¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre estos 2 excelentes games cual elejis?

+2
AbleCcompany
Moyo®
6 participantes

 :: Otros ::  :: OFF-TOPIC

Ir abajo

Entre estos 2 excelentes games cual elejis?

Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Vote_lcap43%Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Vote_rcap 43% 
[ 16 ]
Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Vote_lcap57%Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Vote_rcap 57% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Empty Entre estos 2 excelentes games cual elejis?

Mensaje por Moyo® Lun Sep 01, 2008 1:16 pm

Ambos excelentes juegos, calidad grafica muy alta,....similares caracteristicas de shooter....pero cada uno se destaca en lo suyo. (algo que esperaba del SPLINTER CELL)

Ambos funcionan en hamachi sin problemas ^^

LOST PLANET: EXTREME CONDITION






GEAR OF WAR


Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Empty Re: Entre estos 2 excelentes games cual elejis?

Mensaje por AbleCcompany Lun Sep 01, 2008 4:16 pm

mmm la verdad moyo.. son muy buenos juegos.....pero no c no me convencen ninguno de los dos... la verdad... ps no escogo ninguno de los dos porq no se cual escoger... los dejo escoger a ustedes...
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Entre estos 2 excelentes games cual elejis? 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Empty Re: Entre estos 2 excelentes games cual elejis?

Mensaje por bLackTiLLeR72 Lun Sep 01, 2008 6:42 pm

Yo preferiria el Gears of War, por eso de ser en 3ª persona, que lo hace impresionante. Ademas, de que mola la motosierra xD

bLackTiLLeR72
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : España
R : Entre estos 2 excelentes games cual elejis? 1_casc10
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://worldoffantasy.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Empty Re: Entre estos 2 excelentes games cual elejis?

Mensaje por Agamenon Jue Sep 04, 2008 6:22 pm

Estan muy buenos, a mi me gusto mas el Gears of War pero me da mala espina de que se va a necesitar mucha maquina para levantar!

Agamenon
*******
*******

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 42
Localización : Olivos
R : Entre estos 2 excelentes games cual elejis? 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Empty Re: Entre estos 2 excelentes games cual elejis?

Mensaje por bLackTiLLeR72 Jue Sep 04, 2008 7:16 pm

No se necesita tanta. A continuacion os dejo los requisitos, y os dejo una pagina muy buena para saber si vuestro ordenador es compatible con los diversos juegos que hay en el mercado:

http://www.srtest.com/referrer/srtest

[Os pedira instalar un programa, que es tipo un ActiveX. Os mandara a una nueva pagina y os saldra una tabla con vuestro hardware y los requisitos minimos y recomendados]

Requisitos Gears of War
Spoiler:

Decir que los requisitos son practicamente como en el Call of Duty 4

bLackTiLLeR72
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : España
R : Entre estos 2 excelentes games cual elejis? 1_casc10
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://worldoffantasy.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Empty Re: Entre estos 2 excelentes games cual elejis?

Mensaje por Edgar Sanchez Jue Sep 04, 2008 8:55 pm

Bueno, yo pude jugar ambos juegos y me gusto mas Gear of War, porque es mas sangriento y el nivel de dificultad es mayor.

Si hablamos de la mobilidad de los personajes de ambos juegos, se puede decir q es muy parecida, porque ambos pueden correr, saltar, disparar, lanzar granadas, cubrirse, etc, solo q en Lost planet uno cuenta con una especie de garfio con cuerda, q nos permite escalar edificios, mientras q en Gear of War, la habilidad mas llamativa es la capacidad de disparar a ciegas desde cubierto.

Sin embargo, despues de haberlos jugado a ambos me termino gustando mas Gear of War, porque su modo multiplayer tiene mucha mas accion que el modo multiplayer de Lost Planet.
Edgar Sanchez
Edgar Sanchez
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
R : Entre estos 2 excelentes games cual elejis? 5-unte10
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Empty Re: Entre estos 2 excelentes games cual elejis?

Mensaje por ToRtU Jue Sep 04, 2008 9:22 pm

Me inclino por el gear, mas q todo por el rifle e francotirados, pero el juego q le gana a todos es halo 3 , ultimamente he empesado a jugar mucho jen x box live palq quiera que me agregue como amigo y jugamos...
ToRtU
ToRtU
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Entre estos 2 excelentes games cual elejis? 4-serg10
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Empty Re: Entre estos 2 excelentes games cual elejis?

Mensaje por Moyo® Jue Sep 25, 2008 9:56 am

Sin lugas a dudas creo que el GOW es la elecciòn, tiene la cualidades para integrarlo a la comunidad ya que no cuenta con casi ninguna red hamachi "dedicada" y es un excelente juego, ademàs de que tiene campañas en modo cooperativo y eso serìa interesante para todos. Funciona 100%, ya lo tengo testeado hace mucho jugando de a 8 por hamachi.

;)

Ya lo estaremos probando en la comunidad ^^
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Entre estos 2 excelentes games cual elejis? Empty Re: Entre estos 2 excelentes games cual elejis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros ::  :: OFF-TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.