¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tankes Shermans

+6
FederalSM
ToRtU
Mark_two_face
Zurdo.23
Huron Maldito
Moyo®
10 participantes

Ir abajo

Tankes Shermans Empty Tankes Shermans

Mensaje por Moyo® Miér Jun 04, 2008 3:37 pm

Tankes Shermans




Al enviar Shermans dentro de la batalla toma nota que su velocidad y maniobrabilidad hace toda la diferencia en el combate comparado a los tanques del eje como el Stug.


Tankes Shermans 99841250nt7



En un a lucha 1v1 nota la diferencia del revestimiento del Stug comparado a la del Sherman.....generalmente el Stug es mas blando y es el mas rapido en salir al mapa con el coste de la mitad de combustible de un Sherman, pero sin embargo estando con un Sherman, que es mas duro, una buena estrategia es moverte en circulos constantemente,....a esto el Stug se ve imposibilitado a defenderse, dado a su poca capacidad de giro del cañon ;) ...facilmente con buena maniobrabilidad podes destruir 3 Stug ;)


Tankes Shermans 75028075ww3



Toma siempre en cuenta que tambien los tankes como el Tiger y Panther tienen la misma caracteristica, utiliza esto a tu ventaja de siempre dar vueltas para evitar los cañonazos seguidos y buscar su punto debil siendo su parte trasera ;)

Otro punto a tomar en cuenta es su veterania ;) (es incrementado a medida que mata más unidades)



Veterancy 1: Max Speed increased by 25%

Veterancy 2: Weapon penetration increased by 50%

Veterancy 3: Weapon damage increased by 25%



VIDEO EJEMPLO

Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : Tankes Shermans Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por Huron Maldito Mar Jul 08, 2008 11:00 pm

Muy interesante la información. No sabía lo del veterancy.
Gracias!
Huron Maldito
Huron Maldito
**
**

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Cordoba
R : Tankes Shermans 1_casc10
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por Zurdo.23 Miér Jul 09, 2008 6:05 am

Que buena info..sabia que algo incrementaba con la veterania xD
ahora habra que emplearla
Zurdo.23
Zurdo.23
*********
*********

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : Hermosillo, Sonora, Mèxico ^^
R : Tankes Shermans 2-corp10
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por Mark_two_face Miér Jul 09, 2008 2:46 pm

sip... Los Shermans necesitan ganar experiencia para poder destrozar a los tanques alemanes... de lo contrario la tienen bien difícil en lo que respecta a poder destructivo. La mejor manera de ganar experiencia rápidamente es: Masacrando infantería! jejeje xD
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Tankes Shermans 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por ToRtU Jue Jul 10, 2008 3:44 am

Bueno yo tengo una pregunta, cuando las unidades suben de veterania que cambia????, q pasa con los snipers, morteros,AT,fusileros, etc
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Tankes Shermans 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por Mark_two_face Jue Jul 10, 2008 10:12 pm

Buena pregunta Tortu... verás:

El Sniper americano una vez que tiene la veterancy 2, empieza a trotar en vez de caminar sigilosamente, y cuando llega veterancy 3, correeeee!!! sí señor corre con la opción de camuflaje puesta. Esto representa una gran ventaja táctica a la hora de disparar y reposicionarse.

Los demás bueno te invito a que experimentes jeje ^^ ( por ejemplo averiguate que hace el sniper aleman con veterancy 3 y quedarás Shocked )
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Tankes Shermans 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por FederalSM Jue Jul 17, 2008 9:25 pm

Cuando los alemanes dicen "Ahora podremos abrir sus sherman como latas de zardinas", al menos en oposing fronts lo dicen en serio, 5 o 4 golpes de pzschrecks bastan para ver al blindado (no creo que ni el nombre meresca) con un OUT OF CONTROL rojo ensima

Eso si, el sherman es tan bueno contra infanteria que aveces mata 2 soldados con un solo tiro, le pega a uno y muere el compañero aunque esta lejos

FederalSM
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Santiago del Estero, Argentina
R : Tankes Shermans 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por AbleCcompany Jue Jul 17, 2008 11:57 pm

el sniper de los alemanes es muy fuerte... y es mas dificil de detectar... ademas q recarga el arma mas rapido y tiene menos posibilidad de q falle en un tiro... es segun lo q tengo entendido y he visto..

