¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para un futuro de la comunidad

4 participantes

 :: Otros ::  :: OFF-TOPIC

Ir abajo

Ideas para un futuro de la comunidad Empty Ideas para un futuro de la comunidad

Mensaje por Coronel74 Miér Ago 27, 2008 2:53 pm

RAPTOR escribió:Bueno chicos en mi caso coincido con el Coronel en el Zero Hour y tambien jeje como a muchos les he comentado la saga Lord of The Rings que a mi gusto son RTS d mucha calidad en todos los sentidos y una buena opcion si de guerras medievales hablamos xD... Aunque les voy a decir algo como veo en este foro hay bastantes pero bastantes propuestas y siento que poner todos los juegos va a estar dificil siento que con el tiempo se haran grupos d acuerdo a la aficion d cada juego por eso siento que esta bien el chat general y ahi ponerse de acuerdo cada quien con quien quiera jugar y asi jugar los juegos como se quiera =D como sea el COH siempre sera el punto de PArtida d todo esto =)

Tomando en Cuenta lo q dice Raptor , yo pienso que pudieramos hacer una WEB tipo www.gamereplays.org donde albergan Muchos Juegos ....
tal vez si nos repartimos responsabilidades para q cierto grupo de Jugadores que nacimos en este FORO con el Company of Heroes, nos encarguemos cada grupo de 1 o 2 juegos , moderando la totalidad de FOROS en cada Grupo de juegos pudieramos tener una GRAN WEB al estilo www.gamereplays.org. la idea es lograr la UNIDAD de todos nosotros y que cada grupo tome su responsabilidad en cada SUB-FORO de cada juego .....
Piensalo Moyo , no elegir 2 o 3 juegos que quiera en este post la mayoria , si no ir mas lejos todavia ....
MUCHOS JUEGOS, MUCHOS GRUPOS DE RESPONSABLES POR JUEGO , y tendremos UNA GRAN WEB de LATINOAMERICANOS EN HAMACHI......
Muchos aca tenemos diferentes gustos, pero seguro q somos varios los que queremos tomar la responsablidad de Ayudarte a TI a q esta WEB sea tan grande como www.gamereplays.org ....PERO FULL EN ESPAÑOL !!!!!!

Les cuento una anecdota rapidito: una vez solicité A UNOS aDMINES DE www.gamereplays.org que me dieran un espacio para un pequeño Subforo en español... donde solo hablariamos en español ... y recibí un NO ROTUNDO .... al ppio me cayo mal , pero despues entendí que tal vez ellos tenian sus propias politicas y que todo fuera en INGLES .....
ESTA ES LA GRAN OPORTUNIDAD QUE TENEMOS DE VER NACER algo en español como la WEB de ellos PERO FULL ESPAÑOL .....


Última edición por Moyo® el Jue Ago 28, 2008 9:04 am, editado 1 vez (Razón : Para que se entienda ^^)
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : Ideas para un futuro de la comunidad 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Ideas para un futuro de la comunidad Empty Re: Ideas para un futuro de la comunidad

Mensaje por Zurdo.23 Miér Ago 27, 2008 3:14 pm

Analizando lo que dicen Raptor y Coronel, desde mi punto de vista me parece perfecto. asi globalizariamos todo tipo de estilo de juego y por ende, mas gente se uniria.

Otra cosa que se me viene a la mente para no perder la esccencia de COH seria poner un horario y que a cada juego se le dè un dia especifico.

dandole mas dias a COH que es el pionero de esta comunidad.

y tambien ir sacando los juegos que nadie jueguè (valgame la redundancia) y a partir de los que mas jueguen proponer moderadores. regidos por el gobierno de moyoy la primera dama moya x)

que al parecer los que mas tendrian demanda son el ZH,COH & COD4 creo yo.

pero bueno esperemos que pasa en estos dias.

saludos gente y nos leemos despues ;)
Zurdo.23
Zurdo.23
*********
*********

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : Hermosillo, Sonora, Mèxico ^^
R : Ideas para un futuro de la comunidad 2-corp10
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para un futuro de la comunidad Empty Re: Ideas para un futuro de la comunidad

