¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda!, nose como mejorar el juego...

3 participantes

Ir abajo

ayuda!, nose como mejorar el juego... Empty ayuda!, nose como mejorar el juego...

Mensaje por PigDestroyeR Lun Jul 21, 2008 3:35 am

bueno, les infotmo mi problema, algo que me encanto del juego fue su calidad de video, detalles y efectos y al instalar este me di cuenta de que con las graficas ya iniciadas funcionaba execivamente lento, ese lento de insoportable... la cosa es que con los graficos con los cuales tengo que conformarme me dejan mucho que decear Sad ademas ahora se ve como borrosa las imagenes del juego y no se que es...
bueno simplente abro este topic por que nose que hacer, o alomejor por que me desespera no poder disfrutar del juego como deseaba antes de poseerlo, obiamente una solucion serian comprar otra tarjeta de video mas potente, pero son caras y la que tengo era "potente" en sus tiempos y crei que con esa el juego funcionaria como balazo...

no ay mucho que hacer con mi caso pero cualquier ayuda servira, por favor, grasias
PigDestroyeR
PigDestroyeR
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Chile
R : ayuda!, nose como mejorar el juego... 1_casc10
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda!, nose como mejorar el juego... Empty Re: ayuda!, nose como mejorar el juego...

Mensaje por AbleCcompany Lun Jul 21, 2008 3:40 am

OK...bueno decime q tarjeta de video tenes

La configuracion que debes tener para jugar... en linea y q te ande rapido es...

--poner la resolucion en 800*600
--poner todas las opciones del juego en bajo
--la barra debe estar en verde(es decir, el uso de memoria)

CONSEJOS:trata de cerrar los programas q no utilices en el momento como MSN,Ares,Firefox,IE.. cualquiera.. y mira en los procesos cual no te sirve y si lo podes cerrar... no vayas a cerrar ninguno de windows porq te saca error...

Si te funciono ... avisas si no.. tambien

P.d: los graficos se veran un poco feos pero es necesario para tener un mayor rendimiento del juego...
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : ayuda!, nose como mejorar el juego... 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda!, nose como mejorar el juego... Empty Re: ayuda!, nose como mejorar el juego...

Mensaje por berserker_punk Lun Jul 21, 2008 3:56 am

es k este man se deciluciono al instalar el company en su pc
ya k antes lo avia visto en mi pc con los graficos al maximo.

y ademas la otra ves intentamos jugar por hamachi y se demoro mucho en cargar y alfinal un lag terrorifiko
berserker_punk
berserker_punk
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 32
Localización : en la silla frente al pc (chile)
R : ayuda!, nose como mejorar el juego... 5-scha10
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://www.redtube.com es mia xd

Volver arriba Ir abajo

ayuda!, nose como mejorar el juego... Empty Re: ayuda!, nose como mejorar el juego...

Mensaje por PigDestroyeR Lun Jul 21, 2008 7:34 pm

la tarjeta de video es geforce fx 5200 esa es... y en sus tiempos era la mejor del mercado
algo servira?
PigDestroyeR
PigDestroyeR
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Chile
R : ayuda!, nose como mejorar el juego... 1_casc10
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda!, nose como mejorar el juego... Empty Re: ayuda!, nose como mejorar el juego...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.