Habilidades Especiales Wehrmacht
Página 1 de 1.
Habilidades Especiales Wehrmacht
Doctrina Defensiva
Se centra en ejercer un dominio absoluto en un territorio y favorece a jugadores defensivos. Refuerza el frente y bombardea posiciones enemigas con ataques de artilleria.
¡Por la patria! 1 CP, 45 El patriotismo ferviente proporciona una bonificación defensiva a todas las unidades amigas de un territorio controlado. | Advertencia adelantada 1 CP Aumenta el alcance visual de todas las posiciones capturadas, revelando más territorio circundante. | ||
Fortificar el perímetro 1 CP Mejora todos los edificios básicos con ametralladoras de defensa. Habilita refuerzos alrededor de los búnkeres. | Artilleria registrada 2 CP, 150 Solicita un bombardeo de artillería defensivo sobre uno de tus puntos seguros o estructuras amenazadas. | ||
Flak AT/AA 36 de 88mm 3 CP, 400 , 75 Permite a los zapadores desplegar un Flak AT/AA 36 de 88mm en el campo de batalla. | Artillería de cohetes 4 CP, 350 Solicita un bombardeo devastador exterior de proyectiles de 280 mm sobre la zona designada. |
Doctrina Blitzkrieg
Realiza operaciones rápidas de asalto desplegando una fuerza abrumadora. Los refuerzos de asalto fuertes y las bonificaciones de producción ayudan a fomentar una estrategia de expansión agresiva.
Escuadra de intantería de asalto 2 CP, 375 Solicita refuerzos de tropas de asalto exteriores para el campo de batalla. Ideal para acciones generales en combate. | Granaderos de asalto 1 CP, 50 Permite a los pelotones de infantería asaltar objetivos con granadas. | ||
Asistencia de asalto urbana 3 CP, 600 Solicita de exterior un obús de asalto StuH42 para el campo de batalla. Ideal para operaciones de asalto urbano. | ¡Asalto Blitzkrieg! 2 CP, 150 Con esta habilidad activa, todos los vehículos e infantería pueden atacar con una velocidad sobrecogedora. | ||
Fuerza de asalto 4 CP, 900 Solicita un tanque pesado Tiger. Ideal para operaciones de asalto grandes. | Bombardeo de recursos 3 CP, 200 Recibe una cantidad fija de efectivos adicional a cambio de congelar tu economía durante un breve periodo de tiempo. |
Doctrina de Terror
La propaganda infunde valor a tus tropas e inspira miedo al enemigo, y por si eso no bastara para acabar con tus rivales, el King Tiger y los cohetes V1 pueden resultar muy convincentes.
Fervor 1 CP El fanatismo hace que los pelotones de infantería luchen con más fiereza al sufrir bajas. Un arma tan importante no debe ser despreciada. | Asalto inspirado 1 CP, 50 Mientras esta habilidad está activa, los esfuerzos propagandísticos inspiran a todas las tropas a atacar al enemigo con intensidad renovada sin preocuparse por su seguridad personal. | ||
Guerra de propaganda 3 CP, 100 Los esfuerzos propagandísticos superiores desmoralizan a las tropas enemigas forzando una retirada a la zona de su comandancia. | Tormenta de fuego 2 CP, 200 Solicita un bombardeo exterior para atacar una zona. Todas las tropas enemigas se verán atrapadas en una tormenta de fuego. | ||
King Tiger 5 CP Despliega un poderoso tanque King Tiger en el campo de batalla pero solo una vez. | Ataque de cohetes V1 4 CP, 150 Solicita el lanzamiento del aterrador cohete V1 sobre la zona designada. |
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|