Me presento
+6
Coronel74
AbleCcompany
berserker_punk
Moyo®
alex
seedrah
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Muy buenas. Me presento ante ustedes como fiel soldado.
Estoy aca gracias a Jap que me mostro este juegazo.
El foro me parecion muy bueno con gente bastante seria y eso me gusta.
Espero llevarme bien con todos ustedes.
Un saludo y nos estamos viendo.
Estoy aca gracias a Jap que me mostro este juegazo.
El foro me parecion muy bueno con gente bastante seria y eso me gusta.
Espero llevarme bien con todos ustedes.
Un saludo y nos estamos viendo.
seedrah- *******
-
Cantidad de envíos : 79
Re: Me presento
Hola seedrah bienvenido a esta gran familia de latinoamerica y europa..... no hemos hechado ninguna partida espero verte en el campo de batalla divertiendonos un rato jejejeje......
Saludos desde Colombia
Saludos desde Colombia
alex- *****
-
Cantidad de envíos : 155
R :
Bienvenido seedrah!!
Espero que la pases bien en la comunidad y te sientas lo más comodo posible, ya sabes que cualquier duda que tengas podes consultar sin problemas que todos te vamos a ayudar
Saludos
Espero que la pases bien en la comunidad y te sientas lo más comodo posible, ya sabes que cualquier duda que tengas podes consultar sin problemas que todos te vamos a ayudar
Saludos
hola bienvenido aun no e tenido la oportunidad de jugar contigo asi k espero vernos en el campo de batalla
Gracias por la bienvenida.
Y les comento que estoy entrenando duramente para poder entrar a jugar con ustedes. jejejeje asi que preparence para ganarme. :D
Asi que en estos dias posiblemente me encuentro rondando por las calles de Lyon ::
Y les comento que estoy entrenando duramente para poder entrar a jugar con ustedes. jejejeje asi que preparence para ganarme. :D
Asi que en estos dias posiblemente me encuentro rondando por las calles de Lyon ::
seedrah- *******
-
Cantidad de envíos : 79
Primero quiero darte la bienvenida... y si aca hay muy buenos jugadores.... preo solo jugando con ellos esq se va aprendiendo.... asi te ganen... aca solo es un juego.. y estamos para divertirnos... .
Bienvenido y suerte...
Bienvenido y suerte...
AbleCcompany- *****
-
Cantidad de envíos : 458
R :
Un saludo desde Venezuela Sedrah ... espero que la pases muy bien por aca ... BIENVENIDO al grupo !!!!! ::
Holas Seedrah.. :lol:
Sos muy bienvenido a la community ... es increible como esta creciendo dia a dia ::
Sentite como en tu casa...y si tenes alguna duda o queres aportar alguna ideita, danosla a conocer.. no hay problema... para eso está esta gran family...de la cual ya sos parte :)
Y es como dice Able:
Dentro de poco vamos a estar jugando alguna party ....a mi me falta una banda por aprender pero me divierto mucho bastante :lol:
Nus vemus
Sos muy bienvenido a la community ... es increible como esta creciendo dia a dia ::
Sentite como en tu casa...y si tenes alguna duda o queres aportar alguna ideita, danosla a conocer.. no hay problema... para eso está esta gran family...de la cual ya sos parte :)
Y es como dice Able:
AbleCcompany escribió:
y si aca hay muy buenos jugadores.... preo solo jugando con ellos esq se va aprendiendo.... asi te ganen... aca solo es un juego.. y estamos para divertirnos... .
Dentro de poco vamos a estar jugando alguna party ....a mi me falta una banda por aprender pero me divierto mucho bastante :lol:
Nus vemus
Última edición por ©Tanchona® el Lun Jul 28, 2008 10:30 pm, editado 1 vez
©Tanchona®- **
-
Cantidad de envíos : 123
R :
Saludos Man! Bienvenido a esta comunidad de COH, cuando quieras me avisas para jugar una partidita y enseñarte algunos truquillos utiles! Espero q te guste el juego tanto como este execelente foro.
Mark_two_face- *****
-
Cantidad de envíos : 150
R :
WELCOME SOLDADO
QUIERO DARTE LA BIENVENIDA Y RECUERDA QUE EN ESTA COMUNIDAD TODOS ESTAMOS PARA AYUDAR Y SER AUXILIADOS, ESPERO TE DIVIERTAS, APRENDAS Y ELIMINES AL ENEMIGO XDDD
BUENAS GUERRAS..
BUENAS GUERRAS..
SERENITO- *****
-
Cantidad de envíos : 64
R :
Bienvenido/a a este foro..haber cuando tenemos la oportunidad de jugar, ojala y sea pronto
esperemos que te la pases al 100
Un Saludo
esperemos que te la pases al 100
Un Saludo
Zurdo.23- *********
-
Cantidad de envíos : 297
R :