¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidas de "aniquilar"

+5
berserker_punk
Agamenon
Moyo®
Mark_two_face
Coronel74
9 participantes

 :: Temas Generales ::  :: General

Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Partidas de "aniquilar"

Mensaje por Coronel74 Lun Jul 07, 2008 11:46 pm

Bueno , he notado dos cosas en las replays q han publicado ....

RECURSOS AVANZADOS y Aniquilar ....

al parecer estas dos caracteristicas son las que definen el tipo de juego preferido por todos ....

entonces le pregunto a los q saben de esto ....

que pasa con las otras 2 opciones ..

RECURSOS ESTANDAR y Control de Puntos de victoria ???
***********************************************************


otra cosa , estaba revisando los filtros en la Sala de RED (Multijugador LAN)
y encontre esto que me causó curiosidad:
Partidas de "aniquilar" Aniquilarkp8

Esto yo lo interpreto como que :
La gran mayoria de los juegos preferidos por todos son: aniquilar
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : Partidas de "aniquilar" 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Re: Partidas de "aniquilar"

Mensaje por Mark_two_face Mar Jul 08, 2008 12:06 am

Sí Coronel por lo visto aniquilar es la constante en todos jeje. Pero algo que he discutido con algunos miembros es el por qué de siempre jugar con high resources? Considero que el juego debería jugarse en standard resources también pero para el torneo ya fue decidido que es en high...
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Partidas de "aniquilar" 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Re: Partidas de "aniquilar"

Mensaje por Moyo® Mar Jul 08, 2008 8:23 am

Creo que el sistema de "Control de puntos de victoria" es muy limitado a la hora de jugar, porque ya de comienzo es por un determinado tiempo (no me acuerdo cuanto), dando asi al ganador sin necesidad de eliminar completamente a su oponente.

Otro punto "negativo" es que la estrategia dentro del campo de batalla ya se torna en solamente "atrincherarse" cubriendo y fortificando los puntos, otra cosa más no necesitas para ganar, es más de aguantar y resistir.

Y creo que todos estamos a gusto de explotar completamente la diversión sumada a la acción rapida desde un principio y por eso es la selección también de "Recursos Avanzados" a "Estandar"
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : Partidas de "aniquilar" Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Partidas a Aniquilar

Mensaje por Agamenon Mar Jul 08, 2008 11:42 am

Yo en lo particular, siempre en skirimish porque recién empiezo a jugar online (me partió ERSSS el otro día Question ), me gusta mucho más la de control de puntos ya que permite concentrarse en posiciones defensiva más elaboradas. Aunque es verdad que concentra más el juego en relación a tres o cuatro puntos, aunque no siempre es así ya que como todos sabemos no se pueden descuidar los recursos.

En resumen, me parece que da un condimento más que solo ahogar al enemigo hasta retenerlo en su base, y cuando empecemos con el OF ni les cuento xD sacar a los británicos de esas malditas trincheras cuesta horrores pero cuando te haces de una de ellas ahhhh agarrarse, es letal!

Bueno esa es al menos mi experiencia hasta el momento, que no es mucha Razz

Agamenon
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 42
Localización : Olivos
R : Partidas de "aniquilar" 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Re: Partidas de "aniquilar"

Mensaje por Coronel74 Mar Jul 08, 2008 9:17 pm

Moyo® escribió:Creo que el sistema de "Control de puntos de victoria" es muy limitado a la hora de jugar, porque ya de comienzo es por un determinado tiempo (no me acuerdo cuanto), dando asi al ganador sin necesidad de eliminar completamente a su oponente.

Otro punto "negativo" es que la estrategia dentro del campo de batalla ya se torna en solamente "atrincherarse" cubriendo y fortificando los puntos, otra cosa más no necesitas para ganar, es más de aguantar y resistir.

Y creo que todos estamos a gusto de explotar completamente la diversión sumada a la acción rapida desde un principio y por eso es la selección también de "Recursos Avanzados" a "Estandar"

quedo muy Claro Exclamation , gracias Moyo ;) se justifica plenamente la decision de que sea asi , de acuerdo 100 %
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : Partidas de "aniquilar" 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Re: Partidas de "aniquilar"

Mensaje por berserker_punk Mar Jul 08, 2008 10:04 pm

realmente es mejor anikiliar ya k yo me desenvuelvo bien en esa modalidad. pero en cambio la de los puntos de victorias no me gusta ya k tiende aser muy defensiva como antes solia ser en otros juegos como AGE OF EMPIRES 2-3 pero al fin supe atacar bien y asi k tiene k ser anikilar!!!!
berserker_punk
berserker_punk
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 32
Localización : en la silla frente al pc (chile)
R : Partidas de "aniquilar" 5-scha10
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://www.redtube.com es mia xd

Volver arriba Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Re: Partidas de "aniquilar"

Mensaje por Edgar Sanchez Mar Jul 08, 2008 11:21 pm

Bueno no me vayan a malinterpretar, porque yo tambien destesto la opcion de juego de los Victory Points, pero creo q es mas rapido jugar asi q jugar en aniquilacion, porque una vez q alguien captura un punto de Victoria, comenzara a restarle puntos al enemigo y la unica forma de detenerlo es la recaptura del punto o que el punto vuelva a quedar neutral porque no pudo ser tomado completamente. Sin embargo en algun momento se acabaran todos los puntos para alguien y asi terminara la generalmente aburrida partida. En conclusion las Jugadas en el modo victory point tienen todas un tiempo estimado de duración.

