¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

+4
RAPTOR
Agamenon
CapDestroy
AbleCcompany
8 participantes

Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por AbleCcompany Lun Jul 28, 2008 10:11 pm

Señores como vieron un 3v2 cosa tan violenta..... el q diga q esta partida no fue buena es porq nunk han jugado... por favor vean esta partida fue estresante.... me destruyeron la base... se hicieron un monton de calliopes de Humells... de Priests.. de artilleria britanica.. no q no se hizo.... primero parecia todo ganado el equipo de lo aliados pero no sabemos como hicimos Raptor y yo pero remontamos.... con las uñas....

Aliados:Dacostta,Freddy,Agamenon
Eje: Raptor,Able
Ganador: Eje

La partida fue tanto q duro dos horas y media...

Asi q disfruten de la buena bala

Los dos equipos jugaron muy bn..

http://rapidshare.com/files/133206638/6p_close_river_combat.2008-07-28.19-44-38.rec.html

Disfruten
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por CapDestroy Lun Jul 28, 2008 11:45 pm

bue que se le va a hacer me fui del juego por que no habia manera de hacer que el juego hiciera lo que le ordenaba y sino vean como bailan tanques de un lado al otro del mapa.
llegue a la base cuando estaban hechos cenizas y los tanques se fueron a la otra punta.
igual cuando deje la cpu debe haber jugado.

CapDestroy
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por Agamenon Mar Jul 29, 2008 1:17 pm

Bueno meti tanta artilleria como no he visto en niungun juego, me canse de bombardear y bombardear, creo que Able todavia tiene un casquillo incrustado en algun lado..... jajajaj ..... pero la verdad no se de donde miercoles sacaba tantos tanques ..... bueno el tema es que se metio por el puente alto en un momento que nos escaceaban los tanques y chau! me ropio el antitanque que defendia la zona y se colo con toda la infa que nos hizo pedasos. AHHHHHH ..... todavia nose como perdimos .... pero dimos pelea!

Agamenon
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 42
Localización : Olivos
R : (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por RAPTOR Mar Jul 29, 2008 1:31 pm

Pues ni ke decir aun veo la repe y no lo creo hubo un momento(incluso estan los dialogos en la partida) en que comento conAble que no le veia futuro estaba demaciado lastimado por tanta artilleria d mi amigo Agamenon y Caliopes a morir enserio hubo un momento en que senti k me perdonaron con un persing que le mandaron a Able despues k me estuvo masacrando, creo que si se hubiera quedado en mi base no hubiera aguantado beat_plaster1 pero pues asi es esto solo se necesita un respiro y t levantas excelente partida por todos enserio beat_brick1
RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por FederalSM Mar Jul 29, 2008 3:10 pm

Bueno, segun vi se el panzer elite pudo haber dominado la partida facilmente, nadaba en recursos, con 3 semiorugas morteros hubieras machacado todas las defensas de la isla sin entrar en rango. Recuerden el comando panther asi obtienes 2 panthers(que puedes llamar cuantas veces quieras) y con eso ya les hechabas del medio, porque los AT americanos les hacen poco daño


Respecto a las trampas antitanques, los panthers pueden romperlas.

Yo siendo el de la werh hubiera elegido la doctrina defensiva, porque la artilleria del final es espectacular, hace mucho daño. Los 88 tambien hubieran ayudado mucho a machacar las defensas por su rango y ser un mapa chico

Buenisima recuperacion al final


Tengo una partida que a los amantes de la arty les gustaria ver, usamos todas las artillerias del juego, no hizieron nada los soldados, solo obses disparandose entre ellos


Última edición por FederalSM el Jue Jul 31, 2008 6:40 pm, editado 1 vez (Razón : Educacion)

FederalSM
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Santiago del Estero, Argentina
R : (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por RAPTOR Mar Jul 29, 2008 7:25 pm

Pues sinceramente Federal la doctrina defensiva d los Nazis(wetch) no la domino muy bien siempre e preferido ser agresivo en mi modo d juego y creo k se ha notado kien sabe si pudiste haber mejorado el tiempo y acabarla en menos de 2:31 hrs (no creo) con esa doctria con respecto ala forma d jugar d Able la vdd siento k estubo muy bien porque sin su artilleria hubiera estado imposible ganar, como sea buen comentario ^^
RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por FederalSM Miér Jul 30, 2008 4:23 pm

Si, es que se estanco la partida en un momento, ahi tenian pocas unidades en la isla.