Mensaje por AbleCcompany Miér Ago 27, 2008 3:42 pm

buenoo.. ps muy buena la idea de globalizar la web---- pero viene algo muy importante... y esq estariamos en la mira de los creadores de juegos... y ps no c lo q piensan pero ps como q los creadores por el antipirateria harian algo yo c q es muy remoto lo q estoy diciendo... pero puede llegar a suceder... lo mejor esq manejemos un low profile... y no nos vayamos a expandir mucho y meter juego y juegos q despues nadie puede controlar el ingreso de personas.. no c eso es lo q pienso... asi hayan encargados de cada seccion por asi decirlo... uno nunk sabe quien entra... por mi es mejor manejar un bajo perfil... y comencemos con pocos...con los q moyo puso y otro.. y despues vemos... no c es lo q realmente pienso...

Por otra parte voy con moyo con Splinter...
les voy diciendo medalla de honor es bueno... pero no c tuvo algo q no me llamo la atencion.. aun estoy decifrando q es...
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Ideas para un futuro de la comunidad 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para un futuro de la comunidad Empty Re: Ideas para un futuro de la comunidad

Mensaje por Moyo® Jue Ago 28, 2008 10:15 am

Bueno...les respondo a cada uno y traten de tomar la idea que tengo yo ^^

Coronel74 escribió:Piensalo Moyo , no elegir 2 o 3 juegos que quiera en este post la mayoria , si no ir mas lejos todavia ....
MUCHOS JUEGOS, MUCHOS GRUPOS DE RESPONSABLES POR JUEGO , y tendremos UNA GRAN WEB de LATINOAMERICANOS EN HAMACHI......
Muchos aca tenemos diferentes gustos, pero seguro q somos varios los que queremos tomar la responsablidad de Ayudarte a TI a q esta WEB sea tan grande como www.gamereplays.org ....PERO FULL EN ESPAÑOL !!!!!!
Es una ambición que no escapa de mi, ...pero una de las cosas que tomé muy en cuenta para crear todo esto es "no empezar por el final" y ahora te digo porque:

No me sirve llenar de juegos (al principio) si somos pocos en la comunidad,....podría llenar con 30 redes,....pero habría 1 jugador por juego.......hay que tener en cuenta que no todos cuentan con "esos" 30 games,.....y a lo que estoy apuntando es a juegos de gran calidad grafica...y facilmente estamos hablando de 6GB por juego....multiplicado por 30 es una cifra para ponerse loco.

Por eso mismo, lo mejor es tener un estilo por cada game (Estrategía, Shooter, Carreras, etc.) asi cubrimos todos los gustos para que ingrese más gente, a partir de ahi se verá.

Como realizé un comentario en otro post, esto lo vengo haciendo hace bastante, crear redes de hamachi (en otros foros como un simple user, redes pequeñas, etc.)...pero nada parecido como ahora, completamente dedicado y con todas las libertades necesarias para la creación de una comunidad ^^

Zurdo.23 escribió:Otra cosa que se me viene a la mente para no perder la esccencia de COH seria poner un horario y que a cada juego se le dè un dia especifico.

dandole mas dias a COH que es el pionero de esta comunidad.

y tambien ir sacando los juegos que nadie jueguè (valgame la redundancia) y a partir de los que mas jueguen proponer moderadores. regidos por el gobierno de moyoy la primera dama moya x)

que al parecer los que mas tendrian demanda son el ZH,COH & COD4 creo yo.

pero bueno esperemos que pasa en estos dias.

saludos gente y nos leemos despues ;)
La escencia del O.F. jamás se va a perder,....es único en su genero...cada juego tiene su particularidad y es imposible que deje de entrar gente,.....por eso mismo también fue implementar otros estilos de juegos. En parte también sirve para despejarse un poco de la estrategia.....ultimamente jugando partidas entre el COD4 y el GRID....he vuelto a jugar al OF con muchisimo entusiasmo y lo disfrute más,....porque los otros juegos distraen bastante y no terminas saturado de uno solo.
;)

