1º pasos al empezar el juego con la wermacht
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1º pasos al empezar el juego con la wermacht
buenoo el otro dia jugamos un 3 vs 3 eramos 5 que ya venimos con exp y
1 nuevo que empecezo mal, lo que se me ocurrio es armar y refinar una
guia de contruccion de edificios y tropas para los 1º pasos del juego,
espero que todos colaboren con esto para optimizar bien la guia
aca pongo el de la wermacht que es la que mas juego:
wertmacht 1º pasos:
1º con los dos ingenieros que te dan poner a contruir el cuartel,
mientras se contruye sacar dos pelootones mas de ingenieros y empezar a
copar territorio, el Centro Kampfkraft no sirve mucho por ahora ya que es para subir de rango a las unidades
2º una ves terminado el cuartel poner hacer 1 ametralladora, 1 peloton de Volksgrenadiers, 1 moto y dos francotiradores
3º muy importante el uso de la municion que te dan (50 unidades), se
pueden usar para lanzallamas para ingenieros o mp40 para los Volksgrenadiers eso depende de la estragia de cada jugador
4º apenas sale la metra mandarla a un edificio a un punto del mapa que
quieras asegurar (para asegurar controlar el punto y que no tomen el
edificio mandar ingenieros a tomar el edificio antes (tactica de edgar))
5º el peloton de volks es de apoyo a la metra, la moto para buscar
francos enemigos(si son americanos, para los britanicos no sirven)
6º ubicar los francos en una posicion estrategica mas bien atras de una
mg que los resguarde (cuidado con los sheep enemigos o en su caso
oficiales britanicos que los descubren)
aca una imagen de montherme me atrenchire con el medio a mi favor y me
fui a comer cuando volvi seguia todo igual , despues de aca depende
de cada jugador hacer lo que mejor les pareces
1 nuevo que empecezo mal, lo que se me ocurrio es armar y refinar una
guia de contruccion de edificios y tropas para los 1º pasos del juego,
espero que todos colaboren con esto para optimizar bien la guia
aca pongo el de la wermacht que es la que mas juego:
wertmacht 1º pasos:
1º con los dos ingenieros que te dan poner a contruir el cuartel,
mientras se contruye sacar dos pelootones mas de ingenieros y empezar a
copar territorio, el Centro Kampfkraft no sirve mucho por ahora ya que es para subir de rango a las unidades
2º una ves terminado el cuartel poner hacer 1 ametralladora, 1 peloton de Volksgrenadiers, 1 moto y dos francotiradores
3º muy importante el uso de la municion que te dan (50 unidades), se
pueden usar para lanzallamas para ingenieros o mp40 para los Volksgrenadiers eso depende de la estragia de cada jugador
4º apenas sale la metra mandarla a un edificio a un punto del mapa que
quieras asegurar (para asegurar controlar el punto y que no tomen el
edificio mandar ingenieros a tomar el edificio antes (tactica de edgar))
5º el peloton de volks es de apoyo a la metra, la moto para buscar
francos enemigos(si son americanos, para los britanicos no sirven)
6º ubicar los francos en una posicion estrategica mas bien atras de una
mg que los resguarde (cuidado con los sheep enemigos o en su caso
oficiales britanicos que los descubren)
aca una imagen de montherme me atrenchire con el medio a mi favor y me
fui a comer cuando volvi seguia todo igual , despues de aca depende
de cada jugador hacer lo que mejor les pareces
Última edición por hachis el Sáb Sep 13, 2008 6:58 pm, editado 1 vez
hachis- *****
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Re: 1º pasos al empezar el juego con la wermacht
Me parece excelente la guía
Muchas gracias hachis por este buen aporte, es de mucha ayuda para la gente que recien empieza y es una manera de animar a que juegen con todos en la red sin sentirse prejuzgados sin ni siquiera haber entrado en la red.
Lo digo porque se han presentado varios casos que prefirieron "entrenar" por cuenta propia, para no sentirse "menos".
