¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raptor y Blacktiller vs Edgar y PC experta

5 participantes

Ir abajo

Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Empty Raptor y Blacktiller vs Edgar y PC experta

Mensaje por Edgar Sanchez Vie Ago 01, 2008 4:37 pm

Bueno esta a sido una de las batallas mas polemicas, muchos dicen la victoria se debio principalmente a la accion de la PC experta, es por eso q les publico aqui abajo todas las estadisticas del juego, para que las vean junto al replay y saquen sus propias conclusiones. Porque despues de todo la matematica no es Opinión, asi decia mi Padre.

http://rapidshare.com/files/134143029/4p_lyon.2008-08-01.00-12-31.rec.html

Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Relic028
Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Relic027
Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Relic026
Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Relic025
Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Relic029
P.D: Esta fue mi septima victoria en el COHOF, version 2.301


Última edición por Edgar Sanchez el Vie Ago 01, 2008 6:53 pm, editado 1 vez
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Empty Re: Raptor y Blacktiller vs Edgar y PC experta

Mensaje por RAPTOR Vie Ago 01, 2008 4:39 pm

^^ Buena partida man ni hablar
RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Empty Re: Raptor y Blacktiller vs Edgar y PC experta

Mensaje por Agamenon Vie Ago 01, 2008 5:32 pm

Bueno por lo que se puede ver en lo que la maquina contribuyo en mayor y gran medida es en el aporte de territorio y por consiguiente recursos, lo que la verdad te deja en la duda de si esto fue desisorio o no, ademas por lo que veo las perdidas de Edgar son bastante menos significativas que la de los demas.... pero buno eso es mirando los numeros frios ... veo el replay y les comento!

Agamenon
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 42
Localización : Olivos
R : Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Empty Re: Raptor y Blacktiller vs Edgar y PC experta

Mensaje por Edgar Sanchez Vie Ago 01, 2008 6:50 pm

Si, pero ademas se debe observar el numero total de "Kills" donde obtuve 287 puntos contra los 183 de mi competidor mas cercano, y dado q la unica artilleria q tenia era un equipo de morteros (tenia 2 al principio pero me mataron a uno) eso significa q la gran mayoria de las bajas causadas al enemigo se hicieron a punta de rifle y de tanques, lo q derribaria la teoria de q jugue de manera defensiva mientras le dejaba el trabajo pesado a la PC
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Empty Re: Raptor y Blacktiller vs Edgar y PC experta

Mensaje por Coronel74 Vie Ago 01, 2008 10:01 pm

hola ..... vi esta Replay ....
una pregunta .... y me disculpan la novatada ^^ .....
en el puente oeste por donde estaba el acceso a el PRIMER ataque del EJE quedó atravesado ahi un cañon antitanque que no dejaba pasar a el tanque de la CPU ...... esto es un bug ? o simplemente hasta q alguien no tome esa arma no pasaba por ahi ese tipo de tanques ....
me fije tambien q Edgar transportó en una Semioruga unos granaderos q no pudo pasar el puente precisamente por ese tanque de la CPU q no podia pasar ....
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Empty Re: Raptor y Blacktiller vs Edgar y PC experta

Mensaje por Edgar Sanchez Vie Ago 01, 2008 11:33 pm

Si coronel! ese cañon anti tanque quedo atravezado alli y mis unidades no podian tomarlo por mas q se los ordenaba, debe haber sido algun tipo de Bug como tu dices, menos mal q en un momento de la jugada Blacktiller mando un avion bombardero q destruyo al puente y por ende al cañoncito antitanque molesto ese. Es la primera vez q veo un error asi en el juego.

Antes en el COH tambien pasaba q cuando le matabas la tripulacion a un cañon AT y este queda con las 2 patas traseras levantadas, se volvia practicamente inservible, porque si lo capturabas con la infanteria, ellos no lo iban a poder mover, sin embargo, el cañon AT de esta jugada tenias las 2 patas apoyadas en la Tierra, asi q pense: " Hey un cañon AT gratis" pero no!, no se deja capturar ni nada, incluso trate de destruirlo con los tiros de Panzersherks pero nada, los Granadiers fallaban los tiros. Estuve apunto de fabricar a un goliath y destruir el puente para volver a contruirlo pero en ese momento Blacktiller mando su avion Bombardero y destruyo al puente, ahorrandome 125 puntos de municion q es lo q cuesta el goliath.
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Empty Re: Raptor y Blacktiller vs Edgar y PC experta

Mensaje por Coronel74 Sáb Ago 02, 2008 12:29 am

ah ok gracias ......
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Empty Re: Raptor y Blacktiller vs Edgar y PC experta

Mensaje por bLackTiLLeR72 Sáb Ago 02, 2008 6:08 am

Yo mande el avion porque habia gente, aunque no me cargue a muchos. Y lo malo es que deberiamos de haber dejado solamente un puente, asi hay menos entradas y se puede defender mejor. Lastima que Raptor no utilizara los obuses de tierra.

Por otro lado, a mi me da igual la PC Experta, nunca habia jugado y si no llega a ser por Raptor seguramente habria caido mucho antes.

Y termino diciendo que mis tanques no hacian nada contra vuestro Tiger.

bLackTiLLeR72
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : España
R : Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta 1_casc10
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://worldoffantasy.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Empty Re: Raptor y Blacktiller vs Edgar y PC experta

Mensaje por Coronel74 Sáb Ago 02, 2008 11:30 am

otra pregunta, vi que unos zapadores de Edgar repararon ese puente .....
yo me pregunto la PC experta tambien repara Puentes ?
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Empty Re: Raptor y Blacktiller vs Edgar y PC experta

Mensaje por Edgar Sanchez Sáb Ago 02, 2008 1:19 pm

Jeje, si Coronel! La Pc tambien repara los puentes, sin embargo eso no esta dentro de su lista de prioriodades. Me explico mejor, si existen 3,4,5 o 6 puentes destruidos o bloqueados con obstaculos AT, y uno intacto y libre! pues la pc tratara siempre de cruzar el rio por ese puente sin intentar reparar los puentes rotos o quitar los obstaculos, es por esto q se recomienda darle una mano a la pc, reparando los puentes y destruyendo los obstaculos AT para q asi ella pueda tener un acceso distinto al campo de ballata y pueda abrir un frente de combate nuevo. La unica forma en q la PC repare un puente de manera voluntaria es q todos los puentes esten rotos y no halla forma alguna de cruzar el rio, solo asi la reparacion de los puentes se volveria la maxima de sus prioridades!
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Raptor y Blacktiller     vs       Edgar  y PC experta Empty Re: Raptor y Blacktiller vs Edgar y PC experta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.