¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Significado de nuestros NICKS....

+11
Mark_two_face
Edgar Sanchez
©Tanchona®
Gothmogh
berserker_punk
Blanquito
Zurdo.23
AbleCcompany
seedrah
Moyo®
Coronel74
15 participantes

 :: Temas Generales ::  :: General

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Coronel74 Vie Jul 04, 2008 2:52 am

Bueno amigos abro un Post que he visto en otros FOROS de otros juegos en los cuales participo ....
se trata de conocer el Significado de nuestros Nicks ....
Comienzo con el mio diciendo que este lo inventé a mediados del año 2005 cuando comencé a unirme a foros de juegos de estrategia y en especial mi juego Favorito C&C Generals Zero Hour en una web que lamentablemente ha desaparecido ( www.generalsargentina.com.ar)

Como surge el NICK ?

bueno resulta q este juego ( GENERALS ZERO HOUR) tiene un heroe en la faccio nde EEUU que se llama Coronel BURTON, el cual me parecio bastante versatil en el juego cuando estaba yo empezando .... a la larga me di cuenta que los otros 2 eran mas versatiles aun ( Black Lotus y Jarmen Kell )
bueno pero como estaba empezando con el juego este fue le que mas utilice en los inicios ....
y dije que tenia q sacar mi Nick de alli ...
pero entonces decidi mezclarlo con algo del juego que fuera misterioso ....
y entonces fue asi :
de CORONEL BURTON solo tomé: Coronel y el 74 lo saque del numero q tienen los Chinoxs de EEUU en la parte de atras



El Significado de nuestros NICKS.... Av-16571

entonces la mezcla quedo asi:

Coronel74

y es el mismo nick que utilizó en todos los Foros donde participo ...... ^^
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : El Significado de nuestros NICKS.... 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Moyo® Vie Jul 04, 2008 9:33 am

El mío fue a travez de una cadena de acontecimientos que me llevaron a tener este nick.

Primera referencia fue en mi adolecencia, un grupo de la Argentina llamado SUMO liderado por el cantante de la banda Luca Prodan, que al fallecer la banda se divide y en un principio es en solo 2 partes: Divididos (Mollo-Arnedo) y Las Pelotas (Daffunchio-Sokol-Troglio). Con el correr de los años ambas bandas han tenido diferentes formaciones. Actualmente quedaron Mollo y Arnedo en Divididos, Daffunchio y Sokol en Las Pelotas, Troglio en Buda y Pettinato en distintos proyectos televisivos, radiales y musicales. Catriel Ciavarella es el nuevo baterista de Divididos desde junio de 2004.

Llevado de mi estilo musical de mi adolecencia hasta los dias de hoy por el rock nacional doy a nombrar a mi mejor gato y más querido en el año '93 "Moyo", representando al cantante de divididos pero a diferencia de la "Y" en vez de la "LL".

Dado el pasar de los años e irme introduciendo al mundo de la computación y la exploción de la Internet, tenia que darme una abreviatura que era muy utilizada en el cyberespacio, del inglés nickname "alias" siendo nombre de fantasía que puede utilizar una persona, utilizé muy en perfil bajo el ya mencionado Moyo, recordando a mi gato que murió arrollado por un camión de doble cabina con acoplado de tres ejes con capacidad de 22 a 23 toneladas en el año '96 al realizar el intento de cruze de una ruta de 6 carriles a velocidad "luz" que no logró.

Siendo asi que en el año 2004 en donde se organizó un torneo local de Command & Conquer Zero Hour en donde terminé en el 4° puesto en el cual ya todos me conocian .... y pasó, además del cyber espacio, a ser parte de la vida cotidiana y a ser reconocido firmemente por ese nick, dando asi el significado al simbolo "®" de marca registrada a nivel personal hasta el dia de la fecha.

DETALLES INTERESANTES: También tuve la posibilidad de llamarme Pascacho en memoria a mi perro, pero el primero en desaparecer fue el gato, cosas del destino.
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : El Significado de nuestros NICKS.... Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por seedrah Vie Jul 04, 2008 5:12 pm

Mi verdadero nick es "Sidra" ajajaj, oyeron bien..

