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El Oficial Aleman!

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Mensaje por Edgar Sanchez Sáb Sep 06, 2008 3:57 pm

El Oficial Alemán.



Es una unidad de las Fuerzas Alemanas Wehrmacth, la cual puede ser creada en el Strum Armory, por un costo de 270 puntos de manpower una vez q hayamos pagado la Fase de Asalto en el Cuartel General. Entre sus habilidades especiales están el “Observed Fire” el cual es un ataque de morteros q cuesta 150 puntos de munición, el “Forced Retreat” el cual es un poder que obliga a la retirada de un pelotón de infantería enemiga (parecido al poder de la doctrina del Terror llamado “Propaganda War” pero de mucho menor rango) y q cuesta 50 puntos de munición, y finalmente la “Supervisión” que es una habilidad que permite al oficial alemán, reducir el tiempo de fabricación de cualquier unidad que este siendo producida por el edificio supervisado, siendo esta ultima tarea la que muchos jugadores le asignan al oficial. Pues bien, a continuación les mostrare una serie de estrategias que les servirán para hacer que el oficial alemán pueda desempeñar otros roles de combate, tanto defensivos como ofensivos, y que hacen de él una herramienta súper valiosa para la Wehrmacth, mas alla de ser un simple supervisor de producción.



Estrategias Defensivas para el Oficial alemán.



1.- Utilizar el “Forced Retreat” para sacar de nuestras bases a todos aquellos grupos de paracaidistas americanos o comandos británicos que se la quieran tirar de listos. Una de las estrategias de los aliados es la de desembarcar tropas detrás de las líneas enemigas, y comúnmente en las proximidades del Cuartel General Alemán, causando serios estragos y daños tanto a nuestras unidades de retaguardia como a nuestros los edificios. En el caso especifico de los paracaidistas americanos, estos tienden a colocar “Satchels Charge” en los bunker o en el Krieg Barrack para luego descargar a un cañón AT, mientras que en el caso de los comandos británicos, estos pueden llegar a colocar cargas de demolición en nuestra comandancia y/o crear una trinchera en frente de la misma para eliminar a todos los ingenieros que fabriquemos o a todas las tropas q se estén retirando hacia el cuartel general. Pues bien, es en este instante cuando debemos de utilizar al oficial alemán y ordenarle que utilice el “Forced Retreat” sobre las unidades enemigas para q dejen de causar estragos en nuestra base. Esta estrategia funciona mucho mejor cuando tenemos a un grupo de metralleteros atrincherados dentro del Cuartel General, para q suprima un poco a las unidades enemigas, y/o cuando hemos creado un único lugar de entrada y salida a nuestras bases, el cual estando minado, causara serias bajas a las unidades aliadas que hayan sido retiradas por nuestro Oficial.



2.- Utilizar el “Observed Fire” para destruir a los cañones AT americanos que han sido desembarcado en las proximidades de nuestro Cuartel General. Esta estrategia es un poco más compleja y aplica exclusivamente para las fuerzas aerotransportadas americanas, las cuales tienden a desembarcar cañones AT en nuestra base para destruir los edificios principales. De esta manera se debe de utilizar el “Observed Fire” en el mismo lugar donde va a caer el cañon AT americano, es decir, sobre el humito verde que marca el lugar de aterrizaje del cañón AT. Cuando se aplica bien, las bombas de mortero caen simultáneamente con el cañón AT y su tripulación, dejando únicamente cenizas en ese lugar. Si se goza de mucha munición, también se les puede utilizar esta técnica a los paracaidistas americanos, en el lugar donde van a aterrizar marcado por el humo verde.





Estrategia Ofensiva para el Oficial alemán.



La principal arma del oficial alemán para utilizar de manera ofensiva es sin duda alguna el “Forced Retreat” la cual puede cambiar el balance de una batalla si la aplicamos de la manera correcta sobre todo si estamos enfrentando a Spamer de Rangers, Paratroopers o Comandos Britanicos. De esta manera, dicha habilidad puede utilizarse para retirar a alguno de los pelotones de infantería que posean mayor energía y/o experiencia del campo de batalla, dejando solos a las unidades más débiles y vulnerables. Ahora bien, el caso especifico que estemos enfrentando a uno o varios StugH u Ostwind contra los Spam de Rangers, Paratroopers o Comandos con Piat, debemos primero forzar la retirada de aquellas unidades que posean los medios para destruir los blindados, ya sean bazucas, Recoiless Rifles o Piats, para que así sea mas fácil infligirles mayores daños a la unidades remanentes.