si la verdad q el sherman no es un tanque con blindaje serio... mucho mas fuerte.. es el sherman firefly en los britanicos... lo q tiene bueno el sherman americano es la movilidad q tiene el Stuar de los britanicos..
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Tankes Shermans 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por FederalSM Mar Jul 22, 2008 10:24 pm

MATA INFANTERIA

Y eso es lo que importa al americano, puede usar ATs para cargarse los panzer o sus rangers

Igual, la mejora del cañon del sherman no viene nada mal. Los firefly son insoportables, su rango supera al de cualquier tanque aleman

FederalSM
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Santiago del Estero, Argentina
R : Tankes Shermans 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por Killer344 Dom Oct 26, 2008 6:02 pm

Los stugs como los king tigers son tanques de soporte, si van solos pasan ese tipo de cosas...


AbleCcompany escribió:el sniper de los alemanes es muy fuerte... y es mas dificil de detectar... ademas q recarga el arma mas rapido y tiene menos posibilidad de q falle en un tiro... es segun lo q tengo entendido y he visto..

La ùnica diferencia es que recarga un poco mas rapido para balancearlo, ya que los esquadrones americanos tienen mas soldados..
Killer344
Killer344
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Argentina, Buenos Aires
R : Tankes Shermans 1_casc10
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por markatlet Lun Oct 27, 2008 7:21 pm

FederalSM escribió:MATA INFANTERIA
naaaa..... el Firefly puede kon el STUG lo supera largamente; al PANZER IV(sin veterania III) tambien... pero a un PANZER IV con veterania(que tiene mas blindaje de lo normal, mayor alncanse,mas penetracion y mas precision) la cosa se pone mas pareja.. si el FIREFLY se lo carga este keda muy dañado
. Los panther, Tigers, el king tiger, el jad, hasta el hetzer kreo ke le dan una patada al FIREFLY =)
markatlet
markatlet
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : peru
R : Tankes Shermans 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por Killer344 Lun Oct 27, 2008 8:15 pm

La penetraciòn y especialmente el rango (de hecho recarga màs ràpido mientras màs lejos està de a donde esta disparando) que tiene el firefly lo hace ùnico.. a eso sumado un cromwell comandàndolo y con la velocidad a la que dispara destroza a cualquier tanque aleman en segundos...
Killer344
Killer344
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Argentina, Buenos Aires
R : Tankes Shermans 1_casc10
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por Edgar Sanchez Lun Oct 27, 2008 11:03 pm

Bueno gente, se q no viene mucho a este tema, pero en el COHOF 2.301 el sniper aleman no es ni la sombra de lo q una vez fue en el COH 1.71. Asi es, ni la sombra, es decir q cambio, pero para peor, porque ahora es casi ciego si se le compara con su contra parte americana, tarda muchisimo en recargar y disparar de nuevo, falla los disparos (una vez falle 3 tiros seguidos contra los soldados britanicos en una jugada contra L.T. Zurdo, a lo cual el mismo Zurdo exclamo ...." parece q le disparas al aire carnal"....) , y ya no puede dispara 2 veces seguidas cuando alcanza el nivel 3 de experiencia como lo hacia en el COH 1.71 (sip, antes disparaba dos tiros seguidos). En realidad no se porque se ensañaron tanto con esa unidad en la versión 2.301, pero la verdad es q casi lo inutilizaron completamente y al menos contra el sniper americano, casi no tiene posibilidades de ganar. Por eso q ahora lo pienso muchisimo, antes de gastar los 340 puntos de manpower en la fabricacion de un sniper aleman.


Última edición por Edgar Sanchez el Mar Oct 28, 2008 8:41 pm, editado 1 vez
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Tankes Shermans 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por Edgar Sanchez Lun Oct 27, 2008 11:07 pm

Me gustaria saber q tendria q decir el Mayor Erwin König, si todavia estuviera vivo (El mejor Francotirador Aleman de la segunda guerra mundial, asesinado por el As Ruso Vasili Zaitev al efectuar un disparo de su Mosing Nagant e impactar en el ojo izquierdo del francotirador Alemán) con respecto a este punto. Pero We...

