¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agamenon y 3 Pc Expert vs Mortadela, Berser-Punk, Hachis y Armando-PC

3 participantes

Ir abajo

Agamenon y 3 Pc Expert vs Mortadela, Berser-Punk, Hachis y Armando-PC Empty Agamenon y 3 Pc Expert vs Mortadela, Berser-Punk, Hachis y Armando-PC

Mensaje por Agamenon Sáb Ago 09, 2008 1:19 am

Bueno este es primer replay de 4 vs 4, por más que halla maquinas de pormedio xD .....

Bueno el tema es que entre y lo primero que dije es "... me la vanco y que...." el tema es que eso fue en broma y a raíz de las 2 cervezas que tenia encima pero mis compañeros se lo tomaron en serio y me dijieron "si ganas esta te regalamos el foro" Surprised

Bueno el tema es que la gane... pero jajaj esto es de la comunidad (pareciera que mis compañeros se tomaron las cervezas xD ) así que no voy a reclamarlo ( Wink ) pero quedará en la historia como un ebrio xD vencio a los cuatros caballeros del apocalipsi ( xD por si no se noto ya vo por la cuarta) .... el tema es que les termine ganando con ayuda de mis buenas amigas las Pc por supuesto pero quede segundo en el ranking de puntos .... en esta partida ahi arty que da calambre no se la pierdan .... por supuesto la arty es mia =D

DownloadLink: http://rapidshare.com/files/135963473/8p_best.2008-08-08.23-37-15.rec

Agamenon
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 42
Localización : Olivos
R : Agamenon y 3 Pc Expert vs Mortadela, Berser-Punk, Hachis y Armando-PC 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Agamenon y 3 Pc Expert vs Mortadela, Berser-Punk, Hachis y Armando-PC Empty Re: Agamenon y 3 Pc Expert vs Mortadela, Berser-Punk, Hachis y Armando-PC

Mensaje por berserker_punk Sáb Ago 09, 2008 3:30 pm

kjakjakjkjakja k estubo buena pero arto k le costo a las pc ganarnos

ademas tambien yo tenia unas 2 cervezas en el cuerpo y juege bajo los efectos de ellas.
berserker_punk
berserker_punk
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 32
Localización : en la silla frente al pc (chile)
R : Agamenon y 3 Pc Expert vs Mortadela, Berser-Punk, Hachis y Armando-PC 5-scha10
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://www.redtube.com es mia xd

Volver arriba Ir abajo

Agamenon y 3 Pc Expert vs Mortadela, Berser-Punk, Hachis y Armando-PC Empty Re: Agamenon y 3 Pc Expert vs Mortadela, Berser-Punk, Hachis y Armando-PC

Mensaje por hachis Sáb Ago 09, 2008 6:55 pm

jajaja esas cpu estaban en modo super experto era imposible XD
hachis
hachis
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Localización : argentina
R : Agamenon y 3 Pc Expert vs Mortadela, Berser-Punk, Hachis y Armando-PC 2-gefr10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Agamenon y 3 Pc Expert vs Mortadela, Berser-Punk, Hachis y Armando-PC Empty Re: Agamenon y 3 Pc Expert vs Mortadela, Berser-Punk, Hachis y Armando-PC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.