¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hachis & agamenon vs bobesponja & karlmarxvive

2 participantes

Ir abajo

hachis & agamenon vs bobesponja & karlmarxvive Empty hachis & agamenon vs bobesponja & karlmarxvive

Mensaje por hachis Sáb Ago 09, 2008 7:07 pm

buena partida rapida definicion, tome el pueblito de arriba con la oposicion de karl me fui arrimando hasta que mande tropas rompi su antitanque de la base y me mande con algunos stug42 y de ahy en mas estaban al horno con fritas,karl se vino tamb y lo unico que quedo fue entrar por el flanco de bob que quedo desprotregido XD



http://rapidshare.com/files/136149656/4p_linden.2008-08-09.18-35-49.rec.html
hachis
hachis
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Localización : argentina
R : hachis & agamenon vs bobesponja & karlmarxvive 2-gefr10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hachis & agamenon vs bobesponja & karlmarxvive Empty Re: hachis & agamenon vs bobesponja & karlmarxvive

Mensaje por Agamenon Lun Ago 11, 2008 11:03 am

A mi me costo un poco mas, se puso dificil con Bob aguanto bien el extremo derecho pero descuido la retaguardia asi que meti la sidecart oruga por detras y le corte la cadena de nodos, cuando quiso volver a recuperarlo ataque por ahi y perdio algunas cuantas fuerzas por ese lado y sumado a que se tenia que ocupar tambien de Hachis que venia por el otro lado, toda la atrincherada que habia producido no surgio efecto y quedo aislado, buena partida ... corta pero entretenida....

Agamenon
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 42
Localización : Olivos
R : hachis & agamenon vs bobesponja & karlmarxvive 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.