¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Significado de nuestros NICKS....

+11
Mark_two_face
Edgar Sanchez
©Tanchona®
Gothmogh
berserker_punk
Blanquito
Zurdo.23
AbleCcompany
seedrah
Moyo®
Coronel74
15 participantes

 :: Temas Generales ::  :: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... - Página 2 Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por Mark_two_face Jue Ago 14, 2008 4:27 am

ah jaja! Recién ahora veo que preguntas Tortu! Bueno porque es insuperable en cremosidad y buen sabor del yogurt, acá son muy buenos también pero nunca igual.
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : El Significado de nuestros NICKS.... - Página 2 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Significado de nuestros NICKS.... - Página 2 Empty Re: El Significado de nuestros NICKS....

Mensaje por xXx_killboy_xXx Miér Sep 17, 2008 3:17 am

No pues mi nick surgio de cierto hotel en linea llamado Habbo hotel =) ... lo juge apenas tenia 10 años algo asi (por cierto ya no lo juego) fui a casa de un amigo y el me lo mostro y me dijo "vamos a inventarte un nombre que vaya contigo" entonces fue cuando me dijo Killboy (posteriormente Killboy980 y xXx_Killboy_xXx los hice yo) y asi me e llamado en cualquier juego en linea y estoy bastante orgulloso de ese nombre; el killboy980 es para cualquier juego en linea (busquenme en silkroad =D soy lvl 21 europeo xD ) lo chistoso es que jamas estuve seguro de que significaba y aun sigo con esa duda ^^ pero talvez me cambie el nombre a dl(+)_Madn3$s_(+)lb pero le tengo demasiado cariño a killboy snooty ( hay me dicen cual esta mejor y si quieren ver de donde viene el madness vayan a http://www.newgrounds.com/portal/view/172771 tiene contenido violento "OJO") (Por cierto soy nuevo y les doy gracias de adelanto si me aceptan como uno mas de la comunidad =) )
xXx_killboy_xXx
xXx_killboy_xXx
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Venezuela
R : El Significado de nuestros NICKS.... - Página 2 1_casc10
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas Generales ::  :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.