¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sniper Montage - Gears of War

2 participantes

 :: Otros ::  :: OFF-TOPIC ::  :: Inicio Gear Of War ::  :: Imagenes & Videos

Ir abajo

Sniper Montage - Gears of War Empty Sniper Montage - Gears of War

Mensaje por Moloko Miér Oct 01, 2008 9:41 pm

Gears of War Sniper Montage


Bueno simple , un jugador compulsivo muestra como realmente se debe usar la sniper en el Gears of War , debo admitir que me supera a mi siendo yo un buen jugador con sniper ( dedicando mi tiempo a juegos siempre con sniper ) . Pero no siempre es igual el uso de la sniper en todos los juegos , eso lo complica . Enjoy it .
Moloko
Moloko
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Argentina , Buenos Aires
R : Sniper Montage - Gears of War 1_casc10
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sniper Montage - Gears of War Empty Re: Sniper Montage - Gears of War

Mensaje por Edgar Sanchez Sáb Oct 18, 2008 9:03 pm

Jeje, buen video, sin embargo debo decir q observe algun tipo de bug, ocasionado por el lag tal vez, en muchos de los primeros Head Shots. Me explico, el jugador no apuntaba directamente a la cabeza en algunas oportunidades, si no q dispara al pecho o a alguna otra parte del cuerpo y luego arrastraba la mira hacia la cabeza del enemigo (esto lo hacia muy rapido porsupuesto) produciendo asi el "Head Shot", al menos eso fue lo q me parecio apreciar en alguno de los disparos efectuados. Ademas, porque sale una nube de humo del cañon del rifle? Debe ser un rifle de sniper superior al rifle standar. Hechenle un ojo, y me dicen si estoy en lo correcto.

Saludos
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Sniper Montage - Gears of War 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros ::  :: OFF-TOPIC ::  :: Inicio Gear Of War ::  :: Imagenes & Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.