Saludos
Muchas gracias hachis por este buen aporte, es de mucha ayuda para la gente que recien empieza y es una manera de animar a que juegen con todos en la red sin sentirse prejuzgados sin ni siquiera haber entrado en la red.
Lo digo porque se han presentado varios casos que prefirieron "entrenar" por cuenta propia, para no sentirse "menos".
Saludos
Re: 1º pasos al empezar el juego con la wermacht
Esta bastante bien y me es util la forma de atrincherarse jajaja. Y si ya pones minas, la hostia en bote.
Re: 1º pasos al empezar el juego con la wermacht
Buen tuto hachis... es bueno q la gente principiante venga y vea este tuto antes de entrar a una partida... con gente q ya lleva... aunq jugando se aprende... y lo mejor es jugar y aprenderse una tactica.. y jugar despues contra gente.. para ir refinando la tactica... a si pierda...
AbleCcompany- *****
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Re: 1º pasos al empezar el juego con la wermacht
esta es la forma para arrancar mejor solamente y no gastar en cosas que no sirven al principio, pues si alguien se amina a armar el de los otros 3 ejercitos pues lo edito y lo pongo seria bueno tener los otros 3 tamb. en esta me atrinchero por que metia que ir a comer XD y pues me fui durante 10 o 15 min con la partida que seguia y cuando volvi mi terriotorio estaba como cuando me fui XD
hachis- *****
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Re: 1º pasos al empezar el juego con la wermacht
HAchis , gracias por esta Guia ....
ya decia yo q ese Centro Kampfkraft era malgasto al ppio
y otra cosa ...( Y DISCULPA MI PREGUNTA NEWBIE )... pQ 2 FRANCOS ?
ya decia yo q ese Centro Kampfkraft era malgasto al ppio
y otra cosa ...( Y DISCULPA MI PREGUNTA NEWBIE )... pQ 2 FRANCOS ?
Re: 1º pasos al empezar el juego con la wermacht
Bueno dos francos obviamente darian mas bajas, y si un jjeep/moto te mata uno podes seguir hostigando con el otro, eso si cuidandolo mucho, y otra cosa el centro Kampflraft no es un malgasto de recursos, pues si se enfrenta un peloton de americanos contra uno de volks, serian 6 vs 5 , mientras q si mejoras a tu ina en el centro kamp............ podes dar vuelta a las cosas
ToRtU- ******
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Re: 1º pasos al empezar el juego con la wermacht
ToRtU escribió:....., y otra cosa el centro Kampflraft no es un malgasto de recursos,
bueno yo me referia al ppio ... ya despues cuando tengas mas recursos claro q si
Re: 1º pasos al empezar el juego con la wermacht
coincido que el centro Kampflraft no es mal gasto pero no es el 1º edificio hacer, solo despues de sacar algo de tropas para gaanr terreno, y lo de los dos francos pues a mi me sirve mucho asi, ecxepto cuando cuando jugas contra la cpu que hace spam de jeeps XD, puesya lo dije vamos que quiero ayudas para optimizar la guia cualquier cosas sirve
hachis- *****
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Re: 1º pasos al empezar el juego con la wermacht
Bueno yo estilo a hacer siempre de segundo el Kampcraft Center, por que?
Por que cuando se es aleman Whermacht, se tarda mucho tiempo en subir de la fase inicial a la fase de skirmish o escaramusa, para construir el segundo edificio y comenzar a crear los morteros, los Cañones AT y el transporte, y durante ese largo periodo le digo a uno de los ingenieros q gaste 100 puntos de manpower y q me contruya el Kampcraft, para subirle un punto de experiencia ya sea a los volgrenadiers o a los metralleteros, dependiendo de como se haya desarrollado la batalla inicial.
Por que cuando se es aleman Whermacht, se tarda mucho tiempo en subir de la fase inicial a la fase de skirmish o escaramusa, para construir el segundo edificio y comenzar a crear los morteros, los Cañones AT y el transporte, y durante ese largo periodo le digo a uno de los ingenieros q gaste 100 puntos de manpower y q me contruya el Kampcraft, para subirle un punto de experiencia ya sea a los volgrenadiers o a los metralleteros, dependiendo de como se haya desarrollado la batalla inicial.
