¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les gusta y no les gusta del COH...

+5
seedrah
Coronel74
BaD_RoBoT
Juglar
AbleCcompany
9 participantes

 :: Temas Generales ::  :: General

Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por AbleCcompany Vie Jun 20, 2008 8:46 pm

Bueno antes de jugar la expancion, es decir, Opposing Fronts....

Quiero saber que les gusta y les disgusto de esta primera entrega de Relic....

Es decir que le falto para que sea un mejor juego.... por ejemplo que
unidades debieron mejorar.... que unidades faltaron... cosas asi...

Tambien respecto a la jugabilidad del juego.. los graficos... el
sonido... cualquier cosa que meresca un comentario al respecto....

Algunos dicen q faltaron los rusos este juego... pero bueno todos tienen su opinion...

Entonces quiero que todos expresen lo que opinan y comenten de este gran juego....

Bueno comienzo yo....

Pienso...ya que he estado jugando con los del eje... vi q los aliados
en unidades les falto mas fortaleza... aunq no mas unidades... solo en
poner a las unidades mas fuerte.. para luchas contra los alemanes pero
como esto es basado en la historia... entonces seria como cambiar los
hechos.....

bueno para mi eso es lo unico que opino... no se ustedes...

P.D: Este post no es para crear problemas... LA OPINION DE CADA UNO ES
VALIDA.... CADA UNO TIENE SU FORMA DE PENSAR.... HAY QUE RESPETAR....
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : Que les gusta y no les gusta del COH... 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por Juglar Vie Jun 20, 2008 9:28 pm

Para mi gusto esta muy bien, plasman el caracter mas ligero de un ejercito expedicionario como el americano y un ejercito que se implanta mas como es el aleman.

Yo cambiaria ciertos mapas de puentes q estancan el juego hasta acerlo insoportable xD
Juglar
Juglar
***
***

Cantidad de envíos : 34
Localización : Cádiz, España
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por BaD_RoBoT Sáb Jun 21, 2008 2:05 pm

Para ser mas completo le faltan 2 ejercitos mas los rusos y los japoneses, pero seguro saldran en nuevas expansiones

BaD_RoBoT
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por Coronel74 Sáb Jun 21, 2008 8:47 pm

El juego es bastante completo y muy entretenido ....

lo unico queno me gusta es que por ejemplo cuando se encuentran frente a frente los soldados se baten a duelo con disparos por doquier de lado y lado y las balas no les hacen daño inmediato como seria en la vida real .... igual con las ametralladoras .... hay que disparar muchas veces para matar al enemigo .... esto esta fuera de la realidad a mi manera de ver .... le daria mas realismo si los soldados mueren con 2 o tres balazos ...
los que han jugado Act of War (de Atari) se daran cuenta de lo q digo ... en ese juego uno o dos balazos son determinates ...
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : Que les gusta y no les gusta del COH... 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por seedrah Sáb Jun 21, 2008 9:03 pm

Me encanta porque es divertido y porque la accion que se presenta. Explosiones por todos lados, bombardeos, disparos, etc. Aparte porque influye mucho el tipo de estrategia que tome, y eso lo hace mas interesante.

Lo malo todavia no se lo encontre por ahora.


saludos.
seedrah
seedrah
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty MI OPINION

Mensaje por SERENITO Dom Jun 22, 2008 1:39 pm

A MI FORMA DE VER ME GUSTA MUCHO LAS GRAFICAS, LOS DETALLES MINIMOS, LA JUGABILIDAD, LAS FRASES QUE DICEN LOS SOLDADOS }(CADA UNO TIENE LA SUYA) SI HACES ZOOM SOBRE LAS UNIDADES PODES ESCUCHAR LO QUE CONVERSAN QUE NO ME GUSTE, AUN NO LO HE ENCONTRADO PERO CUALQUIER COSA EDITO MI POST
SERENITO
SERENITO
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
R : Que les gusta y no les gusta del COH... Sereni10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por Coronel74 Dom Jun 22, 2008 2:53 pm

con respecto a lo que dices de las frases que dicen los soldados, resultan muy graciosas ....

