1º Pasos para empezar Americanos

1º Pasos para empezar Americanos

Mensaje por Zurdo.23 el Vie Sep 12, 2008 6:23 am

Bueno esto para complementar la guia ya empezada por Hachis. asi haremos una biblia de esto
yo me voy por los americanos que son los que mas me gustan (aunque me vean jugando mucho con britanicos ultimamente)

Primero que nada. muchos cometen el error de escoger comandancia empezando la partida ERROR por que me dì cuenta que los americanos tienen una desventaja a los alemanes con respecto a este tema. y aqui la expongo
si escogemos aerotransportada y la wehrmach (por que siempre hay un wehrmacht) escoge Doctrina defensiva ya es caso perdido. por que con un solo flak 36 te tumba todo o casi todo. lo cual resultaria muy dificil lanzar paracas o el avion de reconocimiento. seria un malgaste de municion. se imaginan con el bombardeo de P47??? por eso aconsejo que se esperen un poco hasta saber con que clase de enemigo se enfrentan.
Ahora si la wehrmacht escoge doctrina blitzkrieg recomiendo que no escojan Blindados por que un solo pershing no puede ganar la guerra sin embargo 3 o 4 pelotoens de StormTroopers o tropas de asalto acompañadas con un Stuh42 puede ponerte en serios apuros. lo que te llevaria a un saque y saque pershings y por ende para no querer perderlo usarias la habilidad de "maquina de guerra aliada" gastarias municion indispensable y de todas formas perderias el tanque.

para emepzar. con los ingenieros que te dan construyè el cuartel o barracks por que de ahi puedes sacar jeeps indispensables para la caza de snipers alemanes que salen del cuartel tambien pero es mas facil sacarlos para ellos.
no hagas mas ingenieros empieza a sacar fusileros o Rifleman por que los ingenieros son "caros" y desues en cuanto puedas haz las bombas lapa o sticky bombs son muy utiles para la moto y vehiculos ligeros.despues el fisul BAR. que con ese matas a todos y con la granada si tienes suerte matas a 1 ¬¬
despues ya construyè lo demas en este orden:
PRIMERO Barracks o Cuartel
1.- Armamento de apoyo
2.- Supplies yard o almacen de suministros
3.- motor pool
4.- Tank Depot

esto es si quieren pero igual lo pueden hacer tambien asi:
1.- Armamento de apoyo
2.-Supplies yard
3.- esperar unos minutos y tratar de aguantar con eso y en cuanto puedan hacer el Tank Depot o deposito de tanques lo cual seria inutil por que ellos ya tendrian plagados de antitanques pak38

Bueno gente me despido espero que les guste esta "guia" y si creen que me pasè en algo o que falta diganmelo y con gusto lo añado el chiste es seguir creciendo.

PD les debo las imagenes xD
Zurdo.23

Masculino
Cantidad de envíos : 297
R :

Ver perfil de usuario

Re: 1º Pasos para empezar Americanos

Mensaje por bLackTiLLeR72 el Sáb Sep 13, 2008 3:51 pm

Yo tenia otra estrategia, que a mi me funcionaba mas o menos bien. En vez de crear el cuartel nada mas empezar, que sea el armamento de apoyo, sacar 2 o 3 ametralladoras pesadas y las colocas en edificios del mapa o en puntos claves, para asegurar tu avance y frenar el del enemigo.

Despues, puedes sacar fusileros y crear algun franco, para que mientras estan en supresion los enemigos, los liquides facilmente.

bLackTiLLeR72

Masculino
Cantidad de envíos : 161
R :

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com/

Mensaje por hachis el Sáb Sep 13, 2008 6:52 pm

=) buena guia zurdo =D

digo lo mismo que black aunque no juego mucho con os americanos,pero siempre hago 1º el armamento de apoyo y depues el cuartel, saco 1º 2 metra, un franco, un jeep y q peloton de fusileros. pues es cuestion de estrategias pero cualquiera sirve solo ahy que tener suerte en llegar a los puntos claves de los mapas.

yo creo que la doctrina defensiva no la elije ni dios, aunque en la elite panzer tiene para hacer los pack88 y antiereos aunque tamb es la menos elejidaa mi punto de vista, y con la britzkierg ya escarmentaron muchos, con las tropas de asaltos y los stug 42, la mejor combinacion que encontre hasta ahora, y si le sumas dos panther y 2 tanques antiaereos pfff, si tuviera maquina de guerra aliada en la briezkierg me haria un spam de stug, la cosa es que son debiles contra AT, y 600 de manpower ahy que juntar, igual amo a estos stug j3j3j33j

solo nos queda la EP y los britanicos, haber si me hago la de los britanicos
hachis

Masculino
Cantidad de envíos : 51
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por ToRtU el Mar Sep 16, 2008 3:56 pm

y q pasaria si el otro oponente hace lo mismo que vos y se queda esperando a ver q doctrina vas a escoger????, seria algo muy comico no???, los dos por ahi con 8 PE jajajaj me los imagino jaja
ToRtU

Masculino
Cantidad de envíos : 463
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zurdo.23 el Jue Sep 18, 2008 5:05 am

jhajahja la verdad es que si. seria algo sin precedentes..pero dudo que eso alguna vez pase x)
Zurdo.23

Masculino
Cantidad de envíos : 297
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por hachis el Jue Sep 18, 2008 6:39 pm

no creo que nadie lo haga eso XD cada uno juega con la que mejor sabe,
ya con un tiempo en la red, ya se quien juega con cada doctrina aunque
no de todos XD
hachis

Masculino
Cantidad de envíos : 51
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Killer344 el Dom Oct 26, 2008 5:50 pm

Es increible como todavia son subestimados los ingenieros con lanzallamas...
Killer344
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 11
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado