¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

+3
Moyo®
AbleCcompany
FederalSM
7 participantes

 :: Temas Generales ::  :: General

Ir abajo

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Empty Re: Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

Mensaje por FederalSM Jue Jul 17, 2008 9:48 pm

Hola gente les traigo malas noticias

El balance de oposing fronts en esa version en una reverenda mierda (perdonen la exprecion)

Un desbalance tremendo, ganar con los werhmacth a los britanicos es una pesadilla, los morteros britanicos los machacaran toda la hora y

-Los Comandos britanicos pueden caer en la base del enemigo, para los que no sepa, los comandos britanicos son la infanteria que mas daño hace, superando a los cruz de caballero. Es el peor desbalance de todos, porque pueden arrojar granadas desde el humo, el cual los hace completamente invisibles e inmunes ala suprecion. No hay caso contra ellos, cuando se acerca no hay forma de ganar, te masacran, si te caen en la base te ponen cargas de demolicion en los edificios y de un solo tiro destruiran cualquier edificio

La idea de retirarse a la comandancia entonces no existe, construiran una trinchera en frente del HQ y cuando tu infanteria regrese los comandos no dejaran ni uno vivo

-Los vehiculos de exploracion de la panzer elite 222, los mas baratos del juego pueden masacrar formaciones enteras de fusileros, y los G43 de los granaderos panzer (unidad basica de este ejercito) les daran ganas de rendirse, tienen un bonus de daño VS americanos. Este ejercito se basa en el spameo de esta infanteria, lo cual resultara en un juego muy desagradable para los americanos

-Los camiones britanicos otorgan el bonus de recursos a los americanos tambien, dandole al bando aliado una ventaja injusta Vs el eje(por la posibilidad del americano de llegar rapido a tanques, manadas de tanques por los aliados), este problema fue resuelto en corriente beta de balance despues de muchas quejas de los jugadores

-Arty spam: uno de los horrores de balance, la arty de los aliados tarda 2.5 segundos en llegar al campo (arty de doctrina), que no es suficiente para escapar. Esto fue arreglado tambien en otros parches.
Lo peor de esto es que gracias al compratir de recursos de los aliados pueden llegar a poner en el campo 5 obuses americanos y 5 britanicos. Contra eso no hay forma de pelear.

-Elite spam, el gran desbalance que alcanzaron los rangers y los comandos fue tal que estas fueron las unicas doctrinas elegidas por parte de este bando

QUEDAN AVISADOS

Luego querran volver a la 1.7

FederalSM
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Santiago del Estero, Argentina
R : Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Empty Re: Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

Mensaje por AbleCcompany Jue Jul 17, 2008 11:43 pm

ok... si ya tenes el opposing fronts.. te hago una pregunta... ¿q recomendas para tener un juego balanceado,es decir,q parche es el q queda bn el juego sin aunmentar... tanto el juego sin llegar al 2.301?....
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Empty Re: Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

Mensaje por Moyo® Vie Jul 18, 2008 3:56 am

FederalSM escribió:QUEDAN AVISADOS

Luego querran volver a la 1.7
Te lo puedo tomar como una "opinion", un "punto de vista" o de algo que quieras "exponer" ante la comunidad tus conocimientos (lvl8 segun dijiste en tu bienvenida (¿?) ) , pero lo que no te acepto es que apenas te registres vengas a decir que "estamos avisados" sobre las diferencias que encontraste en el O.F.

Te comento que, empezando por mi, NO somos una comunidad cualquiera en la que encontras por internet, creo que integramos una comunidad muy exclusiva, destacada, muy respetuosa uno de los otros, con ganas de pasarla bien sin necesidad de saber quien es mejor que quien y jamás voy a permitir que suceda lo contrario.

Espero... si tenes ganas.,... de integrarte a la comunidad, te sepas adaptar para disfrutar y compartir buenos momentos del juego con todos.

ESTAS AVISADO
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Empty Re: Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

Mensaje por ToRtU Vie Jul 18, 2008 4:11 am

ps no hejugado mucho el of , pero ya me bajo los animos :(
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Empty Re: Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

Mensaje por FederalSM Vie Jul 18, 2008 1:18 pm

No lo dije con mala intencion, solo les contaba los problemas que enfrentamos en oposing fronts.

