¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion

4 participantes

 :: Temas Generales ::  :: General

Ir abajo

tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion Empty tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion

Mensaje por Coronel74 Jue Jun 05, 2008 5:19 pm


Hola ,, disculpen mi ignorancia pero tengo una duda que quisiera me pudieran despejar ...
cuando intento construir un puesto de observacion en un punto de Victoria me sale un mensaje que me dice porque no lo puedo construir , pero no se que hacer .....
El mensaje es este: "DEBES CONSTRUIR EN EL RADIO DE SEGURIDAD"

aqui les dejo una imagen





tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion 1
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion Empty Re: tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion

Mensaje por AbleCcompany Jue Jun 05, 2008 5:25 pm

tranquilo q todos podemos tener preguntas... en lo puntos de victoria no se pueden poner loos puestos de observacion porq no te dan recursos.. por eso y ademas es de rapida captura... espero q haya respondido a tu pregunta.
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion Empty Re: tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion

Mensaje por Coronel74 Jue Jun 05, 2008 5:33 pm

Oppps Embarassed

claro , los puntos de observacion solo los coloco en los ptos de Suministro de armas y gas cierto ?
y eso hace que sea mas resistente a los ataques y acelera la obtencion de pts por esos 2 rubros ...
ademas me da mayor rango de vision?
estoy en lo correcto ?
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion Empty Re: tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion

Mensaje por AbleCcompany Jue Jun 05, 2008 6:09 pm

si estas en lo correcto... ya sabes porq no c puede poner un OP en los puntos de victoria
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion Empty Re: tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion

Mensaje por Moyo® Jue Jun 05, 2008 7:56 pm

Coronel74 escribió:Oppps Embarassed

claro , los puntos de observacion solo los coloco en los ptos de Suministro de armas y gas cierto ?
y eso hace que sea mas resistente a los ataques y acelera la obtencion de pts por esos 2 rubros ...
ademas me da mayor rango de vision?
estoy en lo correcto ?
Si te fijas bien y por si acaso te comento....tenes 2 estilos de juego para realizar, tanto multiplayer como enfrentamiento:

1- Control de puntos de victoria: ...ese es el que estas jugando, y son esas "torres" grandes que hay por el medio y se juega por un determinado tiempo y quien tenga esas torres a su favor al terminar el tiempo gana. (no hace falta derrotar por completo al enemigo, es más bien un juego de "atrincherarse")

2- Aniquiliacion total: ...la misma palabra te lo dice, tenes que barrer literalmente con tu enemigo y que no quede ningun emplazamiento, tanto como edificios, en este sistema de juego no existen esas "torres" y es hasta que uno aniquile al otro.


tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion 25605699ip3


Y no te hagas problema, es como dice el amigo Able..todos tenemos dudas y acá estamos todos para ayudar...y a esto le agrego "no todos nacen sabiendo"

;)
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion Empty Re: tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion

Mensaje por Coronel74 Jue Jun 05, 2008 8:08 pm

ok gracias .... entonces seguiran las preguntas .... el juego tiene muchos , muchos detalles :^^:
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion Empty LA PREGUNTA YA FUE RESPONDIDA GRACIAS A LOS QUE APORTARON A DISIPAR LAS DUDAS DEL CAMARADA

Mensaje por SERENITO Sáb Jun 07, 2008 7:23 pm

GRACIAS
SERENITO
SERENITO
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
R : tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion Sereni10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion Empty Re: tengo una Duda con la construccion de ptos de observacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas Generales ::  :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.