P.D: Si les interesa saber mas de este tema, les recomiendo q vean la pelicula "Enemy at the Gates" o "Enemigo en la Puerta" (otros la tradujeron como "Enemigo al Acecho"). Investgen en Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Enemy_At_The_Gates, http://en.wikipedia.org/wiki/Erwin_K%C3%B6nig, http://en.wikipedia.org/wiki/Vasily_Zaytsev ) etc.

Saludos!
=)
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Tankes Shermans 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por Killer344 Mar Oct 28, 2008 8:51 pm

Edgar Sanchez escribió:Bueno gente, se q no viene mucho a este tema, pero en el COHOF 2.301 el sniper aleman no es ni la sombra de lo q una vez fue en el COH 1.71. Asi es, ni la sombra, es decir q cambio, pero para peor, porque ahora es casi ciego si se le compara con su contra parte americana, tarda muchisimo en recargar y disparar de nuevo, falla los disparos (una vez falle 3 tiros seguidos contra los soldados britanicos en una jugada contra L.T. Zurdo, a lo cual el mismo Zurdo exclamo ...." parece q le disparas al aire carnal"....) , y ya no puede dispara 2 veces seguidas cuando alcanza el nivel 3 de experiencia como lo hacia en el COH 1.71 (sip, antes disparaba dos tiros seguidos). En realidad no se porque se ensañaron tanto con esa unidad en la versión 2.301, pero la verdad es q casi lo inutilizaron completamente y al menos contra el sniper americano, casi no tiene posibilidades de ganar. Por eso q ahora lo pienso muchisimo, antes de gastar los 340 puntos de manpower en la fabricacion de un sniper aleman.

La ùnica diferencia que tiene con el americano es que recarga un poco màs ràpido (el alemàn), en cuestiones de punterìa son iguales, y al llegar al 3er rango recarga màs rapido.

www.coh-stats.com
Killer344
Killer344
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Argentina, Buenos Aires
R : Tankes Shermans 1_casc10
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por Edgar Sanchez Mar Oct 28, 2008 9:00 pm

Nah! y como explicas q mi sniper falla tanto como 3 disparos seguidos?? Y casi siempre (algo asi como e 70% de las veces) cuando se encuentran dos sniper enemigos, el sniper aleman dispara primero pero falla el tiro ( Y eso q yo siempre los tengo minimo a nivel 1) mientras q el sniper americano nivel cero no le pela nunca!.
No se, gente de pana y todo q creo q se la dedicaron mal a esa unidad. Porque ahora no puedo disparar dos veces seguidas cuando tengo nivel 3, como lo hacia en el 1.71?? Ademas en una pelea contra Raptor en Lyon el tenia 2 snipers americanos y yo 2 sniper alemanes, estabamos separados por un rio, y mis sniper eran nivel 1 ambos, le mando una carnada a sus snipers los cuales disparan y se delatan, pues bien, mis dos snipers nivel 1 dispararon y ambos fallaron el tiro!!!! mientras q ellos recargaron y me mataron a los mios!!
Y Alli dije: Dios!!!!!!!!! Q injusticia!! "$!"$"·%$"·%·"%"·

Dejenme revisar los replays y se los muestro.

cry1


P.D: Que buena Pagina man! (http://www.coh-stats.com/) se te agradece, pero me parecio leer en una parte, q todas estas estadisticas pertencen a la version 2.5 beta de COHOF a excepcion de algunas q todavia no han sido actualizadas. Asi que ni modo, vamos todos a la version 2.5!!!!!!

yuush
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Tankes Shermans 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por Killer344 Mar Oct 28, 2008 11:54 pm

Hay pocas cosas cambiadas igual de la 2.3 a la 2.5 en cuestiones de balance.

Respecto a los de los snipers la primer veteranìa al alemàn lo ùnico que le da es 10.56 de regeneracion de salud por minuto, o sea que en el medio de una pelea es lo mismo que nada, a la velocidad de recarga tambièn la afecta el nivel de cobertura, si estan atras de una muralla disparan mas rapido y es menos probable que les peguen a ellos.. (cuando los snipers americanos ganan veterania es probable que sea verdad lo que decis vos, porque reciben un par de bonus para que sea menos probable que les peguen).
Killer344
Killer344
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Argentina, Buenos Aires
R : Tankes Shermans 1_casc10
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tankes Shermans Empty Re: Tankes Shermans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.