Ante todo disculpas, no fue mi intencion ofender Crying or Very sad, nunca hable con la intencion de creerme nada.
una vez mas perdon


Última edición por FederalSM el Vie Jul 18, 2008 1:26 pm, editado 1 vez

FederalSM
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Santiago del Estero, Argentina
R : Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Empty Re: Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

Mensaje por ToRtU Vie Jul 18, 2008 1:22 pm

no, no ofendiste a nadie, solo q mucha gente no ha jugado el OF, y con ese comentario mas de uno abra quedado aburrido, ps yo por lo menos ya no kede tan entusiasmado, porke gabe 4 dias instale el OF y apenas estoy aprendiendo a jugar con esos ejercitos, pero ya me toco instalar el coh normal porke no me aguantaba mas tiempo sin jugar
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Empty Re: Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

Mensaje por FederalSM Vie Jul 18, 2008 1:36 pm

mejor me retiro al area sobre estrategia, ahi puedo aportar mejor

Tortu, tambien puedes hacer una copia backup de la carpeta donde lo tienes instalado al coh, porque gracias a dios relic (asi le apodamos) si desinstalas el op fronts desinstalas tambien el coh normal

Edito: borren el tema

FederalSM
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Santiago del Estero, Argentina
R : Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Empty Re: Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

Mensaje por ToRtU Vie Jul 18, 2008 1:46 pm

ok, gracias
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Empty Re: Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

Mensaje por AbleCcompany Vie Jul 18, 2008 4:16 pm

no tranquilo... FederalSM... gracias por decir..... por la opinion...... la verdad... yo he jugado el OF.. y fui beta tester hace un tiempo ya.. lastimosamente... nio soy super jugador para encontrar..bugs en el juego.... solo los q se ven a simple vista.. es bueno q resaltaste los errores q se ven para ver... q se puede hacer respecto a eso...
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Empty Re: Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

Mensaje por Mark_two_face Vie Jul 18, 2008 7:53 pm

Bueno no es para tanto! El pana solo está irritado por ver tanta injusticia... y es así... Relic arruinó lo que pudo ser una súper expansión para un juego excelente... y lo digo precisamente por el mal servicio online que provee para los usuarios con sus juegos originales... sé que para nosotros quedaron de adorno prácticamente (o hasta que se dignen a resolver todos los problemas causados).

Lo que más rompe las pelotas comenzando a jugar luego de instalarlo... es que si estás conectado a internet... inmediatamente te dice para instalar los parches por medio del software del juego (releeeeento), y si dices que no... te saca del juego... Shocked .

Sí eso es lo adorable de tenerlo original gente! así que espero que cuando juguemos con nuestra versión todo fluya bien sin tanto trauma!
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Empty Re: Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

Mensaje por Zurdo.23 Vie Jul 18, 2008 10:08 pm

No dirè nada hasta jugar el OF nah mientras tanto me reservarè el derecho a opinar. sin embargo con eso que dices mas ganas de me dan de jugarlo ^^
Zurdo.23
Zurdo.23
*********
*********

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : Hermosillo, Sonora, Mèxico ^^
R : Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) 2-corp10
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Empty Re: Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

Mensaje por alex Vie Jul 18, 2008 11:23 pm

Jajaja Zurdo te vas aprovechar de los britanicos
alex
alex
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 34
Localización : Colombia
R : Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) 4-stab10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Empty Re: Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

Mensaje por Mark_two_face Jue Ago 14, 2008 4:11 am

Bueno creo que a estas alturas es bueno comentar en este post que algo de razón tiene Federal sobre el desbalance... Algunos dirán que si hay balance... pero es solo cuestión de tiempo para que todos nos volvamos expertos en construir obuses británicos y usar al capitán para redoblar las rondas de artillería de manera injusta y casi imposible de vencer gracias a los brutales antitanques británicos, bunquers y todo lo que tienen que puede ser reforzado para aguantar más los ataques del eje. lll._.
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente les traigo malas noticias (O.F.) Empty Re: Hola gente les traigo malas noticias (O.F.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas Generales ::  :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.