¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como maximizar el uso de las minas!!!

+2
AbleCcompany
Edgar Sanchez
6 participantes

Ir abajo

Como maximizar el uso de las minas!!! Empty Como maximizar el uso de las minas!!!

Mensaje por Edgar Sanchez Vie Jun 20, 2008 3:19 pm

"Fíjate bien donde pisas, no vaya a se q una mina te desbarate los pies”



Bueno a continuación les mostrare unos tips q les pueden ser utiles al momento de diseñar una estrategia de defensa basada en minas terrestres en Company of Heroes.



1.- Minar los Puentes y pasos estrechos. El verdadero arte de esta estrategia consiste en canalizar a las fuerzas enemigas hacia un puente o paso q se encuentre minado, para luego ir y rematarlo una vez q haya caído en la trampa, para esto pueden valerse del uso de barricadas antitanques y alambre de púas.



2.- Minar los puntos estratégicos de gasolina, munición y manpower (Trampas Bobo). Durante la Guerra de Vietman, el Vietcong y el ejército Norvietnames se caracterizo por plantar minas y bombas en las astas de las banderas de las ciudades, pueblos y aldeas, para q cuando los soldados americanos vinieran a bajar la bandera de Vietnam del Norte e izar la propia, sufrieran una explosión letal. Esta estrategia es utilizada algunas veces por la computadora.



3.- Minar los Puntos ciegos de los Bunker y cañones antitanques. Cuando el enemigo se enfrenta con nuestros bunkers y cañones antitanques lo mas general es q utilice alguna estrategia de flanqueo, es decir se salen del ángulo de ataque de la unidad o estructura para atacarla por los laterales donde presenta poca u nula resistencia. Por este motivo se recomienda sembrar pequeños pero bien ubicados campos minados en los flancos de nuestros cañones o bunkers para desalentar la implementación de maniobras de flanqueo en nuestra contra.



4.- Minar los puntos de construcción de barricadas antitanques, sacos de arena y alambre de púas. Esta estrategia es un poco más elaborada pero trae consigo mayores beneficios. Consiste en tomar por asalto con una fuerza sobrecogedora el lugar donde los ingenieros enemigos se encuentren construyendo sus defensas con la intención de provocar una retirada temporal del lugar por parte del enemigo. Inmediatamente después debemos proceder a sembrar nuestras minas en el lugar de construcción de los ingenieros y retirarnos a una distancia segura (donde no pueda vernos) para acechar desde allí. Una vez q los ingenieros enemigos regresen a continuar con su labor caerán en nuestras minas y ese será el mejor momento para atacar la posición nuevamente.



5.- Minar los puntos de acceso a nuestras bases. Una vez más deberemos de valernos de las barricadas antitanques y del alambre de púas, para tratar de canalizar el flujo de fuerzas (enemigas o aliadas) por el lugar específico q nosotros determinemos como la entrada o salida de nuestra base. Una vez hecho esto, procederemos a minar dichos pasos para q cualquier fuerza enemiga q intente cursar por allí sufra las consecuencias.



6.- Colocar minas delante o detrás de las barricadas antitanques. Esto se hace con la intención de dañar a los vehículos q poseen la capacidad de destruir la barricadas (Tigre, Pantera, Churchill y el Cocodrilo) y tratar de disuadirlos de su objetivo.



Finalmente deben saber q el fin principal de las minas terrestres no es la destrucción total de la unidad enemiga, y q su principal atributo es su capacidad de ralentizar la velocidad de movimiento del enemigo, su capacidad de ataque y su efecto desmoralizador. Las minas como la mayoría de las armas pasivas sirven para comprarnos segundos valiosos al interrumpir la estrategia de ataque del enemigo.



P.D: Espero q les gusten mis consejos, seguiré publicando sobre otras estrategias mas adelante. Moyo si puedes hacer q esto se vea mas grande te lo agradeceria mucho man!
[/size]


Última edición por Edgar Sanchez el Jue Ago 14, 2008 10:12 am, editado 5 veces (Razón : ESPERO QUE TE GUSTE EL TAMAÑO, CUALQUIER COSA ACA ESTAMOS PARA AYUDARTE SALUDOS)
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Como maximizar el uso de las minas!!! 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como maximizar el uso de las minas!!! Empty Re: Como maximizar el uso de las minas!!!

Mensaje por AbleCcompany Vie Jun 20, 2008 4:49 pm

Edgar creo q hay un tema parecido al de las minas esta en estrategias de los americanos creo....... esto seria para agregar a ese punto....ok..

por cierto esta muy buena la info.... si las minas son bastante utiles a la hora de en el caso de los americanos parar un ataque con Tigers y tankes.... en el caso de alemanes para parar la infanteria que se meten en los puntos ciegos de los bunkers... y Mgs...

