La importancia de estar todos en la cuenta PREMIUM
+4
AbleCcompany
ToRtU
Coronel74
Moyo®
8 participantes
Página 1 de 1.
La importancia de estar todos en la cuenta PREMIUM
Ya que vamos creciendo poco a poco, doy aviso que voy a ir realizando mantenimiento de la red porque hay gente que posiblemente le salga que esta llena, el motivo puede ser:
Porque en ese momento el usuario que quiere entrar no tiene activada la cuenta Premium y también porque en la red los cupos de NO PREMIUM (con un maximo de 16 personas) ya esta lleno.
Por ese motivo somos todos premium, porque al pasar a una cuenta premium la ventaja que corre es que no ocupa espacio en la red.
A todo esto voy a ir eliminando a las personas que nunca se están conectando de cuentas NO PREMIUM,...para que pueda entrar gente "activa", asi que por ese motivo también les pido que los que no estén en la cuenta PREMIUM se pasen asi podemos dejar que ingrese mas gente
En caso de que se te este terminando la cuenta premium acá tenes para extender otros 30 dias más
https://companyofheroes.forosactivos.net/general-f2/extender-otros-30-dias-mas-la-licencia-premium-de-hamachi-t58.htm
Saludos
Porque en ese momento el usuario que quiere entrar no tiene activada la cuenta Premium y también porque en la red los cupos de NO PREMIUM (con un maximo de 16 personas) ya esta lleno.
Por ese motivo somos todos premium, porque al pasar a una cuenta premium la ventaja que corre es que no ocupa espacio en la red.
A todo esto voy a ir eliminando a las personas que nunca se están conectando de cuentas NO PREMIUM,...para que pueda entrar gente "activa", asi que por ese motivo también les pido que los que no estén en la cuenta PREMIUM se pasen asi podemos dejar que ingrese mas gente
En caso de que se te este terminando la cuenta premium acá tenes para extender otros 30 dias más
https://companyofheroes.forosactivos.net/general-f2/extender-otros-30-dias-mas-la-licencia-premium-de-hamachi-t58.htm
Saludos
Re: La importancia de estar todos en la cuenta PREMIUM
Ademas de la Importancia antes indicada, agrego yo unas ventajas que te da una cuenta hamachi premium:
a. Podras entrar a cualquier servidor de hamachi de otro juego aunque se encuentre lleno (esta es la mejor)
b. Podras chatear en el chat general de cada server.
c. Podras poner mensajes de bienvenida en los servidores creados por ti.
d. Podras ser admin paralelo de otros servidores cuyos dueños lo autorizen.
e. Podras ver si los otros estan ONLINE u OFFLine cuando tu estes OFFline en cualquier server.
a. Podras entrar a cualquier servidor de hamachi de otro juego aunque se encuentre lleno (esta es la mejor)
b. Podras chatear en el chat general de cada server.
c. Podras poner mensajes de bienvenida en los servidores creados por ti.
d. Podras ser admin paralelo de otros servidores cuyos dueños lo autorizen.
e. Podras ver si los otros estan ONLINE u OFFLine cuando tu estes OFFline en cualquier server.
Moyo en el hamacho hay dos Tortu los dos son mios jajaj, porke cuando volvi a tener la cuenta premium no me salid e la red y ahi kede esta ocupando espacio pa q sakes al tortu q no hace nada
ToRtU- ******
-
Cantidad de envíos : 463
R :
Bueno tambien se pueden borrar las personas inactivas del hamachi personas q nunk han jugado... estan ahi sin hacer nada.... y que todos esten registrados en el foro para tener en cuenta a esas personas...
te apoyo 100%
te apoyo 100%
AbleCcompany- *****
-
Cantidad de envíos : 458
R :
Question ( pregunta ) si no juego mucho pero soy premium me sacan de la red ? he tenido problemas con el termino del trimestre pero ya lo termine satisfactoriamente .
