¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD

4 participantes

 :: Otros ::  :: OFF-TOPIC

Ir abajo

MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD Empty MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD

Mensaje por RAPTOR Lun Sep 22, 2008 11:23 am

jajaj hola amigos ! aki estoy tratando d hacer copntacto ! como algunos sabran mi ISP era una mierda asi que opte por cambiarme pero aun no me han venido a conectarmeeeee !!!! mi nuevo servicio asi ke mientras avececes bajo la señal d mi vecino y en este momento parece k funciona asi ke aprovecho !! espero esta semana me conecten para regresar alas andadas !!! un saludo a todos amigos mios ! estamos en contacto !!

Ese Moyo ABle Comandante HAshis !EOP !!Edgar Andres Black kedaron muchas partidas pendientes ! espero volver esta semana ! saludoss !! =)
RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD Empty Re: MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD

Mensaje por AbleCcompany Lun Sep 22, 2008 4:09 pm

bueno... raptor sii hace rato q no jugamos una buena partidita... esperemos q te conecten el servicio rapido... suerte
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD Empty Re: MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD

Mensaje por berserker_punk Lun Sep 22, 2008 6:07 pm

CUAK no me nombraste, k feo raptor asi k te baneare la cuenta, tengo mis contactos por ahy xD , ojala k estes luego en los campos de batalla
berserker_punk
berserker_punk
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 32
Localización : en la silla frente al pc (chile)
R : MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD 5-scha10
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://www.redtube.com es mia xd

Volver arriba Ir abajo

MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD Empty Re: MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD

Mensaje por Moyo® Mar Sep 23, 2008 7:45 am

HAaaaa menos mal, yo pense que tu novia te habia molido los dedos para dejar de jugar un poco...

xD

Saludos y te estamos esperando!
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD Empty Re: MAyday MAyday !! hoola me reportoo COMANDANTE !! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Otros ::  :: OFF-TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.