¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con respecto a las actitudes en la comunidad

 :: Temas Generales ::  :: General

Ir abajo

Con respecto a las actitudes en la comunidad Empty Con respecto a las actitudes en la comunidad

Mensaje por Moyo® Dom Oct 05, 2008 1:50 pm

Bueno creo que este problema era de esperarse, lo que siempre remarque en esta comunidad y ya todos lo saben es la de primeramente respetarse unos a otros, respetar el buen juego para evitar que sea una comunidad como cualquier otra donde ocurren desastres y tienen corta vida.

En el reglamento esta claramente puesto "sin excepcion" y eso significa que voy a priorizar en el cuidado de la comunidad para que la regla sea firme, sin importar a quien tenga que sacar, sea uno de los primeros miembros de la comunidad como el ultimo en ingresar.

Seguido a repetidas advertencias sobres las malas actitudes que estaba realizando un integrante, sumado a la mala actitud en sus respuestas, de apartarse de la comunidad creando otra red y creando un post totalmente innecesario,....sin ni siquiera antes de hacer todo esto pedir unas disculpas y solo de respuesta me dio un...."hace lo que quieras" ,....tuve que tomar la desicion de sacarlo. Esto se debio a que no puedo permitir estas conductas hacia mi persona, hacia todos ademas del mal juego de salirse a mitad de partida, no puedo dejar que todo el mundo empieze con esa costumbre, porque directamente ya no tendria sentido realizar partidas si cada vez que uno observa que va a perder sin siquiera luchar ni ayudar a un compañero en batalla se retire, directamente ya no tendria sentido la comunidad sobre las bases en la que fue fundada, y termine siendo una mas del monton.

Que digan "pero si me retiro queda la CPU",....con este criterio directamente ni entren a jugar, dejen un puesto a otro integrante que tengas ganas de jugar sanamente, y haciendo esto reiteradas veces prefiero que ni este en la comunidad. Todos sabemos que hay partidas que no se pueden remontar, nos ponemos de acuerdo o damos aviso y nos salimos, pero tambien sabemos que hay partidas "milagrosas" en la que uno tiene todas las de ganar y termina perdiendo, eso es un verdadero juego.

"Hay que saber ganar, como perder"

Como siempre mencione, prefiero 10 personas excelentes en la comunidad, que a 100 bolud@ compitiendo quien es mejor, jugando de manera sucia y arrancandose la cabeza, ......dando lugar a lo que paso, es dejar que otras personas de mismas actitudes o peores ingresen a la comunidad.

Tambien una forma de descuidar de la comunidad lamentablemente es apoyando estas malas actitudes, porque la falta de respeto es empezando por mi, y hacia toda la comunidad y es algo que no esperaba de algunos, que defendieran esta postura de juego sucio. Muchas veces tuve peleas por defender a la comunidad y a cada uno de los integrantes,.... con gente que venia del servidor oficial de Relic o de otros lados, porque venian a sobrar, "yo soy mejor que todos",..."estoy dentro de los 100 mejores jugadores", etc. y los termine echando, porque como sabran a cada integrante antes de "insertarlo" en la red siempre les aclare el fin que tiene la comunidad, que es la de divertirse sanamente.

Tengan en claro que no es nada personal, le pudo haber pasado a el como a cualquier miembro que no respete las reglas de nuestra comunidad.

Yo voy a seguir defendiendo a la gente que le gusta el buen juego,...el juego sano sin competencias ni rivalidades, asi que pido encarecidamente que los que esten en la misma red de esta persona se retire de la comunidad o permanesca en esta, porque no voy a permitir ni aceptar que esta persona siga participando de partidas con la gente de la comunidad, porque sigue faltando el respeto y creo que el que apoye esta actitud estaria cayendo en la misma actitud de cierta manera, aunque yo me quede solo no importa, pero se que siempre busco lo mejor para mi gente y no les voy a fallar y eso me deja completamente trankilo, cosa que en otras comunidades no hicieron nunca.

Nadie esta obligado a permanecer en la comunidad, pueden crearse otra red si lo desean, yo voy a seguir haciendo lo mismo de siempre por la comunidad porque asi empeze solo y creo que eso es lo que marca la diferencia de otros.

Es una lastima que pasen este tipo de cosas dada a la dedicacion de horas y horas que le estoy tomando para que esten todos comodos, ya sea en el diseño como ayudando a todos para que puedan jugar,.... creo que no pido dinero ni nada dificil a cambio, solo un buen comportamiento para cuidar de nuestra comunidad. Es mucho? al parecer si.

Saludos
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : Con respecto a las actitudes en la comunidad Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas Generales ::  :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.