Muy bueno el aporte.... Gracias..
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Como maximizar el uso de las minas!!! 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como maximizar el uso de las minas!!! Empty Re: Como maximizar el uso de las minas!!!

Mensaje por seedrah Vie Jun 20, 2008 7:50 pm

Muy buen aporte.

Lo unico complicado para diseñar ese tipo de estrategias es el tiempo. Algunos te atacan muy rapido y no tenes timepo de diseñar dichas estrategias.

Yo trate de emplear algunas y funcionan muy bie, pero hay que ser rapido.

saludos.
seedrah
seedrah
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como maximizar el uso de las minas!!! Empty Re: Como maximizar el uso de las minas!!!

Mensaje por Coronel74 Sáb Jun 21, 2008 10:25 pm

Estas estrategias que planteas se ven muy buenas .... pero me imagino que son empleadas por jugadores expertos , ya que como señala seedrah hay que ser muy rapido para no perder tanto tiempo en armar estas trampas con minas y no descuidar otras ocupaciones en el Juego ... en mi caso creo q me tomara un buen tiempo llegar a implementarlas . espero sea pronto :^^:
muy bueno el toque historico que le diste a tu explicacion :^^:
**************
Existe un juego de estrategia del año 2005 que se llama Act of War, en ese juego puedes poner ordenes en cola a los constructores de edificios para realizar tareas basicas de construccion .... en el caso de COH se imaginan lo bueno que hubiese sido si a los zapadores e ingenieros se les pudiese dar ordenes en cola como en Act of War , para que realicen varias tareas en secuencia y que incluya este tipo de actividades de minar campos , o simplemente tomar puntos de municion y combustible en secuencia ? ... te daria mas tiempo para emplear tu atencion en otras cosas durante una batalla .... :^^:
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : Como maximizar el uso de las minas!!! 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Como maximizar el uso de las minas!!! Empty Re: Como maximizar el uso de las minas!!!

Mensaje por Edgar Sanchez Dom Jun 22, 2008 12:20 am

Bueno, realidad no deben preocuparse de implementar todas y cada unas de las estrategias q les publique arriba, solo deben conocerlas bien y usar mucho el sentido de la oportunidad. Asi q cuando vean una oportunidad tomenla y apliquenles la estrategia q mejor se adapte al momento.

Del resto pueden jugar como siempre han venido jugando.
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Como maximizar el uso de las minas!!! 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como maximizar el uso de las minas!!! Empty Re: Como maximizar el uso de las minas!!!

Mensaje por ToRtU Miér Jun 25, 2008 7:40 pm

Yo la he implementado pero mas bn pocas veces, aunke hace poco vi una partida en que las minas abundaban (por parte de los aliados)

Yo personalmente prefiero minar los accesos a los bunkeres y no a los cañones antitanques (Tal vez un 88 o un Howitzer aunke este no sea AT) ps seria una perdida de tiempo porke estos se pueden desplazar
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Como maximizar el uso de las minas!!! 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como maximizar el uso de las minas!!! Empty Re: Como maximizar el uso de las minas!!!

Mensaje por FederalSM Jue Jul 17, 2008 9:09 pm

Yo que juego con los alemanes online aun no domino bien las minas, porque si bien valen 25 cada grupo, pongo 3 grupos de minas y chchan me acabo de gastar lo suficiente para una panzerschek

Hay que usar grupos de minas individuales pero bien colocadas, ya que el eje es el ejercito (werh y panzer elite) que literalmente DEVORA municiones

Tenganlo en cuenta

FederalSM
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Santiago del Estero, Argentina
R : Como maximizar el uso de las minas!!! 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como maximizar el uso de las minas!!! Empty Re: Como maximizar el uso de las minas!!!

Mensaje por ToRtU Dom Jul 20, 2008 9:39 pm

a mi me encantan las minas del panzer elite, jeje son lo mejor ver esos carros estallar
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Como maximizar el uso de las minas!!! 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como maximizar el uso de las minas!!! Empty Re: Como maximizar el uso de las minas!!!

Mensaje por FederalSM Lun Jul 21, 2008 12:58 pm

ah si, las minas teller, esas son tremendas, tienen una gran area de efecto

FederalSM
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Santiago del Estero, Argentina
R : Como maximizar el uso de las minas!!! 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como maximizar el uso de las minas!!! Empty Re: Como maximizar el uso de las minas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.