Y se debe a que en verano tomo mucha sidra jaaj, tengo sed y abro una sidra, suena loco pero es asi.
Lo extendi de esta manera para cambiar un poco...jeje
seedrah
seedrah
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por AbleCcompany Vie Jul 04, 2008 6:17 pm

jajajaja q historias las de moyo y coronel... si en verdad en ZH.. lo bueno de esas unidades especiales.. esq cada una tiene una habilidad.. diferente,... como la de black lotus de robar dinero.. creo!! corrijanme si me equivoco......

Ps.. mi Nick los q han jugado... COH.. en modo Campaña se daran cuenta.. q uno juega con la compañia Able... en casi todo el momento donde estan Conti... y por eso me puse AbleCcompany...

Tambien en AOE.. tambien me ponia Heimdall.. por el guardian del Arcoiris.. y la q mato.. a loky... el dios malvado de la mitodologia.. nordica...

pero al fin me quede con AbleCcompany...
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : El Significado de nuestros NICKS.... 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Zurdo.23 Vie Jul 04, 2008 7:21 pm

jajaja muy interesante el origen de todos, algunos con mucho ingenio como el de moyo, coronel nah

El mio surgio de la siguiente manera:
en la serie band of brothers sale un personaje muy peculiar. Teniente Ronaldo Speirs y durante toda la serie se cuentan sus hazañas desde el dia D hasta el final de la guerra. entonces decidì tomar su rango para ni gamer tag o nick, lo que me llevo a LT por sus siglas en ingles.
Despues no sabia que poner despues de LT, lo que me llevò a poner mi apodo normal, que alude a mi perfil nah y quedò asì
LT. Zurdo en juegos y en paginas o foros Zurdo.23 por la fecha de mi cumpleaños. y asì surgio mi GamerTag o NickName ^^

Zurdo.23
Zurdo.23
*********
*********

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : Hermosillo, Sonora, Mèxico ^^
R : El Significado de nuestros NICKS.... 2-corp10
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Blanquito Vie Jul 04, 2008 7:45 pm

Uff voy a explicar el mio aunque la verdad no me da mucha gracia ... ojo con burlarse xD
Resulta q una vez... jugando un juego online (ogame por si alguno lo conoce) me hice amigo de una señorita la cual me pidio el msn y al tiempo la paso una foto en la cual se veian un poco las partes traseras.... no escribio nada por un rato y al rato dice: " TENES EL CULO BLANCOOOO " xD y bue hay esta el fin de la historia jeje

Blanquito
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Localización : Cordoba - Argentina
R : El Significado de nuestros NICKS.... 1_casc10
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Coronel74 Vie Jul 04, 2008 8:07 pm

AbleCcompany escribió:,... como la de black lotus de robar dinero.. creo!! corrijanme si me equivoco......

ROBA DINERO, ROBA EDIFICIOS, PARALIZA VEHICULOS , .. es una verdadera piedra en el zapato Razz

Ps.. mi Nick los q han jugado... COH.. en modo Campaña se daran cuenta.. q uno juega con la compañia Able... en casi todo el momento donde estan Conti... y por eso me puse AbleCcompany...


pero al fin me quede con AbleCcompany...

PERO TODOS TE DICEN: able ^^
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : El Significado de nuestros NICKS.... 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por berserker_punk Vie Jul 04, 2008 8:27 pm

bueno mi nick nacio por k necesitaba uno para crear una cuenta en la pagina www.wikipediars.com. consta de dos palabras muy notorias berserker y punk.

Berserker: eran guerreros vikingos, los berserker k eran soldados k influian miedo en sus adversario por luchar casi desnudos y en un estado de trance por drogas.
ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Berserker

Punk: es porke soy un joven punk y eso no tengo k dar mas esplicaciones ya k supongo k todos saben k es un punk Razz
berserker_punk
berserker_punk
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 32
Localización : en la silla frente al pc (chile)
R : El Significado de nuestros NICKS.... 5-scha10
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://www.redtube.com es mia xd

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Gothmogh Vie Jul 04, 2008 9:02 pm

Bueno... La historia es así...

Alrededor de los 12/13 años, surgió desde mis adentros una inexplicable pero apasionada afición al mundo tierramedáqueo, es decir, la Tierra Media, contexto donde se desarrollan las historias de El Hobbit, El Señor de los Anillos, el Silmarillion y Los Hijos de Húrin, excelentes y exquisitas obras del inglés John Ronald Reuel Tolkien, amigo de Clive Staples Lewis (autor de las Crónicas de Narnia) y miembro junto con él del grupo de debate literario Inklings.