hay una en particular:

moved el culo !!!!!

tal vez sea una frase nada particularen España , pero supongo q en algunos paises de America latina suena un tanto ...... SOÉZ :nah:
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : Que les gusta y no les gusta del COH... 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por MasterChief Dom Jun 22, 2008 3:42 pm

Eeee bueno si ustedes conocieran bien THQ sabrian su calidad en juegos como este , tal es el caso de Warhammer :D , bueno y miren a mi me saka de quicio la artilleria ...... no el poder si no la unidad porq esta bien hecha pero cuando jugas contra otra persona te saka de quicio mal porq el otro llena de alambrado y coso de tankes su lado y pone bunkers y snipers y jeeps y ya todo eso en el principio contra un aleman y no es q uno dice bueno le hago morteros y todo lo jodido , porq el otro saka 4 artillerias y como el mapa es de a 2 te ataka directamente la base y no podes ahcer nada , el problema no es el juego si no la forma de jugar del jugador ... y si bien dijeron lo de los sonidos yo los admiro porq escuchas hasta el sonido de la bala :d
MasterChief
MasterChief
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 40
Localización : Estoy en el Anillo de Halo
R : Que les gusta y no les gusta del COH... 1-priv14
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por AbleCcompany Dom Jun 22, 2008 4:26 pm

bueno eso... es la estrategia del jugador....yo creo ...si el jugadores le gusta hacer eso... ps es su forma.. entonces ahi viene la astucia del otro como hacer para destruir esa artilleria si claro es muy maluco... por q se encierra y ps las posibilidades son muy pocas del exito... pero tambien tenes herramientas conque arreglar eso.. ps se puede pensar en algoen ese momento.. no comento como porq seria dañarme mi estrategia en ese caso... pero hay herramientas solo hay q saberlas utilizar... obviamente he hecho eso de construir artilleria y atacar la base enemiga.... todo el mundo con esas opciones lo hace... creo...
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : Que les gusta y no les gusta del COH... 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por ToRtU Dom Jun 22, 2008 8:39 pm

MasterChief escribió:
saka de quicio mal porq el otro llena de alambrado y coso de tankes su lado y pone bunkers y snipers y jeeps y ya todo eso en el principio contra un aleman y no es q uno dice bueno le hago morteros y todo lo jodido , porq el otro saka 4 artillerias y como el mapa es de a 2 te ataka directamente la base y no podes ahcer nada , el problema no es el juego si no la forma de jugar del jugador


En parte estoy de acuerdo con voz, a mi se me presento un problema igualito con **** jugador era un mapa llamado pantano y el de una se atrinchero y creo 3 en la base de el, los que han jugado ese mapa saben que solo hay 1 acceso para entrar a las bases con tanques y todo y el otro acceso es un puentecillo por el q solo pasa infanteria.
Obviamente entrar en esa base era muuuuuyyy dificil y me destruyo la base en un momentico, esas son las cosas que son mas bbbbien incomodas pero son estrategias nada se puede hacer, en ese aspecto me parece que el juego esta inclinado hacia los aliados ( solo en ese aspecto ) otra cosa q falto fue que los alemanes tambn tengan un ataque de artilleria indirecta como el obus ( eso pasa en el Opposing Fronts creo....) aaaa y q esos cañones se puedan mover por todo el mapa.
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Que les gusta y no les gusta del COH... 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por MasterChief Lun Jun 23, 2008 2:31 pm

