¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...)

3 participantes

 :: Otros ::  :: OFF-TOPIC

Ir abajo

Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...) Empty Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...)

Mensaje por Moyo® Lun Ago 25, 2008 9:33 am

Para realizar un mejor control el ingreso a las otras redes las voy a dar yo "personalmente", esto lo decidí para llevar un mejor control de quienes tienen el juego, para dar a entender que los que ya están dentro de la red tienen el juego configurado y listo para jugar como se ha realizado en la red COHOF.

Esto ayuda a evitar muchos inconvenientes ;)

Me pueden avisar por un mensaje privado acá en el foro o sino también por el hamachi ^^

Saludos!


Última edición por Moyo® el Mar Ago 26, 2008 7:57 am, editado 1 vez
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...) Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...) Empty Re: Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...)

Mensaje por AbleCcompany Lun Ago 25, 2008 7:30 pm

hey q bueno moyo q estes personalmente supervisando como siempre las redes y el ingreso a ellas aunq eso no es nada nuevo... excepciones.. de la COH-la q no c necesitaba... demostrarte tener el juego.. porq ya de entra el q entra a la red se sabia q lo tenia... es bueno q supervices para ver las personas q sean inactivas... y podas abrir cupo a otras personas q quieran entrar...

jejej q buen trabajo estas haciendo... Felicitaciones...
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...) 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...) Empty Re: Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...)

Mensaje por luismazo9 Miér Sep 24, 2008 1:26 pm

Hola, quer tal?. soy nuevo en esta comunidad, un fanatico del Company y un apasionado por los juegos de carreras como es en este caso el Race Driver: GRID, el cual en unos pocos minutos ya abre "descacomprado" (creo ser uno de esos entendidos..jajaja). Ahora mi duda, luego de haber leido varios post (creo que no me saltee nada) es como hago para participar de dichas redes creadas para las partidas, y a que te referis con: ..."tienen el juego configurado y listo para jugar".... Existe alguna configuracion en particular?...El Hamachi ya lo tengo instalado siguiendo las indicaciones de este mismo foro...Gracias por la data!
luismazo9
luismazo9
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Capital Federal
R : Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...) 1_casc10
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...) Empty Re: Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...)

Mensaje por AbleCcompany Miér Sep 24, 2008 4:58 pm

Lo bueno seria q entraras a la red principal es decir a la CHAT-La pass 123 y pudieras hablar con moyo o con otra persona q te pueda guiar para poder entrar a las otras redes segun en la q quieras entrar...
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...) 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...) Empty Re: Para el ingreso a las otras redes (OF, GRID, COD4, etc...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros ::  :: OFF-TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.