Para esa época, conocí a un grupo de gente que conformaba un grupo de debate literario como si fuera una "sucursal" de la Asociación Tolkien Argentina (www.tolkien.org.ar), y me adentré mas en ese fantástico mundo.

Una vez, decidí ingresar al foro de dicha asociación.

Era la primera vez que ingresaba a una comunidad virtual, por lo que me costo conseguir un nick que más o menos me gustara.

En ese momento, tomé entre mis manos mi ejemplar del Silmarillion, fui hasta el índice de nombres y empecé a buscar.

Busqué y busqué, hasta que lo ví. Ahí estaba, con sus letras negras y sobre una hoja de impresion barata.

Gothmogh: Es el señor de todos los Balrogs, gran capitán de las huestes de Angband y el más poderoso de los lugartenientes de Morgoth. En sus orígenes, Gothmog fue el mayor espíritu de fuego Maia, si exceptuamos a Arien. Acompañado de otros Balrogs, se rebeló junto a Melkor contra los Valar y los Elfos, librando encarnizadas batallas a finales de la Primera Edad. Frente a las puertas de Angband, y siguiendo órdenes de su señor, la bestia mató al gran rey Fëanor. Durante las guerras en Beleriand se tomó cumplida venganza con su negra hacha y sus látigos flamígeros.
La crueldad de este auténtico demonio no tiene límites y siempre se le ha vinculado a la oscuridad y a su perversa forma. Controla las llamas a voluntad, tiene una estatura de más de seis metros y una gran niebla
le proporciona un recubrimiento humeante.

Ahí me decidí.

Pero ustedes se preguntarán, ¿por qué Gothmogh y no Gothmog?

La respuesta es simple: la cuenta en el foro me la hizo un amigo, yo le dicté el nombre, y el lo escribió mal.

De ahí lo usé como nick para cada foro o página donde tengo cuenta.

Disculpen lo largo de la historia pero me copé rememorando viejos tiempos.

Saludos gente...

P.D: El apodo "Yetix" que uso in-game surgió por unos amigos que de repente empezaron a decir que yo era la Yeta del grupo (el que trae mala suerte), y después fue variando hasta convertirse en lo que es hoy.
Gothmogh
Gothmogh
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por ©Tanchona® Vie Jul 04, 2008 9:04 pm

Q interesante todo esto relatos =)

Yo estaba entre Quipy y Tanchona Suspect

Quipy: como siempre me han llamado en la secundaria y como siempre fue reconocida por mis amistades "La Quipy" q es una abreviatura de mi apellido "Quipildor"
Tanchona: por q así me dice Moyo.. q tieRRno I love you

..y me decidi x este xq a cada juego online q entraba ponia un nombre y ya existia..hasta q le digo a Moyo "y si pongo Tanchona, debo ser la unica"..y sip, dicho y hecho a donde entraba ponia este nick y no estaba usado..y como dice Moyo... soy unica.

El ® fue una copia de Moyo Embarassed y © algo q me difernecia un pokito a él xD


Última edición por ©Tanchona® el Lun Jul 28, 2008 9:50 pm, editado 1 vez
©Tanchona®
©Tanchona®
**
**

Femenino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 41
Localización : Argentina
R : El Significado de nuestros NICKS.... Casco_10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Edgar Sanchez Vie Jul 04, 2008 11:07 pm

Jeje! Bueno todos tienen Nicks muy interesantes, ahora les explicare el mio. xD

Mi nick es: Edgar Sánchez, el cual es mi nombre real! Y la razón por la cual uso mi nombre es porque estoy muy orgulloso de él, ademas de q si pienso formarme una reputacion en el COH, pues preferiria q estuviera basada en mi nombre real y no en un nombre ficticio, para q la gente me recuerde y diga: " Una vez conoci a un jugador de COH, se llamaba Edgar Sánchez, y jugaba como un demonio!!"

Jejeje! Bueno al menos ese es mi sueño! xD

Saludos Gente!!
Long live to COH!!
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : El Significado de nuestros NICKS.... 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Coronel74 Sáb Jul 05, 2008 12:25 am

Edgar Sanchez escribió:Jeje! Bueno todos tienen Nicks muy interesantes, ahora les explicare el mio. xD

Mi nick es: Edgar Sánchez, el cual es mi nombre real! Y la razón por la cual uso mi nombre es porque estoy muy orgulloso de él, ademas de q si pienso formarme una reputacion en el COH, pues preferiria q estuviera basada en mi nombre real y no en un nombre ficticio, para q la gente me recuerde y diga: " Una vez conoci a un jugador de COH, se llamaba Edgar Sánchez, y jugaba como un demonio!!"

