Habilidades Especiales Americanos
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Habilidades Especiales Americanos
Compañía Aerotransportada
Lanzar cosas desde el cielo: paracaidistas, suministros y bombardeos con P-47. Ideal para operaciones de incursión y reconocimiento contra el enemigo.
Paracaidistas 2 CP, 375 Despliega paracaidistas en el territorio desvelado. | Reconocimiento aéreo 1 CP, 75 Solicita un avión de reconocimiento para explorar la zona indicada del campo de batalla. | ||
Cañón antitanque en paracaídas 2 CP, 350 Despliega por aire un arma antitanque de 57mm y las tropas necesarias para su manejo. | Bombardeo 2 CP, 175 Solicita un bombardeo de Thunderbolt P47 | ||
Lanzamiento de suministros 2 CP, 200 Lanza por aire suministros de munición, combustible y algunas armas pesadas en el territorio desvelado. | Bombardeo 3 CP, 375 Solicita un bombardeo con Thunderbolt P47 |
Compañía de Infantería
La piedra angular del ejército aliado. Centrada en defensa, artillería exterior y comandos de infantería pesada. Una rama equilibrada, idónea para jugadores defensivos.
Respuesta rápida 1 CP Se reducen los tiempos de despliegue de escuadras de armas pesadas e infantería. | Operaciones defensivas 1 CP Permite a los fusileros construir defensas de campo. Acelera la construcción de defensas de los ingenieros. | ||
Comando 2 CP, 400 ¡El comando va primero! Despliega comandos, infantería antitanque pesada, en el campo de batalla. | Artillería de apoyo exterior 2 CP, 200 Solicita un ataque de artillería en la zona designada. | ||
Grupo de combate de refuerzo 4 CP, 800 Solicita refuerzos de infantería y vehículos del exterior al campo de batalla. | Obús de 105mm 2 CP, 450 , 75 Permite a los ingenieros desplegar un obús de 105 mm en el campo de batalla. |
Compañía Blindada
Dada su lentitud para adquirir fuerza, se premia la paciencia de la comandancia de blindados con los tanques aliados más potentes del juego.
Despliegue rápido 1 CP Se reducen los tiempos de producción de tanques y vehículos. | Incursión 2 CP Los vehículos ligeros ahora pueden capturar sectores de territorio. | ||
Reparaciones de campo 2 CP, 200 Con la habilidad activada, tripulaciones en vehículos repararán los daños de combate. | Maquina de guerra aliada 2 CP, 250 Las pérdidas de tanques son inmediatamente reemplazadas en la comandancia con esta habilidad activada. | ||
Tanque pesado Pershing M26 5 CP, 900 Despliega un tanque pesado Pershing M26 en el campo de batalla. | Lanzacohetes Calliope 3 CP, 650 Despliega un Sherman M4 con un lanzacohetes Calliope T34 en el campo de batalla. |
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