¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[1vs1] LT. Zurdo vs. Yetix. buenisima.

3 participantes

Ir abajo

[1vs1] LT. Zurdo vs. Yetix. buenisima. Empty [1vs1] LT. Zurdo vs. Yetix. buenisima.

Mensaje por Zurdo.23 Dom Jun 29, 2008 4:27 am

Hola gente, aqui pongo otro replay mio xD jeje pero ahora contra Yetix, quien me dio una feroz resistencia. y una devastadora artilleria obuseana xD disfrutenla y ya saben que se aceptan criticas o comentarios de cualquier tipo. que al cabo para eso estamos para ayudarnos.

Descargar por RapidShare

ò

Descargar por Badongo



Saludos. y espero respuesta.


PD. Yetix muuuy bien jugado, espero se repita para parender uno del otro ok?
Zurdo.23
Zurdo.23
*********
*********

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : Hermosillo, Sonora, Mèxico ^^
R : [1vs1] LT. Zurdo vs. Yetix. buenisima. 2-corp10
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[1vs1] LT. Zurdo vs. Yetix. buenisima. Empty Re: [1vs1] LT. Zurdo vs. Yetix. buenisima.

Mensaje por Gothmogh Dom Jun 29, 2008 4:37 am

jajajaj como me cagaste con esos Stug... yo estaba armandome una placita de resistencia en el medio para reventarte la base con artilleria y de repente veo una fila de triangulitos rojos en el minimapa y me quise cortar el testiculo izquierdo... no, el derecho... no,... bueno no importa.. jejeje...

te felicito me la hiciste muy bien...


algunos comentarios sobre el mapa...

muy bueno, muchos recursos, mucha poblacion... pero para un 2vs2...

me parecio demasiado grande para que un solo jugador pueda cubrir todos los frentes...

otra cosa: no se si wake island se parece mucho a eso :P :P jajaj

en serio... estaria bueno conseguir el verdadero mapa de wake island porque la verdad que seria muy grossa una partida en ese mapa...

moyo si lo consigo te lo paso para que lo pruebes y a lo mejor podrias integrarlo en un Vip Map Pack v2.0 :lol:


saludos gente...

I'll be back
Gothmogh
Gothmogh
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[1vs1] LT. Zurdo vs. Yetix. buenisima. Empty Re: [1vs1] LT. Zurdo vs. Yetix. buenisima.

Mensaje por alex Lun Jul 07, 2008 3:22 am

jaja si el mapa era muy grande, si lo mejor fue que urdo decidio atacar la base directamente
alex
alex
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 34
Localización : Colombia
R : [1vs1] LT. Zurdo vs. Yetix. buenisima. 4-stab10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[1vs1] LT. Zurdo vs. Yetix. buenisima. Empty Re: [1vs1] LT. Zurdo vs. Yetix. buenisima.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.