AbleCcompany escribió:buenoo.. ps muy buena la idea de globalizar la web---- pero viene algo muy importante... y esq estariamos en la mira de los creadores de juegos... y ps no c lo q piensan pero ps como q los creadores por el antipirateria harian algo yo c q es muy remoto lo q estoy diciendo... pero puede llegar a suceder...
Donde hay piratería?...decime quien esta haciendo eso que lo baneo y lo saco del foro ^^.
Que yo sepa los juegos originales que estamos jugando se pueden jugar en lan ^^
AbleCcompany escribió:lo mejor esq manejemos un low profile... y no nos vayamos a expandir mucho y meter juego y juegos q despues nadie puede controlar el ingreso de personas.. no c eso es lo q pienso... asi hayan encargados de cada seccion por asi decirlo... uno nunk sabe quien entra... por mi es mejor manejar un bajo perfil... y comencemos con pocos...con los q moyo puso y otro.. y despues vemos... no c es lo q realmente pienso...
Desde el momento que dije siempre "estamos acá para divertirnos" es encarar la comunidad con humildad y perfil bajo, es algo que voy a seguir aclarando siempre, porque siempre va a haber gente que tome estas redes como alguna especie de "desafio" o "reto"....ya ha pasado con unos integrantes del OF que venian del server oficial, y asi terminaron (cuenta baneada foro/red)

Con respecto a lo que decis "uno nunk sabe quien entra" ...eso es lo de menos, uno sabe con quien trata, con que tipo de gente "hablas",....de que manera se expresa, como trata a los demás, etc.....son infinidad de cosas que te da la pauta de como es la persona.

Ahora. Pasando a englobar la idea...

No nos olvidemos que gamereplay.org esta basado en servers.....esto es hamachi, y otra cosa.....lo mio es la inovación,.... por eso mismo tengo pensado incluir juegos de gran calidad grafica y que sea divertidos para todos,....de ahí a que se transforme a una mega-comunidad no lo tengo en cuenta, pero si llega a pasar...bienvenido sea ^^

No se olviden que es mejor ir de a poco y a paso seguro.....yo prefiero 30 personas de una calidad excelente como persona......a 10.000 pelotu@@@ de relleno en la comunidad.

xD

...por lo menos es lo que yo quiero hacer dado a las experiencias que tengo sobre comunidades ^^
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : Ideas para un futuro de la comunidad Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ideas para un futuro de la comunidad Empty Re: Ideas para un futuro de la comunidad

Mensaje por Coronel74 Jue Ago 28, 2008 10:32 am

Muy acertada tu desición Moyo !!!
y muy cierto el criterio de AbleCCompany

ROMA no se construyó en 2 dias .... y lo de los 10.000 PELOTUDOS está Genial !!!!! muy cierto
tienes buen ojo para esto !!! Te Felicito y te apoyo .....


"Only Time Will Tell" =)
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : Ideas para un futuro de la comunidad 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Ideas para un futuro de la comunidad Empty Re: Ideas para un futuro de la comunidad

Mensaje por Zurdo.23 Jue Ago 28, 2008 5:05 pm

Saben que? ultimadamente que se haga lo que se va hacer y yo lo apoyo. xD

lo que se decida serà bueno y estoy de acuerdo con eso..a

animooo
Zurdo.23
Zurdo.23
*********
*********

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : Hermosillo, Sonora, Mèxico ^^
R : Ideas para un futuro de la comunidad 2-corp10
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para un futuro de la comunidad Empty Re: Ideas para un futuro de la comunidad

Mensaje por AbleCcompany Jue Ago 28, 2008 7:41 pm

bueno si la comunidad no apoya la pirateria... y espero q nadie aqui tenga el juego pirata... porq sale de la red... bueno...

con respecto ps yo lo dije para q no nos enloquesamos pensando...meter y meter juegos de una porq despues... no jugamos ni uno.... como se dice "el q mucho abarca poco aprieta" por tal motivo es bueno q comencemos uno en uno... y despues se vera q juego mas se agrega.... aun sigo pensando en un perfil bajoo como lo q se ha venido trabajando moyo... y es verdad las personas q han venido haciendo escandalos se van baneados como fue un caso de hace mucho tiempo con un bulloso... apoyo a moyo 100% en sus decisiones y el sae q cuenta conmigo en consejos a la comunidad... y el hasta ahora nos ha llevado bn... y la comunidad. va bn esperemos q siga asi...
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Ideas para un futuro de la comunidad 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para un futuro de la comunidad Empty Re: Ideas para un futuro de la comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros ::  :: OFF-TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.