Jejeje! Bueno al menos ese es mi sueño! xD

Saludos Gente!!
Long live to COH!!
buen punto , muy acertado tu argumento Edgar Exclamation
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : El Significado de nuestros NICKS.... 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Zurdo.23 Sáb Jul 05, 2008 6:01 am

LA verdad que si, jamas me habia puesto a verlo desde esa perspectiva, aunque asi como puede pasar eso puede pasar esto:

"mira es fulanito_manganito el que nunca logrò nada en ningun juego =/"

aparte creo que tambien es para permanecer en el anonimato y diferenciarnos de los demas xD

PD. Cuando llegue a subir de rango mayor que teniente me cambiare el nick de LT. Zurdo a CPT. Zurdo que seria capitan zurdo y asi segun el rango al que suba xD
Zurdo.23
Zurdo.23
*********
*********

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : Hermosillo, Sonora, Mèxico ^^
R : El Significado de nuestros NICKS.... 2-corp10
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty El por qué de mi nick!

Mensaje por Mark_two_face Sáb Jul 05, 2008 12:46 pm

El juego al que he dedicado más de 10 años de mi vida no es otro que el muy popular juego de pelea Tekken.

Tekken es un juego sin precedentes para mí, que desde Tekken 1 revolucionó el género de fighting games con una perspectiva en 3 dimensiones (que hasta entonces había sido concebido en 2D).

Para la llegada de Tekken 5, y con el auge indetenible de Youtube, surgió un interés por parte de todos los jugadores de darse a conocer internacionalmente, subiendo videos de combos, peleas, torneos, etc. Entonces me percaté de que todos los jugadores profesionales contaban con nicks bastante cortos, entre ellos Knee, Nin, y otros no tan cortos como Tissuemon y otros...

Fue en ese entonces que comencé a participar en foros y comunidades como tekkenonline (de venezuela) y Tekken pro (creo que es de chile), y para ese entonces decidí llamarme Two_Face. El por qué de Two_Face? porque un pana koreano, a quien tuve el placer de conocer bastante antes de irse a su país a, me llamaba dos caras, jajaja. Él decía que cuando yo perdía mas de dos veces seguidas contra una misma persona, en la cara se me veía un lado bien, "y el otro lado no jooooooda" Mad. Como no me conocía por mi nombre (Marcos), me apodaba "Dos Caras" así para referirse a mí... a mi lo que me dió fue un ataque de risa cuando me confesó ese sobrenombre que me había puesto antes de conocerme. Fue desde ese día que decidí ponerme ese nick pero en inglés para que se entienda internacionalmente (En Tekken hay gente de tooooooodo el mundo), quedando entonces como Two_face.

Mi personaje favorito es Mokujin (El tronco con piernas y brazos xD) porque te brinda la oportunidad de usar el estilo de cualquier otro personaje del juego de forma aleatoria para cada round, esto en términos de estrategia es muy bueno ya que el oponente nunca se podrá acostumbrar a tú estilo porque siempre será distinto para cada round.
P.S.: Lo de Mark es porque así me comenzaron a llamar en bachillerato por el inglés y la cuestión jeje scratch
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : El Significado de nuestros NICKS.... 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por MasterChief Sáb Jul 05, 2008 2:49 pm

Mi nick es del personaje principal de halo y ahi termina la historia XD , tmb me hago llamar Moloko pero eso es muy secreto y si lo cuento los tendria q matar (?) XD
MasterChief
MasterChief
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 40
Localización : Estoy en el Anillo de Halo
R : El Significado de nuestros NICKS.... 1-priv14
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por SERENITO Dom Jul 06, 2008 2:05 am

