¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro...

+4
AbleCcompany
alex
Edgar Sanchez
HANNIBAL
8 participantes

Ir abajo

Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... Empty Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro...

Mensaje por HANNIBAL Vie Jun 27, 2008 5:30 pm

BUENAS TARDES AMIGOS, ME HAGO LLAMAR HANNIBAL, SOY DE VENEZUELA Y JUEGO EVENTUALMENTE COMPANY CON MIS AMIGOS.. ME HAN COMENTADO QUE HAY UNA RED DE JUGADORES POR HAMASHI Y ESTARIA INTERESADO EN INGRESAR Y PARTICIPAR CON UDS EN ALGUNA QUE OTRA PARTIDA. :^^:

LA CONFIGURACION DE MI MAQUINA SON LAS SIGUIENTES:

LAPTOP DELL XPS M1710
TARJETA DE VIDEO NVIDIA GEFORCE 7900GS DE 256MB DDR3
4GB DE MEMORIA RAM DDR2
DISCO DURO SATA2 WESTERN DIGITAL SCORPION DE 320GB


ESPERO SU PRONTA RESPUESTA Y QUEDO A LA ORDEN PARA TODOS UDS.

SALUDOS A TODOS. Cool

HANNIBAL
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : VENEZUELA
R : Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... 1_casc10
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... Empty Re: Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro...

Mensaje por Edgar Sanchez Vie Jun 27, 2008 5:39 pm

Ah! Man!
Ahora q estamos todos en esta red podremos jugar COH tranquilamente sin la necesidad de estar reuniendonos en nuestras casas lo fines de semana, aqui encontraras jugadores con bastante nivel, asi q te deseo suerte y q te diviertas mucho!

Ya estamos todo el grupo adentro MOYO!! Q comience la Guerra!!! Jeje
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... Empty Re: Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro...

Mensaje por HANNIBAL Vie Jun 27, 2008 6:01 pm

Edgar Sanchez escribió:Ah! Man!
Ahora q estamos todos en esta red podremos jugar COH tranquilamente sin la necesidad de estar reuniendonos en nuestras casas lo fines de semana, aqui encontraras jugadores con bastante nivel, asi q te deseo suerte y q te diviertas mucho!

Ya estamos todo el grupo adentro MOYO!! Q comience la Guerra!!! Jeje

no problem men... deja que agarre practica nuevamente.. y seremos el dream team los 3...

HANNIBAL
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : VENEZUELA
R : Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... 1_casc10
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... Empty Re: Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro...

Mensaje por alex Vie Jun 27, 2008 6:02 pm

Hola Hannibal bienvenido a la familia COH=la, jeje préstale atención
a lo que dice tu amigo :^^: ,
aquí hay gente que juega muchísimo como también hay otros que apenas están
comenzando ;) . Espero que la pases bien acá y nos echemos unas cuantas batallas Evil or Very Mad ,
jejej saludos a toda Venezuela (nos están invadiendo los venezolanos jejej :P .)

Que disfrutes tu instancia en el juego como en la red.





Saludos desde Colombia.
alex
alex
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 34
Localización : Colombia
R : Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... 4-stab10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... Empty Re: Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro...

Mensaje por AbleCcompany Vie Jun 27, 2008 6:35 pm

bienvenido hannibal.. espero q por aca la pases bn.. ya hay varios de venezuela... y hay varios jugadores muy buenos.. espero verte por el hamachi...

saludos.
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... Empty Re: Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro...

Mensaje por Coronel74 Vie Jun 27, 2008 7:11 pm

Bienvenido Compatriota ..... contamos con tu apoyo .....
aqui hay mucho entusiasmo .....
espero te guste la WEB
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... Empty Re: Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro...

Mensaje por ©Tanchona® Vie Jun 27, 2008 8:21 pm

Muy bien benido Hanni.. ojala te sientas comodo en la community...:^^:

Esto se hizo con el fin de pasar muy buenos ratos..disfrutalo y matate de risa...Exclamation

Nus vemus Razz


Última edición por ©Tanchona® el Lun Jul 28, 2008 10:28 pm, editado 1 vez
©Tanchona®
©Tanchona®
**
**

Femenino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 41
Localización : Argentina
R : Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... Casco_10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... Empty Re: Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro...

Mensaje por Moyo® Vie Jun 27, 2008 9:07 pm

Bienvenido recluta!! :P

Espero que la pases bien en la comunidad y te sientas comodo,...cualquier consulta que quieras hacer, no dudes en preguntar en el respectivo lugar ;)


HANNIBAL escribió:no problem men... deja que agarre practica nuevamente.. y seremos el dream team los 3...
Apa apa....se nos viene ahora la tripleta Venezolana? ojOjjojo ...te comento que hay una tripleta colombiana :lol:
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... Empty Re: Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro...

Mensaje por ToRtU Sáb Jun 28, 2008 2:05 pm

Bienvenido hannibal, se nos vino la competencia de la tripleta Colombiana, q bueno una batalla bien sangrienta jaja
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro... Empty Re: Saludos a todos.. mi nombre es HANNIBAL y me presento ante el foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.