Hola a todos!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!!
Hola a todos, me llamo Norberto y soy de Argentina un abrazo a TODOS¡¡¡¡¡¡¡
Espero poder tener buenas batallas con ustedes y que difrutemos todos de horas de buena acción¡¡¡¡
en principio tengo un incoveniente que no puedo jugar mas que con los INGLES O PANZER ELITE y no me permite cambiar a otro ejercito, pueden indicarme como corregir este error??????????????
gracias por la pronta respuesta
Norberto
Espero poder tener buenas batallas con ustedes y que difrutemos todos de horas de buena acción¡¡¡¡
en principio tengo un incoveniente que no puedo jugar mas que con los INGLES O PANZER ELITE y no me permite cambiar a otro ejercito, pueden indicarme como corregir este error??????????????
gracias por la pronta respuesta
Norberto
mantis- Novato
-
Cantidad de envíos : 4
R :
Re: Hola a todos!!!
Tu tienes el COHOF original? eso pasa a algunas personas q tienen el COHOF pero no tienen el COH.
Si los tienen ambos como copias "piratas", lo q puedes probar es esto: desistalas el juego, luegos instalas el COH, y juegas una mision y la salvas, luego, instalas el COHOF y cuando te pregunte si quieres borrar los perfiles y jugadas anteriores del COH le dices q NO, y continuas con la instalacion normalmente, esto se hace, tanto como para desbloquear campanas como para desbloquear a los ejercitos q se utilizan en esas campañas.
Si despues de esto, te siguen sin salir todos los ejercitos, vuelve a escribirnos, para ver q otra solución se nos ocurre.
Desde ya, saludos y suerte!
Si los tienen ambos como copias "piratas", lo q puedes probar es esto: desistalas el juego, luegos instalas el COH, y juegas una mision y la salvas, luego, instalas el COHOF y cuando te pregunte si quieres borrar los perfiles y jugadas anteriores del COH le dices q NO, y continuas con la instalacion normalmente, esto se hace, tanto como para desbloquear campanas como para desbloquear a los ejercitos q se utilizan en esas campañas.
Si despues de esto, te siguen sin salir todos los ejercitos, vuelve a escribirnos, para ver q otra solución se nos ocurre.
Desde ya, saludos y suerte!
Edgar Sanchez- ******
-
Cantidad de envíos : 161
R :
Tengo los dos juegos originales el COH y el COH OF
instalo el OF solo y puedo jugar solo como INGLES O A P:ELITE
Pruebo por instalar el COF y cuando voy a Multiplayer pide actualizaciones enormes ¡¡¡¡ las bajo y ya esta como COH OF y me permite jugar pero solo con esos dos ejercitos ??????? no entiendo que hacer????????
instalo el OF solo y puedo jugar solo como INGLES O A P:ELITE
Pruebo por instalar el COF y cuando voy a Multiplayer pide actualizaciones enormes ¡¡¡¡ las bajo y ya esta como COH OF y me permite jugar pero solo con esos dos ejercitos ??????? no entiendo que hacer????????
mantis- Novato
-
R :
Por eso! Debes instalar primero el COH y jugarlo algo, (una mision) salvarlo, y luego, sin desintarlar el COH proceder a instalar el COHOF como si fuera una expansion del original. De esta manera, cuando detecte los archivos viejos del COH y te pregunte si quieres borrarlos le dices q NO, y continuas con la instalacion, asi veras q cuando termine tendras disponible para jugar, las tres campañas del juego (Invasion a Normandia, Operacion Market Garden y la Liberacion de Caen) y los cuatro ejercitos cuando entres en el modo Skirmish o Multiplayer.
Con respecto a las actualizaciones, bajalas aparte, desde la version q posee tu COHOF hasta la 2.301 q actualmente es la ultima, y correlas una a una antes de empezar a jugar (sobre todo si vas a jugar estando conectado a internet). Luego de q las hayas instalado todas, puedes proceder a correr el juego.
Aqui te dejo un link donde puedes encontrar los parches o actualizaciones q necesites, dependiendo del idioma de posea tu juego en original.
http://cohpatch.relic.com/
Saludos, y cualquier duda, vuelve a escribirnos que estamos para ayudarnos!
Con respecto a las actualizaciones, bajalas aparte, desde la version q posee tu COHOF hasta la 2.301 q actualmente es la ultima, y correlas una a una antes de empezar a jugar (sobre todo si vas a jugar estando conectado a internet). Luego de q las hayas instalado todas, puedes proceder a correr el juego.
Aqui te dejo un link donde puedes encontrar los parches o actualizaciones q necesites, dependiendo del idioma de posea tu juego en original.
http://cohpatch.relic.com/
Saludos, y cualquier duda, vuelve a escribirnos que estamos para ayudarnos!
Edgar Sanchez- ******
-
Cantidad de envíos : 161
R :
Gracias Edgar
Lo solucione de la siguiente forma, luego de instalar el COH original e instalar todas las actualizaciones que pide al ingresar a jugar Multiplayer, en la opción de jugar las tres misiones normales que trae el juego la tercera es CAHEN aparecia como bloqueada asiendo doble click en ella me solicito el codigo original del juego y a partir de eso se habilitan todos los ejercitos, realmente no se como no lo vi antes pero en fin ya esta¡¡¡¡¡
gracias por tus consejos de todo corazón¡¡¡
un abrazo
p/d quizas se debe poner en los consejos generales no ??
Lo solucione de la siguiente forma, luego de instalar el COH original e instalar todas las actualizaciones que pide al ingresar a jugar Multiplayer, en la opción de jugar las tres misiones normales que trae el juego la tercera es CAHEN aparecia como bloqueada asiendo doble click en ella me solicito el codigo original del juego y a partir de eso se habilitan todos los ejercitos, realmente no se como no lo vi antes pero en fin ya esta¡¡¡¡¡
gracias por tus consejos de todo corazón¡¡¡
un abrazo
p/d quizas se debe poner en los consejos generales no ??
mantis- Novato
-
R :
Binevenido a la community Mantis..espero q te diviertas mucho junto a nosotros...aca hay muy buena gente con mucha onda y como dice nuestro amigo Edgar......
suerte y nus vemus
Edgar Sanchez escribió:
...vuelve a escribirnos que estamos para ayudarnos...!
suerte y nus vemus
©Tanchona®- **
-
Cantidad de envíos : 123
R :
Hola mantis,bienvenido..
deberias darte un rol por la seccion de instalacion y configuracion para que veas como funciona el show COH OF
un saludo!
deberias darte un rol por la seccion de instalacion y configuracion para que veas como funciona el show COH OF
un saludo!
Zurdo.23- *********
-
Cantidad de envíos : 297
R :
Página 1 de 1.