¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: Nueva Sección --> Mods

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia: Nueva Sección --> Mods Empty Sugerencia: Nueva Sección --> Mods

Mensaje por Gothmogh Sáb Ago 02, 2008 4:24 pm

Hola a todos!

Cómo habrán visto, la World Wide Web nos provee de un abanico de posibilidades al momento de elegir los Mods para el CoH...

Mi sugerencia se basa en que perfectamente se pueden probar los Mods sin que se afecten los archivos generales del juego...

Al instalar un mod, se agregan archivos en la carpeta Company of Heroes/Locale/Engine (si no me equivoco), y un archivo en la carpeta del juego con el nombre del Mod...

Para ejecutarlos, se crea un acceso directo en el cual se modifica la ruta del archivo con un comando que abrira el Mod (por ejemplo, ""C:\Archivos de programa\THQ\Company of Heroes\RelicCOH.exe" -modname Supreme_Tactics -dev")

Esto significa que podemos jugar el juego base con el acceso directo de siempre, o jugar el mod con un acceso directo aparte.

Personalmente creo que hay mods bastante divertidos e interesantes, que pasan desde modificar algunos atributos de las unidades, hasta modificar enteramente el modo de jugar.

Yo, por ejemplo, tengo el Supreme Tactics, el cual agrega montones de unidades nuevas, aumenta el número de unidades en un escuadrón (es muy divertido tirar una barrera de artillería en una muchedumbre de 100 Riflemen :P :P ), agrega nuevas habilidades en las doctrinas (los alemanes pueden efectuar un disparo del Gran Cañón Dora!! Sleep ), etcétera.

Si se crea esa sección, sería para compartir experiencias sobre distintos mods, información sobre dónde conseguirlos, soporte técnico para el momento de la instalación (no todos los mods funcionan para todas las versiones), etcétera...

En conclusión, para los que les interesa, les puedo decir "Síganme, que no los voy a defraudar", célebre frase de uno de los mayores criminales del país, el señor Carlos Saúl (me agarro el huevo izquierdo) Ménem... Je je je...

Mucha suerte muchachos y muchacha! :P

P.D: Lo de Menem no va con ánimos de ofensa. Si hay entre nosotros algún Menemista, no quise ofenderte, fue sólo a modo de broma y porque justo se me ocurrió. Saludos.


Última edición por Gothmogh el Dom Ago 03, 2008 6:49 am, editado 1 vez
Gothmogh
Gothmogh
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Nueva Sección --> Mods Empty Re: Sugerencia: Nueva Sección --> Mods

Mensaje por Agamenon Sáb Ago 02, 2008 9:54 pm

A mi no me disgusta esta idea, esta bueno lo unico que me genera una sensación de que se puede llegar a desvirtual el juego, a mi en lo particular por ejemplo me encanta la infa si abria un mod para jugar solo infa lo instalaria el proble es que todos tenemos gustos diferentes y nose si alguien que tiene mods puede jugar con alguien que no y eso dificultaria que todos estemos en sintonia, pero bueno no me cierro a la idea me gustaria que amplies mas la idea aún, gracias!

Agamenon
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 42
Localización : Olivos
R : Sugerencia: Nueva Sección --> Mods 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Nueva Sección --> Mods Empty Re: Sugerencia: Nueva Sección --> Mods

Mensaje por Gothmogh Dom Ago 03, 2008 6:45 am

Mira... Con respecto a lo de la infantería, si no me equivoco, existe un mod que se basa en ella...

Respecto a lo demás: Lo que yo estoy proponiendo es que se compartan los Mods y que cada uno descargue e instale el que más le interese... Yo no he podido probarlos todos, ni en modo Skirmish ni en modo Multiplayer...

La idea en realidad no es que nos decidamos por alguno de los Mods para poder jugar en la red, sino que cada uno pruebe el que le guste. Si luego de eso se da la situación en que varios coincidan en algún Mod, y este funciona en Lan, bienvenidas serán las partidas que surjan. Mientras tanto, es solo a modo de prueba.

Saludos!
Gothmogh
Gothmogh
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Nueva Sección --> Mods Empty Re: Sugerencia: Nueva Sección --> Mods

Mensaje por bLackTiLLeR72 Dom Ago 03, 2008 7:26 am

Ya, la diferencia es que uno igual puede modificar los blindados de tal manera que los aliados tengan los tanques con un 12 contra tanques (por poner un ejemplo) y luego que los Tiger del eje no merezca la pena tenerlo.

Yo personalmente me quedo con lo que ofrece THQ, que esta equilibrado, por eso sacan los parches.

bLackTiLLeR72
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : España
R : Sugerencia: Nueva Sección --> Mods 1_casc10
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://worldoffantasy.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Nueva Sección --> Mods Empty Re: Sugerencia: Nueva Sección --> Mods

Mensaje por Gothmogh Dom Ago 03, 2008 3:28 pm

Pero vos ahí te estarías refiriendo al tipo de modificaciones que ofrece un trainer...

Un mod lo que hace es cambiarle la modalidad al juego varias veces... Otras veces agrega unidades...

Por ejemplo... El Mod "Supreme Tactics" te ofrece una amplia gama de unidades nuevas, como por ejemplo, La SS Leibstandarte en la Wehrmacht. Así como también te ofrece nuevas habilidades, como ser el disparo del Dora en la Wehrmacht o una salva de bombardeo de bombas de 500 libras en los Aliados...

Ese tipo de características, al agregarlas, a pesar de aumentar la complejidad del juego, también hacen a su completud.

A pesar de que podemos encontrarnos con Mods bastante descuidados, hay muchos en los cuales se nota el trabajo y el esfuerzo de una o más personas, y se pueden disfrutar los resultados.

Mi idea, como ya dije antes, es exponerlos, y que cada uno decida si quiere bajarlos o no, y en el caso de que lo haga, que luego opine.


Saludos!
Gothmogh
Gothmogh
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Nueva Sección --> Mods Empty Re: Sugerencia: Nueva Sección --> Mods

Mensaje por Agamenon Lun Ago 04, 2008 12:53 pm

Ahora me cierra mas, ok estoy de acurdo si seguimos esos lineamientos, me apunto a la idea.

Agamenon
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 42
Localización : Olivos
R : Sugerencia: Nueva Sección --> Mods 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Nueva Sección --> Mods Empty Re: Sugerencia: Nueva Sección --> Mods

Mensaje por ToRtU Lun Ago 04, 2008 7:06 pm

siiiii , avisen q me gustaria miucho jugar con mods, siempre lo he querido hacer
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Sugerencia: Nueva Sección --> Mods 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Nueva Sección --> Mods Empty Re: Sugerencia: Nueva Sección --> Mods

Mensaje por Gothmogh Lun Ago 04, 2008 10:54 pm

Bueno... Es decisión de Moyo, entonces, el hecho de abrir o no dicha sección...

Es como a vos te parezca, vos sos el que sabe cómo manejar el foro, no yo, así que sé que si no se puede, tendrás tus buenas razones, y si se puede, buenísimo!

Saludos!
Gothmogh
Gothmogh
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Nueva Sección --> Mods Empty Re: Sugerencia: Nueva Sección --> Mods

Mensaje por ExDo3 Sáb Oct 18, 2008 6:31 am

Yo tb voto por los mods!! ya q encontrar información en español sobre ellos está complicao,seriamos los primeros :D

ExDo3
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : españa
R : Sugerencia: Nueva Sección --> Mods 1_casc10
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Nueva Sección --> Mods Empty Re: Sugerencia: Nueva Sección --> Mods

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.