Los americanos podria haber largado un sherman crocodile o los ingleses un churchill de los ingenieros (La gente siempre se olvida de estos tanques, son muy raros cuando usan las palas para algo mas que aplastar infanteria), poner la pala para empujar las defensas antitanques y haber cruzado y eliminado facilmente al eje. Pero como no juego de ingleses nunca porque no tengo el op fronts no se como funciona la poblacion inglesa, creo que los emplazamientos consumen poblacion pero no se como

Un truco para todos, cuando le dejes la mitad de la vida a un emplazamiento de mortero, arroja una granada (no la de los strumtroopers "tropas de asalto" porque lo rebentaras), es 100% seguro que mataras a la gente y luego podras ocuparlo y repararlo para pegarles con su propia arma


Última edición por FederalSM el Jue Jul 31, 2008 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : Retocado por motivos morales)

FederalSM
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Santiago del Estero, Argentina
R : (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por RAPTOR Miér Jul 30, 2008 4:59 pm

pues desde ese punto d vista pareciera que eres muy bueno o es que no estuviste ahi, ^^ creo que la experiencia nos dice que siempre las repes ves cosas que en el juego ignoras y obvio hay muchos factores para empezar la niebla d guerra d haber hecho eso que sugieres hubiera sido muy facil ganar pero las pocas veces que se intentaba un ataque como pudiste ver intente la primera vez colar un Panther a ver la situacion y con la misma lo estaban esperando infinidad d tanques americanos y britanicos jejeje me parece que es un poco fuera d lugar t comentario porque como t digo d haber hecho lo k sugieres no hubieramos acortado la partida menos tiempo d que se uso Razz
RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por Agamenon Miér Jul 30, 2008 6:25 pm

jejeje si fue una partida complicada, talvez se podria mejorar, va seguro que si, pero sinceramente no creo que ni la PE ni Wer tenian las de ganar, no tenian BASE (Si ven el replay dispare un poquito de artilleria sobre ellas Razz ) y yo en lo particular no tenia con que luchar mas que con mi artilleria al final, porque la popu me llego al max, sumado a que se salio un compañero y a la habilidad de RAPTOR y ABLE de colarse por el puente norte donde, desde ya grave error:scratch:, nadie los esperaba dio por resultado que perdieramos una partida que hasta ahora estoy llorando cry1 .

En cuanto a tus comentarios Federal, estan muy buenos tus consejo pero creo que lo que tal vez (y no lo tomes a mal) esta callendo un poco mal es que tienes un pequeño tono superador que no va de acuerdo con la forma de referirse a las partidas de los demas o, almenos, en la medida que por estos lugares se acostubra.

De todos modos bien benidos los consejo y a seguir mejorando big_smile1

Agamenon
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 42
Localización : Olivos
R : (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por FederalSM Miér Jul 30, 2008 7:19 pm

si yo tambien creo que estoy sonando asi...pero no lo digo con la intencion...tengo que practicar un poco mas eso.

Yo siempre veo mis replays, y a veces me quiero matar de los errores que hago, por ejemplo les cuento

En macgachaens tenia 2 escuadrones de volks en posicion como para atacar el medio, mi compañero ataco el medio...pensando que lo iba a ayudar, pero me fui para el otro lado a capturar un flanco y lo masacraron al pobre

Tengo que hacer algo conmigo, estoy dando problemas...

Perdon por el tono, gracias por la paciensia

FederalSM
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Santiago del Estero, Argentina
R : (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por Agamenon Miér Jul 30, 2008 10:45 pm

No hay problema, lo bueno es que dialogando nos entendimos y ya que los mencionas, si vi ese replay y me parecio un tanto extraño como acumulaban recursos y no sacaban casi nada o como por ejemplo los paracaidistas se quedaban al lado de los recursos sin tomarlos ... extraño.