Por el contrario las Jugadas de Aniquilación, pueden llegar a ser muy cortas o muy largas, y ello dependera principalmete de la diferencia de nivel de los jugadores q esten participando. Yo particularmente me en enfrascado en peleas de hasta 2 horas y media con mi hermano y mis amigos, pero tambien he ganado y perdido en menos de 30 minutos. Y si me preguntan q opcion prefiero les dire sin duda alguna q prefiero el modo Aniquilación!
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Partidas de "aniquilar" 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Re: Partidas de "aniquilar"

Mensaje por ToRtU Jue Jul 10, 2008 3:59 am

yo empese a jgar una nueva modalidad de solo ifanteria y la verdad las partidas de punto de victoria no son tan aburridas(en esta modalidad)
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Partidas de "aniquilar" 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Re: Partidas de "aniquilar"

Mensaje por Gothmogh Jue Jul 10, 2008 10:01 pm

Bueno antes de dar mi opinión voy a hacer una especie de comparación entre ambos modos de juego.

Puntos de Victoria:

En este modo de juego, nos estamos moviendo constantemente en el ataque y la defensa, ya que cuando un jugador conquista un punto de victoria, pasa a estar a la defensiva, y el enemigo pasa a la ofensiva, y cuando el enemigo lo toma, cambian los papeles.

Yo lo considero mucho más dinámico en ese sentido.

Otro punto a favor es el hecho de que, a raíz de lo anterior, uno va variando las tácticas para, si es uno el que está atacando, encontrar su punto débil y recuperar el punto de control; o a la inversa, si uno es el que defiende, se encuentra en situaciones extremas en la que tiene que estar pendiente de todos sus flancos para evitar una entrada.

Un punto en contra que yo veo es el hecho de que las partidas terminen TAN rápido. En mi caso, una partida de ese tipo nunca ha durado más de una hora.

Aniquilación:

En este tipo de partidas, que por lo general son más largas, nos encontramos con que los participantes muchas veces llegan a desarrollar a fondo sus doctrinas y unidades.

Sin embargo, acá se dan enfrentamientos más monótonos. Siempre mandando unidades al frente para luchar, defendiendo algunos caminos claves, etc.

Además, una vez que te acorralaron, es MUY difícil volver a salir, a menos que puedas establecer una buena línea defensiva que te permita rearmarte y poder hacer una buena salida. (como logramos Mantequilla y yo en una partida ---> REPLAY )


En comparación, cada una tiene sus pro y sus contra, no considero ninguna mejor que la otra, pero por mi actitud neutral siempre juego la que elige la mayoría. ^^ ^^ ^^


Con respecto a lo de recursos estándar o avanzados, siempre he jugado con recursos estándar, me parece que es lo más adecuado para lograr elaborar bien las estrategias, además, le agrega más dificultad al comienzo del juego y hace que un solo escuadrón de ingenieros cambien el curso de la partida.
Gothmogh
Gothmogh
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Re: Partidas de "aniquilar"

Mensaje por Guildenstern Jue Jul 10, 2008 11:02 pm

Yo soy nuevo en esta comunidad, pero personalmente a mi y a mi hermano nos gusta mas por VP, me parece q es mucho mas complejo q anihilate, como dijeron mas arriba siempre estas a la ofensiva y defensiva ademas q le da como un sentido mas orientado a los objetivos.
Sin contar q ademas con un buen rush podes reventarles la base, por lo q el vp tambien contiene en cierta medida anihilate

Guildenstern
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
R : Partidas de "aniquilar" 1_casc10
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Re: Partidas de "aniquilar"

Mensaje por Coronel74 Jue Jul 10, 2008 11:46 pm

Guildenstern escribió:Yo soy nuevo en esta comunidad, pero personalmente a mi y a mi hermano nos gusta mas por VP, me parece q es mucho mas complejo q anihilate, como dijeron mas arriba siempre estas a la ofensiva y defensiva ademas q le da como un sentido mas orientado a los objetivos.
Sin contar q ademas con un buen rush podes reventarles la base, por lo q el vp tambien contiene en cierta medida anihilate

vp = Victory Points ?
Coronel74
Coronel74
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 61
Localización : Venezuela
R : Partidas de "aniquilar" 2-corp10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.zerohour.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Re: Partidas de "aniquilar"

Mensaje por Guildenstern Jue Jul 10, 2008 11:50 pm

Coronel74 escribió:
Guildenstern escribió:Yo soy nuevo en esta comunidad, pero personalmente a mi y a mi hermano nos gusta mas por VP, me parece q es mucho mas complejo q anihilate, como dijeron mas arriba siempre estas a la ofensiva y defensiva ademas q le da como un sentido mas orientado a los objetivos.
Sin contar q ademas con un buen rush podes reventarles la base, por lo q el vp tambien contiene en cierta medida anihilate

vp = Victory Points ?

se

Guildenstern
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
R : Partidas de "aniquilar" 1_casc10
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Re: Partidas de "aniquilar"

Mensaje por ToRtU Vie Jul 11, 2008 1:53 am

si eso me di cuneta hoy, es dificil jugar victory points con recursos estandar
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Partidas de "aniquilar" 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Re: Partidas de "aniquilar"

Mensaje por Mark_two_face Vie Jul 11, 2008 3:22 am

Gothmogh escribió:
Con respecto a lo de recursos estándar o avanzados, siempre he jugado con recursos estándar, me parece que es lo más adecuado para lograr elaborar bien las estrategias, además, le agrega más dificultad al comienzo del juego y hace que un solo escuadrón de ingenieros cambien el curso de la partida.

Totalmente de acuerdo contigo Gothmogh... jugar en modo standard saca lo mejor de cada jugador debido a qué es más complejo evolucionar y luchar a la vez desde el principio.
Mark_two_face
Mark_two_face
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Partidas de "aniquilar" 2-stur10
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidas de "aniquilar" Empty Re: Partidas de "aniquilar"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas Generales ::  :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.