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Anti-Infantería

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Mensaje por Moyo® Jue Jun 05, 2008 10:27 am

Anti-Infantería


Las unidades más fuertes de Anti-Infantería del juego que están al alcance son Volkgrendiers con las ametralladoras pesadas Mp40s, MG42 y Grendiers con las mejoras LMG42. A mitad de un juego, es tu unidad Anti-Infantería de opción con vehículos ligeros blindados del arsenal de Sturm.

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Mientras no lo actualices, el cañón de 20m m hace brevemente el trabajo de cualquier infantería en el juego. Con mucho cuidado y maniobrabilidad, podes llevar a un escuadron completo de infanteria enemiga a la muerte.

En el juego ya bien avanzado, tu unidad primaria de Anti-Infantería lo podrias reemplazar por la tropa elite de Caballeros de Cruz y de vehículos el Flakpanzer. Su cañón de auto-recarga de 37m m rompe en dos la infantería, las armaduras ligera y las estructuras igualmente.
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Mensaje por MasterChief Jue Jun 05, 2008 3:48 pm

Buen aporte ... ahora si el otro tiene sticky bombs es recomendable tener algo q los ahuyente , que propones para eso ?
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Mensaje por Zurdo.23 Dom Jun 08, 2008 2:40 am

ANTI TODO:
Elige la doctrina defensiva en los puntos de comando y haz 3 cañones flak 36 de 88mm bien posicionados (no juntos, pero tampoco muy separados).con eso no pasara nada de nada.
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Mensaje por mortadela Dom Jun 08, 2008 1:00 pm

los cañones 88 sirven contra la maquina, contrincantes humanos simplemente los ubican y los destruyen con bombardeos,sniper, o con antitanques. En realidad es un arma inicial que puede detener avances iniciales o de profunidad pero una vez que son ubicados son faciles de destruir. mi sugerencia es no basarse unicamente como estrategia en estos cañone, sino a la larga de terminan ganando.
Un modo de emplearlos es ofensivamente, una vez que tomes un punto enemigo construiselo, de manera de que tenga que lidiar por un rato con el.
Pero a no confiarse, cuando te lo destruyan tenete preparado otro en un lugar distinto

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Mensaje por Moyo® Dom Jun 08, 2008 1:10 pm

Si es verdad lo que dice mortadela, el tema que son faciles de hubicarlos porque la CONTRA que tiene,... es que cuando disparan se hacen visibles por segundos, por más que no este descubierto el mapa,... es un punto bastante negativo para esa arma y facilmente caen ante un bombardeo aereo ;)
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Mensaje por berserker_punk Lun Jun 09, 2008 10:24 pm

es correcto lo k dice mortadela y moyo. zurdo acuerdate de la partida en k eras aleman y tenias tus 88 en lugares bien estrategicos y yo utilize los paracaidistas para quitartelos y los utilizaba en tu contra :D
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Mensaje por Zurdo.23 Vie Jun 13, 2008 4:57 pm

eso fue mucho despues, por que tumbaba los aviones antes de llegar.
eso pasaba cuando mandabas los 3 aviones juntos. paratroopers,bombardeo y el de la ametralladora.
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Mensaje por Mark_two_face Miér Jun 25, 2008 4:45 pm

Bueno... revisando este tema de la estrategia y volviendo al punto inicial sobre Anti-Infantería... no podemos dejar de lado a los poderosos Storm-troopers disponibles si te vas por la doctrina del Blitzkrieg, quienes al llegar a la última fase de combate (en el Headquarters), pueden sacar dos upgrades mortales de rifles de asalto MP44 y literalmente montarse encima de las tropas enemigas, pues así, en close range, son casi invencibles con las MP44.

Otra utilidad que tienen es la de hacer camuflage, y una vez así, pueden, arrojar una granada especial (bundled grenade), sobre cualquier peloton americano... para cuando puedan ver quien les arrojó la granada... será muy tarde silent
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Mensaje por Ciberdyn Miér Jun 25, 2008 5:11 pm

Bueno este es mi primer post aqui en esta comunidad, saludos a todos los presentes.

Actualmente en relic online estan haciendo los famosos spams de fusileros, para mi la mejor estrategia para parar esa ordas, es hacer una combinación efectiva de Volksgranediers e Ingenieros con upgrade de flamenverfer, mejor si estan cubiertos por una MG42 si tienes con que haz la mejora de 1 punto de veterania a las unidades de apoyo y tienes ingenieros ultra poderosos y MG42pesadas veteranas y mas efectivas contra spams de fusileros.

Los volks son practicamente de papel si no tienen veterania, pero, si les pones un punto de veterania y mejora a MP40´s quedan muy poderosos.

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Mensaje por FederalSM Jue Jul 17, 2008 9:23 pm

con respecto a las stiky: Micro, la unica respuesta, vete para tras cuando se hacerquen mucho y siguelos acribillando, atraelos a los caminos (cobertura expuesta) y los rebentaras a gusto

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