En cuanto al “Observed Fire” no recomiendo utilizarlo mucho de manera ofensiva porque su alto costo de munición (150 puntos) pudiera ser utilizado mejor en la fabricación de un Stuka que camina el cual es mucho mejor que el Oficial en los bombardeos ofensivos.




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Ataque de morteros del ofcial alemán (Observed Fire) el mismo lugar donde iban a aterrizar un grupo de paracaidistas americanos. Es necesario recalcar que se debe de estar muy pendiente del lugar donde aterrizará el enemigo, para poder utilizar el ataque de morteros con prontitud y reducir asi las oportunidades de escape del enemigo. En el caso especifico de los americanos, el avión de reconocimiento sobre nuestra base sera una señal de que un desembarco de paracaidistas o de cañones AT viene en camino.


Última edición por Edgar Sanchez el Sáb Oct 04, 2008 1:55 pm, editado 3 veces
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Mensaje por ToRtU Lun Sep 08, 2008 10:23 am

Muy buena info Edgar, no veo la hora de empesar a jugar otra vez......
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Mensaje por FederalSM Vie Sep 12, 2008 9:12 pm

estamos tratando de hacer que el ataque de morteros del oficial sea mas barato o que este en tier3, porque 150 de muni, por un ataque que solo mata infanteria, tarda en llegar no rivaliza con otras artillerias del eje

Ojala que lo bufeen

Buen trabajo edgar ^^ siempre trabajando vos =)

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Mensaje por Edgar Sanchez Lun Sep 15, 2008 6:47 pm

Si, ni mucho menos es competencia para los poderes de artilleria aliada, sobre todo la de los americanos q tambien cuesta 150 municion, cae a los 3 segundos de ser lanzada y ademas es capaz de destruir edificios
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Mensaje por PanzerJägerChile Dom Sep 28, 2008 12:07 am

Yo lo uso generalmente , para sacar rapido los Stugs y asi poder contrarrestar cualquier ataque mientras se pueda.....Y para poder obtener veteranias en mis unidades...Lo cual no deja de ser importante , saludos

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Mensaje por FederalSM Vie Oct 10, 2008 8:51 pm

bueno la beta ya termina, se esta preparando el nuevo parche y el oficial quedo como estaba, pero muchas otras cosas fueron cambiadas, los stugs ya no son el desperdicio de antes, los britanicos no comparte el bonus de recurso con los americanos (solo comparte el importe normal), la tormenta de fuego se redujo su costo y tiempo de llegada a la altura de las artys aliadas. Los pumas rebientan a los aliados (ya era hora de que la werh pudiese rebentarle el ***** a los aliados para verlos llorar y decir IMBA muahahahahah)

Como dicen los del GLA
Nuestros ejercitos estan listos y nuestra causa es justa, nuestra hora ha llegado

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Mensaje por Edgar Sanchez Lun Oct 13, 2008 7:28 pm

OK! q bien, y sabes mas o menos para cuando estara disponible ese parche con dichas actualizaciones??
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Mensaje por FederalSM Jue Oct 16, 2008 9:23 pm

perdon por el retraso, ando ocupado con los estudios. Estara en una o 2 semanas con suerte, ahora la labor final es darle estabilidad y depurar algunos error que habia. Ya se podran matar entre uds.

Pero recuerden algo......WTFPwneen a los aliados con los pumas, saboreeen la venganza!!!!!! muahahahahahahahha :p

Por cierto, todas las artillerias estan nerfeadas en tiempo de recarga y creo que algo mas.

No les parecia molesto el invertir en veterania de armas de apoyo y que les mataran a los artilleros? pues no mas, la veterania de armas de apoyo se pasa a cualquiera de nuestras unidades que ocupe el arma, ahora seran mas viables.
Los britanicos siguen siendo una amenaza, la donctrina de moda estara entre la arty(cada poder de comandancia reduce el tiempo de recarga) y los ingenieros, no pierdan de vista a los churchills, son muy peligrosos ahora, pero ya no "Rebientan" a la infanteria como antes, el area de splash cambiada de...15 m (creo) a 5. Contra tanques ha ganado bastante asi que ojito que uno se lleva una sorpresa con este bicho. Cualquier cosa, si empiezan a abusar(Usar en casi todas las partidas) de este tanque ya sabremos que viene y se comera nuestras paks. El choque de tanques (habilidad especial del churchill) ya no inmoviliza unidades en retirada y el efecto no es tan Surprised como antes

Saludos =D

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