De todos modos te confieso que no lo vi en su totalidad, pero me llamo mucho la atención eso, en cuanto pueda lo veo completo, lo unico si muy bien puesta la mg en el flanco derecho aunque yo ubiera evolucionado la estructura para tener para reponer las fuerzas de manera rapida y asi extender el frente de ataque .... muy bueno sigamos aprendiendo y a ver cuando hechamos una partida. byebye1

Agamenon
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 42
Localización : Olivos
R : (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por bLackTiLLeR72 Jue Jul 31, 2008 6:17 am

Bueno, no he tenido las suficientes ganas para ver el video, pero estar 2h 30min es cansado, y si se ha resistido es porque sois buenos. Ademas felitar a los dos bandos por que casi ganan uno y vencieron otros xD.

bLackTiLLeR72
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : España
R : (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany 1_casc10
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://worldoffantasy.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por Moyo® Jue Jul 31, 2008 8:02 am

Te cuento una pequeña historia que me pasó FederalSM, prestá atención ...también va para todos......

"Resulta que un día conoci un servidor "X" de un juego "X"...estaba realmente muy lindo y entretenido tanto el juego como la participacion de los demás, la pasabamos bien, me la pasaba horas y horas jugando era excelente...

... pero con el pasar del tiempo empezó a haber gente malintencionada y mal hablada, gente que te trataba de una manera muy altanera, con aires de sabelotodo, que ellos nunca se equivocaban,....a su vez también hacian trampa, eran muy obsecionados del juego, ya no les importaba pasarla bien ni reirse con todos,...sino sobrar a los demás y darse a notar que eran los mejores,....jamás entendí esa actitud...

... y la más triste que los Gms no hacian nada, y me daba muchisima bronca porque los mismos GMS habian arruinado toda una comunidad....no los sacaban o directamente ni los baneaba...porque la verdad no se perdía nada, es más..... se reforzaba la comunidad con gente buena y de mucho respeto entre nosotros....

... hasta que siempre en estas situaciones,... en la que no podes hacer nada con mucha impotencia te pones del otro lado y decis,......"si yo fuera GM!"....


....y adivina quien está a cargo de todo esto?

FederalSM escribió:...tengo que practicar un poco mas eso.
Intenta practicar más de lo que hablas,.... porque no es la primera vez, y a tus 16 años yo jamás me diriji hacia los demás de esa manera, por más que supiera del tema.

Espero que hayas entendido la historia, porque para mi es solo hacer un par de "click" y ya sabemos el final del cuento, no doy demaciadas oportunidades.

ESTAS NUEVAMENTE AVISADO
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por FederalSM Jue Jul 31, 2008 6:02 pm

Moyo, retoque los post anteriores. Por favor no me marques como un malhablado y mal intencionado, yo no tengo mala intencion, ni soy un obsesionado, porque tengo poco tiempo libre ya con los estudios.
No tengo mala intencion, ni vengo para destruir la comunidad ni nada de eso, no me gusta que la gente tenga una mala imagen mia.
Vengo a ver en que puedo ayudar. Se, comprendo y acepto que me referi a la gente de malas maneras, ya mande mps pidiendo perdon y retoque los post anteriores.

Tratare de revisar bien mis mensajes y si no puedo me abstengo de postear en replays, como dice mi madre, "si no tienes nada bueno que decir no lo digas."

Este post mio ya es off topic, pero tenia que decirlo

No me gusta desvirtuar los post ajenos. Asi que mejor lo dejamos ahi a esto y asi puede seguir el post

FederalSM
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Santiago del Estero, Argentina
R : (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por ToRtU Vie Ago 15, 2008 1:49 pm

sin comentarios, por lo menos federale reconoce las cosas..
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany Empty Re: (3v2)Dacostta,Freddy,Agamenon Vs Raptor,AbleCcompany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.