¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana..

5 participantes

Ir abajo

[3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. Empty [3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana..

Mensaje por AbleCcompany Lun Jul 07, 2008 2:56 am

Hace rato q no hacemos tripleta colombiana.... resurgimos... y q forma... muy buena partida....
Nos costo trabajoo... y a tortu mas.. porq fue duro la batalla con Edgar.. pero al final... la tripleta pudo ganar...

http://rapidshare.com/files/127778991/6p_seine_river_docks.2008-07-07.00-23-35.rec.html


Q buena....

Disfruten
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : [3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. Empty Re: [3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana..

Mensaje por ToRtU Lun Jul 07, 2008 3:00 am

eeeeeeeeeeeeeee q rapidez pa subir la partida jajaja, si estubo muy buena la verdad q edgar fue un dolor de cabeza jugo muy bien, me tenia contra las cuerdas pero menos mal q llego mi as tiger, porke o si no me molian ..........
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : [3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. Empty Re: [3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana..

Mensaje por alex Lun Jul 07, 2008 3:23 am

Ja dura casi no los liquidan, estava que me moria del susto cuan vi el m26 tan rapido.
alex
alex
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 34
Localización : Colombia
R : [3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. 4-stab10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. Empty Re: [3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana..

Mensaje por Edgar Sanchez Lun Jul 07, 2008 5:42 pm

Si! Bueno, fue una locura de guerra!
Al menos puedo darme el gusto de decir q destrui 3 Tiger Ace yo solito y sin apoyo alguno! xD
[3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. Relic021

P.D: Lo q mas me gusto fue la parte donde un M10 fuera de control (ya estaba muerto) disparo su ultima ronda antes de explotar, destruyendo al Tiger Ace que le habia quitado la vida! Esa parte fue de pelicula! xD
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : [3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. Empty Re: [3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana..

Mensaje por ToRtU Lun Jul 07, 2008 11:09 pm

jajajaj si ese maldito m10 diske fuera de control y me mata a mi tiger, noooo q falta de respeto
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : [3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. Empty Re: [3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana..

Mensaje por AbleCcompany Lun Jul 07, 2008 11:17 pm

si la verdad q fue muy buena la partida.... esos M10 acaban con un tanque muy rapido pero hay q saberlos manejar..
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : [3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. Empty Re: [3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana..

Mensaje por seedrah Mar Jul 08, 2008 1:32 am

jajajajaj muy buena batalla. Con able quedamso trabados en el medio tirandonos morteros uno al otro, pero dps esas malditas artillerias me debilitaron.
seedrah
seedrah
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana.. Empty Re: [3v3] Edgar,Aksal,Seedrahh Vs Tripleta Colombiana..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.