Ya nose que hacer.... AYUDA!

Ya nose que hacer.... AYUDA!

Mensaje por GERBOSS el Lun Oct 06, 2008 2:44 am

Hola gente de la comunidad. La verdad que no se que hacer con el problema de la conexión.
Trato de jugar con Cheppa una partida de 1 vs. 1 al COHOF y siempre es la misma historia, "Imposible conectar, la conexion ha expirado" yuush , que es lo que tiene que ver para que una maquina determinada pueda Hostear una partida???? Ayer hablando con otros usuarios me dicen que los jugadores que tienen instalado el sistema operativo Windows Colossus Edition 2 Reloaded (que nombre!) pueden hostear sin problemas, pero con otros sistemas no se puede... por que sucede esto? porque no podemos conectarnos para hacer un simple 1 vs. 1, ya probamos de todo, hasta format c: y reinstalar el sistema de cero, nuevo (puse la version Windows Wolf Edition) y nada. Si alguien me da una mano. En serio, hicimos de todo (modificar el archivo HOST, el -dev en el acceso directo, YASU, la miniimagen, minima configuracion de video, etc. Ya se me quemaron todos los papeles! Si alguien me da una mano estare muy agradecido! Saludos! Surprised
GERBOSS
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 4
R :

Ver perfil de usuario

Re: Ya nose que hacer.... AYUDA!

Mensaje por AbleCcompany el Lun Oct 06, 2008 7:49 pm

mira.. te voy a responder... esq algunos pueden hostear y otros no... no c sabe porq... depronto es tu internet q molesta con el coh... no sabemos la verdad... si ves hay unos pocos q tienen en el nick Host... es porq son los hosteardores.. la verdad no sabemos porq...

Masculino
Cantidad de envíos : 458
R :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moyo® el Mar Oct 07, 2008 12:17 pm

Wenas GERBOSS

Mira te comento que el sistema operativo no tiene nada que ver, lo lo digo porque entre varios usuarios coincidimos con el SO y sigue el mismo inconveniente, lo más aproximado podria ser la configuracion del modem o del servicio de internet, intentamos muchisimas cosas y no dimos con nada.

Precisamente en este post estamos tratando el tema, si queres darnos una mano bienvenido sea ;)

ACÁ

...es más lo voy a dejar "pinchado" para que vean todos y no se pierda con los demas post.

Saludos!
Moyo®

Masculino
Cantidad de envíos : 702
R :

Ver perfil de usuario http://www.cohla.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado