¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bando prefieren?

+14
Guildenstern
Agamenon
Mark_two_face
Cool
laza_metal
Zurdo.23
Juglar
ToRtU
Edgar Sanchez
Coronel74
berserker_punk
AbleCcompany
Moyo®
seedrah
18 participantes

 :: Temas Generales ::  :: General

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Que bando prefieren?

Mensaje por seedrah Miér Jun 18, 2008 7:01 pm

Ya que nos estamos conociendo, me gustaria saber que potencia prefieren y porque motivo.

Por mi parte, Estoy entrenando duramente con los americanos, porque sus habilidades especiales me parecen mas interesantes y poderosas, ademas es un poco mas simple que los alemanes.








un abrazo.
seedrah
seedrah
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por Moyo® Miér Jun 18, 2008 8:47 pm

Yo creo que estoy mas familiarizado con los americanos dado a que jugué muchas veces en modo campaña y obviamente terminas conociendolo más que a los nazis que solamente lo jugas en modo enfrentamiento o en multiplayer

Pero creo que se va a notar la diferencia cuando pasemos a OF, ahi se va a marcar más la diferencia ;)
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : Que bando prefieren? Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por AbleCcompany Miér Jun 18, 2008 8:53 pm

ps en este momento.. estoy jugando mas con los nazis pero si.... me acostumbre a los americanos... pero hay q ensayar con otros bandos.... y cuando llegue el Of ya se notara la diferencia...
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Que bando prefieren? 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por berserker_punk Miér Jun 18, 2008 10:08 pm

en lo general me gusta los fascistas por sus soldados k son muy superiores a los gringos y los tankes mejor ni hablo, casi siempre k juego con los alemanes gano por eso me gustan

y a los gringos los encuentro muy pobres de unidades

si los alemanes no fuera a stalingrado la historia hubiera cambiado...
berserker_punk
berserker_punk
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 32
Localización : en la silla frente al pc (chile)
R : Que bando prefieren? 5-scha10
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://www.redtube.com es mia xd

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por seedrah Jue Jun 19, 2008 3:27 am

Berserker en eso tenes mucha razon, los alemanes tienen mas variedad de vehiculos y soldados. En si los alemanes siempre tubieron gran poder militar referido al tema tanques.
seedrah
seedrah
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por Coronel74 Jue Jun 19, 2008 11:23 am

debieran abrir un post similar a este para los mapas :)

lo dejo a uno de Uds
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : Que bando prefieren? 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Yo prefiero a los Alemanes

Mensaje por Edgar Sanchez Jue Jun 19, 2008 12:20 pm

No se porque razon, pero en los juegos historicos de estrategia o de primera persona siempre escojo el bando de los q historicamente perdieron, para ver si puedo reescribir la historia. Jeje

De esta manera cuando juego juegos de la Guerra de Vietman me gusta ser Americano, pero cuando juego juegos de la Segunda Guerra Mundial me gusta ser Aleman. Supongo q es un mayor desafio jugar del lado de los perdedores (historicamente hablando), pero no estoy seguro. Se hecho cuando jugamos juegos de peleas (Tekken 5, Dead or Alive, etc) mi hermano me dice q siempre escojo al peor jugador para pelear, ya sea el menos popular o el mas debilucho!!

Ahora con respecto a COH, si bien es cierto q los alemanes no son unos debiluchos, yo considero q los americanos tienen ventaja en el juego, ya q los poderes y habilidades de sus ramas son mucho mejores q la mayoria de los poderes y habilidades alemanas!!

Se q mi comentario va a causar controversia entre muchos de los integrantes de este foro, pero bueno, para eso son los foros no? Para hablar largo y sabroso con argumentos!! Jeje :)
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Que bando prefieren? 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por ToRtU Vie Jun 20, 2008 2:59 am

jejjeje hombre juglar ps calro q te gustan los americanos o se t eolvida la partida q jugamos los manejas muy bien.
Para mi el juego esta equilibrado si es cierto q los blindados nazais son superiores a los aliados pero hay buenos vehiculos y armas antitanques para contrarestar esa abrumadora potencia, personalmente estoy jugando duro con los alemanes aunque me falta mejorar algunas estrategias pero la habilidad de un comandante se da por su versatilidad y su mente fria para manejar las pequeñas escaramusas que se dan durante el juego q posteriormente nos llebaran a ganar, aunque a mi me encanta ese cañon antitanque aliado jajajaj esa carga perforante es la mejor.

Y Berserker no estoy de acuerdo totalmente en cuanto a lo de stalingrado , obviamente ellos tenianque innvadir al U.R.S.S pero se tenian q cuidar deq no los cojiera el invierno por alla y q no descuidaran su guerra contra los britanicos, salu2 a todos
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Que bando prefieren? 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por Juglar Vie Jun 20, 2008 3:12 pm

En el juego me parecen ambos bandos realmente equilibrados, a lo mejor allies con mejores habilidades y axis con mejores unidades. Esteticamente me enamoran los alemanes, sus uniformes, armas y vehiculos son espectaculares y ademas los rodea un alo de misterio q es innegable.

POr otro lado ´lo que me gusta de la segunda guerra mundial es q la guerra civil española fue su antesala. LAs tropas alemanas en la legion condor o las italianas lucharon en el bando de lo sublevados contra la república que tenía brigadistas internacionales y armas y vehiculos sovieticos.

Berserker_punk, aunque Stalingrado supone el principio del fin para alemania, solo era cuestion de tiempo q los alemanes tuvieran un tropiezo, no se puede comparar alemania con rusia en sus recursos naturales y humanos. Como dijo un general aleman, esta guerra es como un elefante aleman contra un hormiguero ruso, el elefante matara miles o millones de hormigas pero terminará por sucumbir.

Tambien me sorprende que haciendo una investigacion sobre el tema descubrí para mi asombro que la segunda guerra mundial realmente se libró en el este, digamos q las fuerzas britanicas y americanas se enfrentaban a un 10 o 15 % de las fuerzas alemanas, ya que el resto estaba en el frente ruso. Imaginaos si alemania no entrase en guerra con los rusos que eran el verdadero monstruo... pobres americanitos, nunca hubieran puesto un pie en europa....

P.D. sorry por el tochazo xD
Juglar
Juglar
***
***

Cantidad de envíos : 34
Localización : Cádiz, España
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por ToRtU Vie Jun 20, 2008 3:41 pm

clarooooooooooooo es q si hitler no hubiera violado el tratado de no agresion con los sovieticos la cosa hubiera sido muy distinta.
Las mas grandes batallas de la guerra se libraron el el frente oriental era una guerra sin cuartel, Stalingrado, Leningrado, Suomussalmi etc tec, ene ste fente fue donde mas vidas se perdieron.

"En este frente perdieron la vida 27 millones de soviéticos, 4 millones de alemanes y casi 6 millones de polacos (más de la mitad eran polacos judíos), más de un 60% de las víctimas de esa guerra en todo el mundo"

Si los nazis hubieran invadido Gran bretaña y se hubieran dedicado 100% a combatir a los aliados (Menos la U.R.S.S) deprotno todo el mundo hubiera caido ante semejante poder, es mas los soieticos ganaron por su CANTIDAD no por la calidad, los alemanes tenian las mejores armas,vehiculos,tecnologias,aviones el primer caza a reaccion fue hecho por los alemanes, la bomba atomica fue hecha por los alemanes ( Einstein era un judio aleman solo q se fue del pais apenas las cosas se calñentaron jaj) y los gringos les robaron la tecnologia a los nazis y ellos terminaron la bomba.

No se si alguien a jugado un juego llamado Sniper Elite que muestra esa realidad al fin de la guerra... bueno me voy almorzar salu2
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Que bando prefieren? 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por Edgar Sanchez Vie Jun 20, 2008 4:03 pm

Si bueno lo que obligo a Hitler a romper el tratado de no agresión con los rusos fue la escacez de petroleo y combustible q sufria su ejercito mecanizado, de alli q su intension inicial fuera la de apoderarse de los ricos yacimientos petroleros del caucaso al sur de Russia, sus tierras y recursos minerales (Operacion Barbarosa). Y esto se hizo principalmente porque los alemanes ya habian perdido la guerra del desierto en africa, donde su intencion inicial tambien era el apoderarse de los campos petroleros egipcios.

Fue despues de esa derrota q se movilizo a Erwin Rommel (El zorro del desierto) a europa para q supervisara las defensas de la muralla del atlantico donde desenbarcarian las fuerzas aliadas.
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Que bando prefieren? 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por seedrah Vie Jun 20, 2008 5:49 pm

A pesar de las perdidas que hubo en la 2da guerra mundial, siempre me fascino este tema.

Si les interesa puedo recomendarles muy buenos libros referido al tema.

saludos.
seedrah
seedrah
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por AbleCcompany Vie Jun 20, 2008 7:04 pm

si.. es verdad.. la verdadera batalla se libro en rusia... claro esta q cuando.. llegaron los americanos.. la fuerza de hitler ya estaba un poco mas pequeña... ademas en rusia... por entrar por donde entraron al igual q Napoleon cuando entro tambien a rusia perdio tambien la guerra... lo q yo me pregunto porq conociendo los hechhos que se dieron con Napoleon y q su imperio era muy grande... Hitler decidio arriesgarse.... en ese intento perdio muchos tankes.. por el frio de rusia... y porq rusia... cada ves retrocedia... y les dejaba las ciudades desechas sin nada que comer a los alemanes... esa fue una guerra q pocos saben ... los rusos no perdian los frentes de ataque porque querian ni por los alemanes... ellos dejaban las ciudades mas que todo las pequeñas ciudades... dañadas y ponian veneno en las aguas para que las fuerzas de hitler se debilitaran y cuando llegaran a un cierto punto ya no tenian fuerza con que pelear....

Si Alemania se hubiera enfocado en invadir bretaña lo hubiera hecho... muy facilmente... los alemanes tenian mucha tecnologia q no la poseian los otros paises....
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Que bando prefieren? 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por Juglar Vie Jun 20, 2008 9:25 pm

El problema es q hitler consideraba a rusia inferior y a los rusos una raza esclava... Y tortu! los rusos tambien tenian muy buena tecnologia: los organos de stalin, el famosisimo T-34 uno de los tanques mas poderosos de la 2ª GM y PPSh (no sé si la he escrito bien) un arma muy buena y eficiente que incluso los alemanes utilizaban quitandoselo a los enemigos caidos.

P.D. UN Subforo de Historia !!! (esto va para moyo :P)
Juglar
Juglar
***
***

Cantidad de envíos : 34
Localización : Cádiz, España
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por seedrah Vie Jun 20, 2008 9:53 pm

Se dijo muchas veces que atacar en el Este, según el plan Barbarroja, fue el gran error de Hitler, porque el mayor peligro para Alemania y para Europa era el Ejército Rojo. Y Hitler se confio mucho.

Saludos.
seedrah
seedrah
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por Zurdo.23 Sáb Jun 21, 2008 7:41 am

eeeh es tu estrategia para cuando juguemos en contra no? jeje no es cierto ando un poco paranoico xD
la verdad para mi es casi la mism jugar con aliados o con eje por que de igual forma me hacen añicos jjajaja :lol:
aunque como no estas preguntando que opinamos ps te dire que:
Aliados. es mas facil producir sus unidades.
Zurdo.23
Zurdo.23
*********
*********

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : Hermosillo, Sonora, Mèxico ^^
R : Que bando prefieren? 2-corp10
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por ToRtU Dom Jun 22, 2008 9:09 pm

Juglar escribió:El problema es q hitler consideraba a rusia inferior y a los rusos una raza esclava... Y tortu! los rusos tambien tenian muy buena tecnologia: los organos de stalin, el famosisimo T-34 uno de los tanques mas poderosos de la 2ª GM y PPSh (no sé si la he escrito bien) un arma muy buena y eficiente que incluso los alemanes utilizaban quitandoselo a los enemigos caidos.

P.D. UN Subforo de Historia !!! (esto va para moyo :P)


si es cierto pero el tanque T-34 se creo porque los PANZER enemigos eran muy superiores, pero los PANTHER y los TIIGERS no tuvieron un enemigo que les diera la talla, y los alemanes tenian armas demasiado buenaas la STG-44 los rifles de francotirador eran mejores (de repeticion) los aliados tambn tenian buenas armas perono se comparaban con las alemanas ( personalmente me me encanta el MI Garand para mi uno de los mejores rifles fabricados?
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Que bando prefieren? 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por laza_metal Sáb Jul 05, 2008 1:40 pm

los americanos me resultan ma faciles y me gusatn mas las unidades, quiero ver el OF xq no se como carajo sera jajaja un saludo
laza_metal
laza_metal
**
**

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Aargentina
R : Que bando prefieren? 1_casc10
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por Cool Dom Jul 06, 2008 3:45 pm

A mi me gustan los americanos, para mi gusto son mas faciles de usar y como mas adaptables.

Cool
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Argentina
R : Que bando prefieren? 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por Mark_two_face Dom Jul 06, 2008 9:28 pm

Está claro que Hitler cometió muchos errores... era cuestión de tiempo para que su juicio retorcido lo llevara a perder eventualmente el control de la guerra. Y los gringos simplemente hicieron lo que mejor saben hacer... Confundir al enemigo... enviar mensajes falsos en código morse diciendo que atacarían por otra parte y no en Normandía... plantaron documentos falsos en cadaveres con la intención de que los alemanes corroboraran los mensajes falsos y así lograron distraer toda la atención lejos de Normandía... Cuál fue la sorpresa del Fuhrer cuando reventó todo en las playas que muy bien conocemos (Juno, Gold, Omaha y la otra que no recuerdo jaja Razz ).


Última edición por Mark_two_face el Dom Jul 06, 2008 9:43 pm, editado 1 vez
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Que bando prefieren? 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por Mark_two_face Dom Jul 06, 2008 9:36 pm

Con respecto al tema inicial... Los Hermanos Sánchez nos inclinamos por los alemanes sin pensarlo dos veces, solo para hacerle la guerra a la facción americana que descansa (a nuestro parecer) en los protegedores brazos de THQ, quienes patch tras patch no logran balancear realmente el juego, y dejan en desventaja (como de un 10 o 15% de handicap) a los alemanes... peeeero, si eres buen estratega, es posible sacar ventaja del poder del ejército aleman.

La facción alemana es muuuucho más compleja que la americana, y esto es algo que se ve en todos los juegos de RTS (Starcraft con los sencillos Protoss y los complejos terrans... o Dawn of War con los Blood Ravens y las otras facetas). La cuestión está en no dormirse durante la batalla porque cuando juegas con los alemanes no hay cabida para errores, cosa que por mi experiencia no es así con los americanos, quienes pueden voltear las cosas a pesar de cometer errores o perder algunas unidades durante una mala jugada en la batalla.
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Que bando prefieren? 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por Mark_two_face Dom Jul 06, 2008 9:42 pm

Ah y para el pana Laza... te puedo decir que los americanos y alemanes (Whermacht) quedan prácticamente iguales en lo que a unidades se refiere. Lo nuevo son las dos facciones disponibles de los británicos y alemanes (Panzer Elite).
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Que bando prefieren? 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por Cool Lun Jul 07, 2008 1:11 am

Mark_two_face escribió:Está claro que Hitler cometió muchos errores... era cuestión de tiempo para que su juicio retorcido lo llevara a perder eventualmente el control de la guerra. Y los gringos simplemente hicieron lo que mejor saben hacer... Confundir al enemigo... enviar mensajes falsos en código morse diciendo que atacarían por otra parte y no en Normandía... plantaron documentos falsos en cadaveres con la intención de que los alemanes corroboraran los mensajes falsos y así lograron distraer toda la atención lejos de Normandía... Cuál fue la sorpresa del Fuhrer cuando reventó todo en las playas que muy bien conocemos (Juno, Gold, Omaha y la otra que no recuerdo jaja Razz ).

No fue tan asi, principalmente la locura de Hitler hizo que, gracias a Dios, perdieran la guerra. Durante el Dia-D Rommel tenia un par de divisiones Panzer en reserva cerca de las playas, que de haberlas movilizado hubieran traido serios problemas a los aliados. Pero necesitaba el permiso de Hitler para moverlas, y a esa hora el señor estaba durmiendo y no lo podian despertar :P
Otra cosa fue atacar a la Union Sovietica durante el invierno como tambien poner a Goring al mando de la Lufftwaffe.

Cool
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Argentina
R : Que bando prefieren? 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por ToRtU Lun Jul 07, 2008 3:09 am

yo no sabia o de goring, pero si lo de los tanques, lo q habia pasado es q hitler habia estado en una fiesta de cumpleañosde un general la noche anterior y demas q tenia guayabi(resaca) y dijo q no lo despertaran y mnira lo q paso, se le metieron a la casita jaj
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Que bando prefieren? 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por Mark_two_face Mar Jul 08, 2008 1:14 am

Cool... no fue tan así? pues claro que fue así man... está en la historia! Come on! Rolling Eyes
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Que bando prefieren? 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que bando prefieren? Empty Re: Que bando prefieren?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas Generales ::  :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.