¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gears of War - Mad World Gary Jules ( Full Version )

3 participantes

 :: Otros ::  :: OFF-TOPIC ::  :: Inicio Gear Of War ::  :: Imagenes & Videos

Ir abajo

Gears of War - Mad World Gary Jules ( Full Version ) Empty Gears of War - Mad World Gary Jules ( Full Version )

Mensaje por Moloko Lun Sep 29, 2008 4:43 pm


Gente sinceramente como para dar un comienzo bueno , pongo un video muy " triste " aunque no lo sea , la cancion lo pone a uno medio medio vieron jejeje :P , pero bueno es un comienzo y no kiero tirar todos los videos de 1 asi que pondre de a apoco y kiero agregar que soy muy fan del Gow ( hasta el punto que ahorro para comprarlo original y jugarlo posta :D )
Moloko
Moloko
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Argentina , Buenos Aires
R : Gears of War - Mad World Gary Jules ( Full Version ) 1_casc10
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gears of War - Mad World Gary Jules ( Full Version ) Empty Re: Gears of War - Mad World Gary Jules ( Full Version )

Mensaje por bLackTiLLeR72 Lun Sep 29, 2008 5:11 pm

La cancion la tengo desde hace un monton, y me encanta. Ademas de que cuando vi el anuncio del juego me quede alucinado del pedazo bicho que sale al final xD

bLackTiLLeR72
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : España
R : Gears of War - Mad World Gary Jules ( Full Version ) 1_casc10
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://worldoffantasy.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Gears of War - Mad World Gary Jules ( Full Version ) Empty Re: Gears of War - Mad World Gary Jules ( Full Version )

Mensaje por Edgar Sanchez Lun Sep 29, 2008 5:31 pm

Jeje, si es muy buen video y lo pone melancolico a uno apesar de q ya lo habia visto, pero todavia recuerdo la impresion q me dejo cuando lo vi por primera vez, jajaja..... Sali corriendo a la tienda de la esquina para ver si ya tenian una copia del juego a la venta!
=)

P.D: Hay un video de Halo, para Xbox 360, q fue realizado en una maketa, dramatizando muy bien y con lujo de detalles un batalla en donde los monstruos esos tienen agarrado por el cuello y colgando al Master Chief, y luego él levanta la cabeza, te mira y termina con la palabra "Believe" ó "Cree". Es el mejor video sobre un video juego q he visto hasta ahora, si lo vuelvo a conseguir lo publico en el foro en la seccion de generales, para q todos lo disfruten.

Saludos
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Gears of War - Mad World Gary Jules ( Full Version ) 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gears of War - Mad World Gary Jules ( Full Version ) Empty Re: Gears of War - Mad World Gary Jules ( Full Version )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros ::  :: OFF-TOPIC ::  :: Inicio Gear Of War ::  :: Imagenes & Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.