Edgar Sanchez- ******
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Re: 1º pasos al empezar el juego con la wermacht
La verdad es el Kampcraft es vital para subir la experiencia de las tropas, sobre todo los granadiers... buena guía y espero poder preparar luego la de los aliados.
Saludos
Saludos
EOP- *****
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Re: 1º pasos al empezar el juego con la wermacht
Que buenos puntos de vista dan todos y que diferentes
pero coincido con esta guia
buena hachis
PD. Armando la de Americanos
pero coincido con esta guia
buena hachis
PD. Armando la de Americanos
Zurdo.23- *********
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Re: 1º pasos al empezar el juego con la wermacht
yo les cuento la tactica de un amigo que el me enseño
Vieron en Angoville, el flanco derecho si empezamos de abajo tenemos un problema, los fusis siempre se nos escurren, lo que el hacia era luego de terminar los cuarteles, ponia a entrenar la 42 y con uno de los pios capturaba y con otro ponia alambre de puas para cerrar el espacion entre los setos donde hay una casa al lado del camino. La mg iba a la casa de la derecha y asi podia cobrir mejor el area sin preocuparse por los fusis. Algo util al empezar, mas que todo porque el flanco derecho quien lo controla tiene ventaja, porque ahi hay 2 VP
El centro kampkraft mas que todo es en el juego medio, cuando ya tenemos o stugs o panzers, asi les damos veterania, o si no podemos sacarlos, darle veterania a los granaderos, vet 2 y son muy poderosos, pero ojo, ¡en vet 2 los lanzallamas tienen bonificacion de ataque contra ellos!
espero que les sirva
Vieron en Angoville, el flanco derecho si empezamos de abajo tenemos un problema, los fusis siempre se nos escurren, lo que el hacia era luego de terminar los cuarteles, ponia a entrenar la 42 y con uno de los pios capturaba y con otro ponia alambre de puas para cerrar el espacion entre los setos donde hay una casa al lado del camino. La mg iba a la casa de la derecha y asi podia cobrir mejor el area sin preocuparse por los fusis. Algo util al empezar, mas que todo porque el flanco derecho quien lo controla tiene ventaja, porque ahi hay 2 VP
El centro kampkraft mas que todo es en el juego medio, cuando ya tenemos o stugs o panzers, asi les damos veterania, o si no podemos sacarlos, darle veterania a los granaderos, vet 2 y son muy poderosos, pero ojo, ¡en vet 2 los lanzallamas tienen bonificacion de ataque contra ellos!
espero que les sirva
FederalSM- *****
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Fecha de inscripción : 17/07/2008
Re: 1º pasos al empezar el juego con la wermacht
Con todo respeto a los veteranos pongo mi táctica
ante todo me fijo bien los puntos neurálgicos del mapa para ver
cual es el punto mas importante generalmente son 2
1- 4 pelotones de ingenieros
2- 1 de ellos contruye el cuartel
3- 2 van al punto mas importante, el restante va despejando el
camino (ganado puntos estratégicos)
4- mientras ya estos construyendo 2 ametralla...
5- mando a estas a la casa mas sercana al punto mas importante
y bueno lo otro sigue segun el juego....
espero que sea de ayuda
ante todo me fijo bien los puntos neurálgicos del mapa para ver
cual es el punto mas importante generalmente son 2
1- 4 pelotones de ingenieros
2- 1 de ellos contruye el cuartel
3- 2 van al punto mas importante, el restante va despejando el
camino (ganado puntos estratégicos)
4- mientras ya estos construyendo 2 ametralla...
5- mando a estas a la casa mas sercana al punto mas importante
y bueno lo otro sigue segun el juego....
espero que sea de ayuda
Das Reich- Novato
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Re: 1º pasos al empezar el juego con la wermacht
El primer rango de veterancia para la infanteria de la wermacht es la regeneracion de salud pasiva si eso les parece poco ùtil...
Killer344- *
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