¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hachis raptor able vs los bobs & eop (21)

3 participantes

Ir abajo

hachis raptor able vs los bobs & eop (21) Empty hachis raptor able vs los bobs & eop (21)

Mensaje por hachis Miér Sep 03, 2008 1:15 pm

partida durisima en montherme, solito abajo gane el medio me atrinchere y fui ayudar a raptor y able, eop hacia lo mismo y en un descuido nos mandamos por eop con raptor mientas able precionaba por arriba, con eop liquidado ya no quedaba mas, y juasto cuando nos mandabamos a romperlos, salio eop y se colgo, salieron un par y despego y la termine, aqui se las dejo con el 1 min que algunos no vieron, el final de los bobs

http://rapidshare.com/files/142341641/6p_montherme.2008-09-02.22-37-32.rec.html
hachis
hachis
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Localización : argentina
R : hachis raptor able vs los bobs & eop (21) 2-gefr10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hachis raptor able vs los bobs & eop (21) Empty Re: hachis raptor able vs los bobs & eop (21)

Mensaje por EOP Miér Sep 03, 2008 8:35 pm

La verdad entre el lag y la con inexperiencia de los bob me descuide demasiado, eso me pasa por ayudar al que estaba con los ingleses... excelente táctica la de los tanques, nada que hacer...

A ver si despues jugamos la rechancha!!!!!

EOP
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : Chile
R : hachis raptor able vs los bobs & eop (21) 1_casc10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hachis raptor able vs los bobs & eop (21) Empty Re: hachis raptor able vs los bobs & eop (21)

Mensaje por AbleCcompany Miér Sep 03, 2008 11:47 pm

Muy buena partida.. lastima q hubo lag del canson... pero bueno casi q no sale esa partida... estuvo pareja... la verdad... los Bobs y EOP presionaron por el lado de raptor y hachis.. casi q no pueden recuperar ese pedazo.. por mi lado.. uno de los Bobs precionaba con los rangers pero yo lo devolvia a su base con mis granaderos xD... y me dieron duro con esas artillerias... gracias a los Stug42 de Hachis tuvimos oportunidad...

buena partida.. y buen equipo...
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : hachis raptor able vs los bobs & eop (21) 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hachis raptor able vs los bobs & eop (21) Empty Re: hachis raptor able vs los bobs & eop (21)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.