBFH


Saludos muchachos!
Gothmogh
Gothmogh
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por AbleCcompany Sáb Ago 09, 2008 12:26 am

buenooo... yo les comento eso de DX10 en XP.... es pura mentira............---- yo lo tuve y tambien tuve el DX10 en Vista... yt nooo el cambio si es mucho...... despues subo las imagenes q pude tomar... necesitas un PC pero bn fuerte.... y potente.... porq yo lo puse con todos los graficos al 100% y me dejo la maquina pero lenta.........

aqui las imagenes-...

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Relic00012fb6.th


Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Relic00003nq9.th

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Relic00005tt3.th

Bueno espero q disfruten las imagenes... no pude hacer mas... porq no tuve tiempo... pero cuando pueda... hago videos y todo... y muchas mas imagenes... espero q opinen...

P.D:Son con DX10


Última edición por AbleCcompany el Sáb Ago 09, 2008 4:49 pm, editado 1 vez
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por bLackTiLLeR72 Sáb Ago 09, 2008 7:53 am

Estas son con DX10 o DX9??

bLackTiLLeR72
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : España
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 1_casc10
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://worldoffantasy.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por Moyo® Lun Ago 11, 2008 7:59 am

Asi yo veo las imagenes y jugaba antes de bajar la resolución para que todos en la red pudiesen tener un "equilibrio" entre todos para jugar ;)

Buenas screens, el otro día vi un replay en maxima resolución y la verdad es que parece otro game cry1
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Hola soy janiro

Mensaje por janiro Dom Ago 17, 2008 6:11 am

Solución:
La razón de esto es tener un hardware incompatible (debemos reunir todos los requisitos minimos), o más comun que el refresco de nuestro monitor no está funcionando en el modo por defecto de Windows xp.
Por defecto el juego intenta arrancar en 800x600@60Hz por primera vez, así que su sistema debe poder funcionar a la misma resolución y al mismo refresco en el monitor, si no el juego fallara.
Para ello deberemos de irnos a:
Inicio/Panel de Control/Pantalla y selecionamos la pestaña propiedades, en esta pestaña deberemos pulsar el boton opciones avanzadas, ahora pulsamos la pestaña Monitor y nos aparecera lo siguiente:

Aqui deberemos poner nuestro refresco como el de la foto a (60Hz)
Una vez que el juego nos funcione y arranque bien ,puedes cambiar la resolución a tu gusto en los ajustes del juego, debes seleccionar un refresco en tu monitor más alto, ya que mientras mas alto sea, mejor sera para nuestros ojos, y no te preocupes mas por el problema ya que ahora funcionara siempre.Paquete
Un paquete es un pedazo de información enviada a través de la red. La unidad de datos que se envía a través de una red la cual se compone de un conjunto de bits que viajan juntos. En Internet la información transmitida es dividida en paquetes que se reagrupan para ser recibidos en su destino. Ver también conmutación de paquetes.
Píxel
Es la información guardada en un solo punto de una imagen. La imagen completa es la unión de píxeles. Mientras más píxeles tenga la imagen mejor la calidad de la misma.


La verdad al recibir paquetes de informacion y enviar dependeria mucho de tu conexion
si es buena envias mas paquetes y dependiendo la conexion del otro te enviara mas o menos paquetes .
con respecto a la graficaa ahi esta el detalle yo creo que dependiendo que grafica tienes segun mi experiencia online y lan.
si tu tienes una geforce por ejemplo 6600 y yo una 9800 los paquetes de informacion iran mas rapidos para miii por que?
facil habra menos conflictos de una forma tecnica no te lo puedo definir pero es lo que e visto .
por que si tu juego va lento por tu graficaaa digamos en monojugador pues relantizaras la partida de los demas tanto en Lan como online y eso es todo tratare de bsucar informacion tecnica al respecto para concretar mas
gracias[img][/img][img][/img]

janiro
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : españa
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por janiro Dom Ago 17, 2008 6:28 pm

AQui les dejo un super video de company of Heroes que dejara a sus amigos impresionados de este Juegazooooooooooooooo.
Lo digo por experiencia propiaaaa jejejejejejejeje
Aqui vaaaaaaaaa.......
http://es.youtube.com/watch?v=FaC5w6d9CfE

janiro
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : españa
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por janiro Dom Ago 17, 2008 6:35 pm

Para todos los que no tengan los parches oficiales y todos Los mapas del COH y OF aqui les dejo un texto de como encontrarlos y de configurarlos
suerteeee!!! tambien los links.

Mapas Company of Heroes

bueno ya lo he descubierto como funciona.
Aver por si alguien quiere.. primero se baja algun mapa de por ahi.

los mapas se guardan en la caparpeta

x:\...\THQ\Company of Heroes\WW2\Data\Scenarios\MP ( se crea la carpeta mp)

y luego tenemos que modificar un acceso directo del .exe del juego.
en propiedades del acceso directo:

se añade -dev al final quedando asi:

"x:\..\THQ\Company of Heroes\RelicCOH .exe" -dev

Ejecutan el acceso directo este para cargar el juego. no el original.

bueno tambien e leido que solo tiene que tener el mapa como minimo el que hostea la partida, y el resto se lo descargan de el si no lo tienen ( aunke me imagino que ira lento XD con las conex de subida que tenemos en españa).

Link Mapas (USA)

http://companyofheroes.filefront.com/file/SGA_Map_Pack;78241

Link Foro (España)

http://www.mundocoh.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4&start=0&sid=7f8e5287e3b15caa71558d5810aa966b

janiro
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : españa
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por hachis Mar Ago 19, 2008 9:21 pm

aca les dejo el directx 10 para XP lo baje y mejoraron los graficos pero me bajo el rendimiento del juego, si alguien puede poner una imagen antes y despues para comparar, por yo ya lo tengo instaldo XD

http://rapidshare.com/files/138619820/DirectX_10.rar.html
hachis
hachis
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Localización : argentina
R : Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 2-gefr10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10 Empty Re: Dos nuevos bandos para este increíble juego de estrategia (Lo importante que es el DirectX 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.