¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes

4 participantes

Ir abajo

"ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes Empty "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes

Mensaje por RAPTOR Jue Ago 14, 2008 1:35 pm

=D Hola aqui les dejo este video para que se den una idea del poder de los tanques alemanes d esa epoca en comparación con los Sherman aliados Cool (por acero no quedó xD)

RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes Empty Re: "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes

Mensaje por Zurdo.23 Jue Ago 14, 2008 3:40 pm

conduce coño xD jeje

primero que nada. muy buen video raptor. esta muy breve y consiso.

segundo. desde mi punto de vista los aliados tambien tenian armas para defenderse de los alemanes. es verdad que el tiger era mas grande y potente que su contra parte aliada pero era lento lo que lo hacia mas vulnerable a recibir un impacto, mas no a ser destrozado. por otra parte el sherman firefly poseia un cañon de 17 pounds..no me acuerdo de la traduccion de eso si es libra o no sè nah
lo que me lleva a pensar que el firefly le podia hacer frente al tiger. claro que con mayor posibilidad de ser derretido pero podia hacerle frente y eso es lo importante.

de igual forma el tiger era mas devastador con su 88 pero no era invensible.
ojo que estoy comparando el firefly con el tiger no con el KING TIGER.

saludos.
Zurdo.23
Zurdo.23
*********
*********

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : Hermosillo, Sonora, Mèxico ^^
R : "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes 2-corp10
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes Empty Re: "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes

Mensaje por RAPTOR Jue Ago 14, 2008 3:51 pm

sii tienes razon en eso aki mi punto mas k nada es por la coraza tan imponente xD pero tienes toda la razon en cuanto ala velocidad en el juego lo podemos ver muy bien =D
RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes Empty Re: "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes

Mensaje por ToRtU Vie Ago 15, 2008 1:56 pm

Lo triste fue q estas bestias nunca se crearon agran escala, y llegaron muy tarde a la guerra, otra cosa a favor de los aliados, la CANTIDAD, de tropas, y de vehiculo q no se comparaban en calida con las del eje
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes Empty Re: "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes

Mensaje por Zurdo.23 Vie Ago 15, 2008 7:32 pm

ToRtU escribió:Lo triste fue q estas bestias nunca se crearon agran escala, y llegaron muy tarde a la guerra, otra cosa a favor de los aliados, la CANTIDAD, de tropas, y de vehiculo q no se comparaban en calida con las del eje


lo trsite? no estoy de acuerdo contigo... fue lo mejor que no los producieran en masa. los alemanes hubieran puesto maaaas ressitencia y eso acabaria muy mal..todavia estariamos en guerra yo creo si hubiera habido mas tiger de los que se fabricaron
Zurdo.23
Zurdo.23
*********
*********

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : Hermosillo, Sonora, Mèxico ^^
R : "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes 2-corp10
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes Empty Re: "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes

Mensaje por RAPTOR Sáb Ago 16, 2008 11:28 am

Eso es cierto lo k dice Zurdo si se hubieran producido en masa tal vez hasta ganaban la guerra imaginate la vida como la conocemos con libertad es gracias a los americanos y aliados que ganaron, recuerda que nos guste o no par los nazis nosotros los latinos eramos inferiores y si ganaban nos iba como en feria Surprised
RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes Empty Re: "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes

Mensaje por Andretius Dom Ago 17, 2008 12:40 pm

De haber producido Tigres en masa, se hubiera descuidado la producción de Panteras, u otros autopropulsados más aptos para la defensa, pero así como se producirían en masa, los aliados hubieran hecho lo mismo producir algún "anti tigre" en masa....o simplemente le hubieran aplicado aviación.
Andretius
Andretius
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Chile
R : "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes 1_casc10
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes Empty Re: "ACERO ALEMAN !! " Una idea del poder de los Tiger Alemanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.