MasterChief- **********
-
Cantidad de envíos : 107
R :
No para nada, al tener hamachi premium no ocupa espacio....el inconveniente es cuando tienen la cuenta basica,...ahi si ocupa espacio
Todos tenemos responsabilidades antes que el vicio y no por eso los voy a sacar
Todos tenemos responsabilidades antes que el vicio y no por eso los voy a sacar
xD thx , O.o a ademas de q tenes el super logo de admin ahora tmb tenes un super logo de medalla con las palabras COH LAINOAMERICA XD
MasterChief- **********
-
Cantidad de envíos : 107
R :
hay que entender ,que primero estan las rsponsabilidades,despues esta la diversion,seria injusto que te saquen si es que no tienes tiempo para jugar,estoy de acuerdo con moyo,no todos tienen el tiempo de ablecompany.xd
killer_primo- ****
-
Cantidad de envíos : 49
Pasa que de por si no tengo valides en el sentido de ganarme jerarquías posteando o rangos jugando, si directamente estoy creando cosas todo el tiempo :lol:MasterChief escribió: thx , O.o a ademas de q tenes el super logo de admin ahora tmb tenes un super logo de medalla con las palabras COH LAINOAMERICA XD
Es lo mismo que la medalla, mi participacion no cuenta en torneos o cosas por el estilo que organizen,...puedo participar para divertirme, pero el sentido de todo esto es para ustedes
Además de ser el encargado de todo esto,..creo que merecia una pequeña distincion de mi parte :lol:
jaJAjAJaJajJA :lol:killer_primo escribió:no todos tienen el tiempo de ablecompany.xd
...que ejemplo diste :lol:
Jajaja bueno si tengo tiempo porq estoy en vacaciones... pero cuando entre de nuevo a la U nisiquiera me veran por aca....
P.d: tengo q aprovechar el poco tiempo q tengo..
P.d: tengo q aprovechar el poco tiempo q tengo..
AbleCcompany- *****
-
Cantidad de envíos : 458
R :
si hermano estamos iguales, aprovecho q estoy en paro sino ni en las curvas me verian jajaj :)
ToRtU- ******
-
Cantidad de envíos : 463
R :
moyo sera posile subir el link de descarga del coh of thx
killer_primo- ****
-
Cantidad de envíos : 49
Acá por el foro está prohibido,...no porque yo lo diga....sino que es un reglamento que te aclaran al momento de crear el foro y en caso de no cumplimentarlo BORRAN COMPLETAMENTE EL FORO sin previo avisokiller_primo escribió:moyo sera posile subir el link de descarga del coh of thx
Si tenes alguna duda con respecto a eso mandame PM
para los que puedan pagar hamachi, aqui esta el precio y las ventajas de la cuenta Premium:
https://secure.logmein.com/products/hamachi/advantages.asp
no tienes q cambiar la IP , pero hay que pagar
https://secure.logmein.com/products/hamachi/advantages.asp
no tienes q cambiar la IP , pero hay que pagar
Como hago para poder poner la cuenta premium por primera vez en hamachi, recien lo instale y ya me aparece llena.
Blanquito- *
-
Cantidad de envíos : 10
R :
SolucionadoBlanquito escribió:Como hago para poder poner la cuenta premium por primera vez en hamachi, recien lo instale y ya me aparece llena.
Limpieza de la red hamachi
Buen Dia Moyo :P
puedes borrar mi IP anterior 5.15.62.177 hoy 23 de julio he tomado 30 dias mas de premium
puedes borrar mi IP anterior 5.15.62.177 hoy 23 de julio he tomado 30 dias mas de premium
lamentablemente este metodo de hacer premiun tu cuenta hamachi (borrando los archivos) te borra las demas redes q tengas T_T, sera saludos
chileman69- Novato
-
Cantidad de envíos : 1
R :
Desempolvando la web de Moyo hoy, y metiendome en posts viejos con varias respuestas para que el correo los alerte ...
desde que salio el Gameranger he creado esta pagina para mantener viva la llama COH,
son todos bienvenidos ....
esta es la web
http://gamerangercoh.freeforo.com
desde que salio el Gameranger he creado esta pagina para mantener viva la llama COH,
son todos bienvenidos ....
esta es la web
http://gamerangercoh.freeforo.com