¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo

5 participantes

Ir abajo

[1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo Empty [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo

Mensaje por Mark_two_face Miér Jun 25, 2008 3:02 pm

[1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo Relic011
[1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo Relic010
[1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo Relic012

Saludos a todos!
Esta es la primera vez que subo un replay para la comunidad ;) . Aprovecho la oportunidad para publicar un replay, donde jugué por primera vez a través de Hamachi hace un par de semanas. En esta jugada somos Doctor killer(axis) y yo Marcos Sánchez (allies), y ocurrió algo muuuuy curioso cuando usé la habilidad especial del Off Map Combat Group (de la infantry company), donde con solo 800 puntos de manpower, obtuve no uno, ni 2, sino 4 M10 Tank Destroyers (como pueden ver en las fotos desde varios angulos). La foto la tomé del minuto 23:42, justo en el momento en que activé la habilidad especial.

Esto con la intención de respaldar un poco mi teoría sobre cuan injustos pueden llegar a ser los panas de THQ con los alemanes. 4 M10 Tank Destroyers me costarían un total de 1200 de manpower, y 220 de gasolina, pero con esta "beca", los obtuve con solo 800 de manpower y sin la tediosa espera de construcción... scratch

Los invito a checarse el replay en cuestión que les dejo a continuación (Tortu aquí tienes y disculpa la tardanza):

American Justice
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo Empty Re: [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo

Mensaje por Moyo® Miér Jun 25, 2008 3:23 pm

Te comento que es algo que también me llamó poderosamente la atención.

Mirando un replays en donde participé 2v2, siendo yo del bando Axis, veo que fuera del mapa (ejecutando esa habilidad) aparecen de golpe 2 M10, 1 antitanke, 2 ejercitos de fusileros y 1 carro blindado M8 (?)

Pasado esto por alto, en una partida que jugué, pero esta vez siendo Allies con la doctrina infantry, ejecuto esa habilidad, y lo que raramente pasó es que salieron 2 Ametralladores M45, 1 ejercito de fusileros, 2 escuadras de morteros y 1 tanke M10 (?)

Creo que es en forma aleatoria ese sistema.


P/D: Buenas screens Exclamation
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo Empty Re: [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo

Mensaje por AbleCcompany Miér Jun 25, 2008 3:33 pm

jajajaj si...eso suele pasar... pero bueno aprovechar la ventaja.... son errores del juego...
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo Empty Re: [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo

Mensaje por ToRtU Miér Jun 25, 2008 5:55 pm

si ves Marcos es lo que yo te decia, eso casi nunca pasa, yo he jugado mucho con los laiados y me manda casi siempre metralletas y morteros, si keres fijate en la repeticion que berserker subio, cuando pedi esa habilidad solo me mando como 5 metras y 2 morteros, y lo q dice moyo es verdad eso es aleatorio del mapa

PD= Que buenas graficas, q tarjetas de video tenes?
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo Empty Re: [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo

Mensaje por Mark_two_face Jue Jun 26, 2008 12:14 am

ehm bueno la tarjeta es una XFX Nvidia Geforce 8800 Ultra :^^:

Lo que dices es cierto pero a mí por ejemplo... raras veces me salen grupos malos... el 80 % de las veces me viene un M10 con rifleman, metralletillas y tanquetas... nunca me ha salido un anti tanque pero lo de los m10 me ha pasado 3 veces... y solo en este último mes... porque antes me dedicaba más a los alemanes. Así que bueno... American Justice
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo Empty Re: [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo

Mensaje por killer_primo Jue Jun 26, 2008 12:28 pm

no creo que sea un error,se debe a la cantidad de soldados y tanques que tienes al momento de ocupar la habilidad,cuando tienes poco,la habilidada te da lo mas que puede
killer_primo
killer_primo
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo Empty Re: [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo

Mensaje por ToRtU Jue Jun 26, 2008 1:50 pm

noooooooooooooo, cuando estaba jugando contra berserker yo no tenia casi unidades y pedi ese refuerzo y me mando fue metras y morteros contra 1 tiger y 2 ostwins.... me casco de una jaja
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo Empty Re: [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo

Mensaje por AbleCcompany Jue Jun 26, 2008 6:10 pm

si.. la verdad para mi es un error del juego... no es muy comun q la maquina con esa habilidad te mande 4 M10.. es muy remoto... para mi puede ser un error del juego... pero ps q vamos a saber... son casos muy extraños del juego...
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo Empty Re: [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo

Mensaje por ToRtU Vie Jun 27, 2008 2:50 am

SI TOY DE ACUERDO CON ABLE PARECE SER UN ERROR DEL JUEGO O DEPRONTO QUE NO TENIAS CASI UNIDADES ...... LA VERDAD NO SE
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo Empty Re: [1v1] Doctor killer Vs. Marcos Sánchez - Ejércitos bien equilibrados? no lo creo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.