¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez.

4 participantes

Ir abajo

Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez. Empty Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez.

Mensaje por kento Vie Sep 12, 2008 10:52 pm

pues eso, tengo un amigo que lo tiene original, lo ha instalado y ha actualizado todo, lo unico es que no tiene el coh original desbloqueado, asi que solo puede usar britanicos y PE.
No puede ver mis partidas y la suya la veo durante 5 segundos en gris, despues desaparece.
kento
kento
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : España
R : Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez. 1_casc10
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez. Empty Re: Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez.

Mensaje por Moyo® Sáb Sep 13, 2008 11:06 am

Wenas kento todas las versiones funcionan, solo tiene que leer bien la guía.

;)

Saludos
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez. Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez. Empty Re: Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez.

Mensaje por kento Sáb Sep 13, 2008 12:07 pm

Yo me refiero a como hacerlo y poder jugar online a la vez, he visto gente que tiene más de rango 1.
kento
kento
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : España
R : Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez. 1_casc10
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez. Empty Re: Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez.

Mensaje por Edgar Sanchez Dom Sep 14, 2008 8:32 pm

Bueno Kento, te cuento q en mi caso, pasa q yo tengo un COH gold edition, q trae tanto el COH como el COHOF, es por eso q puedo jugar, con los cuatro ejercitos sin problemas e ir ganando experiencia
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez. 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez. Empty Re: Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez.

Mensaje por EOP Lun Sep 15, 2008 6:03 pm

Compadre... mira si tienes los 2 originales al acceso directo le cambias el final a -dev, con espacio despues de las comillas.... y cuando te metas a relic sólo borras el -dev del acceso directo y listoko!, así si subes el level te ven éste aka en la comunidad...espero haberte ayudado... sino me mandas un pm y te ayudo..... ;)

EOP
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : Chile
R : Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez. 1_casc10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez. Empty Re: Como instalarlo teniendolo original, y poder jugar por hamachi a la vez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.