BUENO GENTE LA VERDAD ES MUY DIVERTIDO EL GENESIS DE LOS NICKS DE TODOS, EL MIO ES: "SERENITO" Y LES COMENTO EL ORIGEN:
POR EL AÑO 1999 CUANDO AUN ERA UN ADOLESCENTE LLENO DE HORMONAS PARA REGALAR, ME ENCONTRE CON MIS AMIGOS USUALES LOS CUALES TENIAN 5 A 6 AÑOS MAS QUE YO Y ME PRESENTARON AUN MIEMBRO NUEVO DEL GRUPO AL CUAL LE DICEN SHIMY Y YO ENTONCES LE DIJE AL VAGO QUE SI EL ERA SHIMY YO IBA A SER SERENITO PARA QUE FUERAMOS LOS POSTRES DE LA NOCHE, CUANDO DIJE ESO TODOS NOS EMPEZAMOS A CAGAR DE RISA Y DESDE ESE AÑO A LA FECHA TODAS MIS AMISTADES ME SIGUEN LLAMANDO DE ESA MANERA.-
SERENITO
SERENITO
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
R : El Significado de nuestros NICKS.... Sereni10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por ToRtU Dom Jul 06, 2008 11:53 pm

Bueno mi nick, no es q sea por lento sino que a mi corta edad de 10 años, empese a entrenar waterpolo, entonces en esa epoca yo me rapaba la cabeza y tenia una pequeña protuberancia en la parte superior(un chichon), entonces me dijeron "Veeeeeeeeee pareces una tortuga", pero tortuga es muy femenino y me pusieron tortugo, pero para abreviar me dicen tor, tortu o tambn ortul,tortuga,tortugo jajaj como kieran.
Lo mas comico es q ese apodo me acompaño durante mi colegio, fiestas, borracheras, foros, incluso mi mail es tortu137 xD , en la universidad tambn me conocen asi, incluso en mi casa me dicen asi jajajaj, cuando llaman preguntan por tortu y de una me pasan, bueno esa es la historia de mi nick q creo q me acompañara por un largoo ratoooo
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : El Significado de nuestros NICKS.... 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Coronel74 Lun Jul 07, 2008 1:00 am

ToRtU escribió:Bueno mi nick, no es q sea por lento sino que a mi corta edad de 10 años, empese a entrenar waterpolo, entonces en esa epoca yo me rapaba la cabeza y tenia una pequeña protuberancia en la parte superior(un chichon), entonces me dijeron "Veeeeeeeeee pareces una tortuga", pero tortuga es muy femenino y me pusieron tortugo, pero para abreviar me dicen tor, tortu o tambn ortul,tortuga,tortugo jajaj como kieran.
Lo mas comico es q ese apodo me acompaño durante mi colegio, fiestas, borracheras, foros, incluso mi mail es tortu137 xD , en la universidad tambn me conocen asi, incluso en mi casa me dicen asi jajajaj, cuando llaman preguntan por tortu y de una me pasan, bueno esa es la historia de mi nick q creo q me acompañara por un largoo ratoooo

jejejeje .... este tuyo si que es simpatico .... y original ^^
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : El Significado de nuestros NICKS.... 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por ToRtU Lun Jul 07, 2008 11:33 pm

jajaja gracias , si es como graciosa la historia.
De lo q si estoy seguro es de q ese sobrenombre me va a acompañar por un largo ratooo
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : El Significado de nuestros NICKS.... 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Mark_two_face Lun Jul 07, 2008 11:56 pm

Jaja Serenito jaja está buena la cosa... ese es como un yoghurt o dulce que venden en chile, perú o argentina?
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : El Significado de nuestros NICKS.... 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por ToRtU Jue Jul 10, 2008 4:02 am

yo creo q es en argentina y se llama la serenisima no???, lo vi en un video del mono mario jajaja xD
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : El Significado de nuestros NICKS.... 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Gothmogh Jue Jul 10, 2008 8:32 pm

Exactamente. La empresa se llama La Serenísima, una empresa lechera que nos empoma con los precios, por cierto. Tiene un rico postrecito que se llama Serenito.


El Significado de nuestros NICKS.... Afiche%20serenito
Gothmogh
Gothmogh
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por ToRtU Vie Jul 11, 2008 1:55 am

jajajajaja, me imagino q uds en argentina ven mucho al monomario no?, es demasiado comico, es como uno de mis idolos,jajaj hasta cantaba la cancion de la serenisima
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : El Significado de nuestros NICKS.... 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Mark_two_face Vie Jul 11, 2008 3:05 am

Ustedes conocen milkito? es un yogurt líquido que probé en mi estadia en Lima Perú y me enamoré es perfecto!
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : El Significado de nuestros NICKS.... 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por ToRtU Vie Jul 18, 2008 4:26 am

perfecto por q'???, q tiene ps
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : El Significado de nuestros NICKS.... 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas Generales ::  :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.