¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[3vs3] Tortu,17thArmy,Trucha vs Zurdo, Blankitox y no me acuerdo el otro

2 participantes

Ir abajo

[3vs3] Tortu,17thArmy,Trucha vs Zurdo, Blankitox y no me acuerdo el otro Empty [3vs3] Tortu,17thArmy,Trucha vs Zurdo, Blankitox y no me acuerdo el otro

Mensaje por ToRtU Jue Jul 10, 2008 1:25 pm

Bueno aca les dejo esta partida, ganaron los aliados (trucha,tortu,17tharmy) hace ratoo q no jugaba con ellos, lo malo y q le dio mucha rabia a trucha fue q Blankitox y el otro cuando ya ibamos a ganar, se salieron y dejaron solo a Zurdo Shocked Question eso, eso le dio demasiada rabia pero a trucha jajajaj en fin aca les dejo la partida ^^

Rapidshare

Badongo

PD. Este es my post 300 yupiiiiii jaja
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : [3vs3] Tortu,17thArmy,Trucha vs Zurdo, Blankitox y no me acuerdo el otro 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[3vs3] Tortu,17thArmy,Trucha vs Zurdo, Blankitox y no me acuerdo el otro Empty Re: [3vs3] Tortu,17thArmy,Trucha vs Zurdo, Blankitox y no me acuerdo el otro

Mensaje por Zurdo.23 Dom Jul 20, 2008 10:45 am

aah ni me recuerdes esta partida =/
me acribillaron..mas alla que fueron 3vs1 fue una masacre total. veanla para que sepan que es lo que NO LE DEBEN HACER A SU EQUIPO nah
Zurdo.23
Zurdo.23
*********
*********

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : Hermosillo, Sonora, Mèxico ^^
R : [3vs3] Tortu,17thArmy,Trucha vs Zurdo, Blankitox y no me acuerdo el otro 2-corp10
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.