Si pero bue q se le va a hacer igual digo yo si la pregunta entra en si queres masacre y miles de cañonazos por todo lado ( como yo ) o kedarte y defenderte . Porq siempre yo pienso atacar y digo bue el otro tiene q atacar y no se me vino lo tan tedioso q puede ser 1 o 4 artillerias atacando en un mapa de 2 , porq tiene mucho rango
MasterChief
MasterChief
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 40
Localización : Estoy en el Anillo de Halo
R : Que les gusta y no les gusta del COH... 1-priv14
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por ToRtU Mar Jun 24, 2008 6:17 pm

ademas hay personas que juegan a atrincherarse en sus territorio, como los son los mapas con puentes, esas partidas asi se vuelben muy tediosas, largas ya burridoras
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Que les gusta y no les gusta del COH... 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por AbleCcompany Mar Jun 24, 2008 6:24 pm

bueno yo voy a decir algo.. yo muchas veces me defiendo asi depende de la situacion... pero eso no quiere decir.. q su defensa sea indestructible... porq he visto jugadores q les plantean esa situacion y aprovechan lo cerrado para hacerce de las suyas... eso es lo q hace a un jugador... yo no estoy diciendo q yo pueda porq yo sinceramente... me quedo corto.... no tengo la experiencia para pasar ese problema pero si hay jugadores....

como dije cada uno tiene sus propias estrategias.. cada uno vera como juega....
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : Que les gusta y no les gusta del COH... 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por ToRtU Mar Jun 24, 2008 7:13 pm

ps si y es respeable esa estrategia, es una estrategia al fin ya l cabo y se puede vencer lo que yo digo es q en ciertos mapas las defensas son mas favorables como en el caso de los punetes, como lyon y asi la partida se hace mas larga y mas tediosa,
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Que les gusta y no les gusta del COH... 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por Mark_two_face Mar Jul 08, 2008 12:19 am

MasterChief escribió:Eeee bueno si ustedes conocieran bien THQ sabrian su calidad en juegos como este , tal es el caso de Warhammer :D , bueno y miren a mi me saka de quicio la artilleria ...... no el poder si no la unidad porq esta bien hecha pero cuando jugas contra otra persona te saka de quicio mal porq el otro llena de alambrado y coso de tankes su lado y pone bunkers y snipers y jeeps y ya todo eso en el principio contra un aleman y no es q uno dice bueno le hago morteros y todo lo jodido , porq el otro saka 4 artillerias y como el mapa es de a 2 te ataka directamente la base y no podes ahcer nada , el problema no es el juego si no la forma de jugar del jugador ... y si bien dijeron lo de los sonidos yo los admiro porq escuchas hasta el sonido de la bala :d

Master Chief!!!! cheers Al fin alguien con un criterio bien balanceado para darse cuenta de que los aliados tienen la ventaja en Coh... el juego se reduce a esa misma estrategia que dices... y vaya que es molesto porque se te quitan las ganas de jugar del tiro... El juego es excelente el mejor de RTS hasta ahora y en el OF los aliados siguen teniendo la ventaja pese a las unidades nuevas de los panzer elite.

Otra cosa... Los alemanes POR SUPUESTO que tenían su buena artillería también... por que THQ y Relic no fueron fieles a ese hecho? Dejando solo a los aliados la oportunidad de utilizar la artillería... It's just not fair! Buena Master Chief me siento muy identificado con tú argumento.
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Que les gusta y no les gusta del COH... 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por Mark_two_face Mar Jul 08, 2008 12:26 am

Ah! y esto lamentablemente me ha apagado un poco la chispa de alegría con que veía el torneo venir... Verán que se va a reducir a esto en la mayoría de las partidas... y será triste y aburrido. Crap
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Que les gusta y no les gusta del COH... 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por Mark_two_face Mar Jul 08, 2008 12:29 am

ToRtU escribió:ademas hay personas que juegan a atrincherarse en sus territorio, como los son los mapas con puentes, esas partidas asi se vuelben muy tediosas, largas ya burridoras

Ah Tortu pero si ese es tú estilo que yo sepa man. Rolling Eyes
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Que les gusta y no les gusta del COH... 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta y no les gusta del COH... Empty Re: Que les gusta y no les gusta del COH...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas Generales ::  :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.