Hola Gente! me presento al foro...
+2
AbleCcompany
Wargod
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola Gente! me presento al foro...
Hola soy nuevo en el foro, y como ustedes yo tambien soy un fanatico de los juegos RPG como Sacred (mi preferido), Diablo y Titan Quest. Sin olvidar los RTS tales como el C&C3, Empire Earth y Red Alert 3, los del Wii como el Batallion Wars 2, Resident Evil (uno de mis preferidos), Mario Kart y de pronto encuentro este foro googleando y si que no me arrepiento, esta comunidad de jugadores fanaticos del RPG y RTS! es lo que desde hace ratos estaba buscando. espero podamos jugar algunas partidas via hamachi o en el modo on-line. solo como comentario en Red Alert 3 son los Japoneses y los aliados, en Diablo mis personajes preferidos son el Druida y el nicromante en Sacred el mago y en Command and Conquer prefiero a los Zocom de la GDI.
Mi e-mail es hmdof@hotmail.com y tengo un par de redes via hamachi unanse a estas:
Warman, pass: 1234 para Diablo y Sacred.
CC3 + Kane, pass: 1234 y Extincion, pass: 1234 para los Command & Conquer y Red Alert.
Warcry, pass: 1234 para Crysis 1.2.
Para el Wii: lo coloco mas tarde...
PD: cuando no vayan a jugar desconectense de la red asi otros podran unirse a la red y jugar.
Mi e-mail es hmdof@hotmail.com y tengo un par de redes via hamachi unanse a estas:
Warman, pass: 1234 para Diablo y Sacred.
CC3 + Kane, pass: 1234 y Extincion, pass: 1234 para los Command & Conquer y Red Alert.
Warcry, pass: 1234 para Crysis 1.2.
Para el Wii: lo coloco mas tarde...
PD: cuando no vayan a jugar desconectense de la red asi otros podran unirse a la red y jugar.
Wargod- Novato
-
Cantidad de envíos : 3
R :
Re: Hola Gente! me presento al foro...
bienvenido a esta comunidad... si la verdad ya hay varios miembros en la comunidad.. y en la red... y ps el administrador metio el Cod4 y el grid... para despejarnos un poco del OF... en las 3 redes hay varias personas... espero q disfrutes.
bienvenido
bienvenido
AbleCcompany- *****
-
Cantidad de envíos : 458
R :
Wenas Wargod y bienvenido!
Espero que te sientas comodo en la comunidad, te comento que recien estamos comenzando con todo esto, si queres podes exponer la idea de implementar un game en el foro general para que todos opinen y de ahi habilitamos una red especial y dedicada.
De momento como dice el amigo Able, la red principal es de COH:Opposing Fronts,...luego estarían las del GRID y el COD4 para cuando hay que esperar a que salgan los demas de partidas por ejemplo 3v3 que se arman o también para distraerse.
Te mando saludos y esperamos que te nos unas al OF
Espero que te sientas comodo en la comunidad, te comento que recien estamos comenzando con todo esto, si queres podes exponer la idea de implementar un game en el foro general para que todos opinen y de ahi habilitamos una red especial y dedicada.
De momento como dice el amigo Able, la red principal es de COH:Opposing Fronts,...luego estarían las del GRID y el COD4 para cuando hay que esperar a que salgan los demas de partidas por ejemplo 3v3 que se arman o también para distraerse.
Te mando saludos y esperamos que te nos unas al OF
Saludos y Bienvenido Wargod .....
Coincidiriamos solo en los RTS ....
de pronto nos encontramos en hamachi ...
cual es Tu Nick alla en hamachi ? el mismo del FORO ?
Coincidiriamos solo en los RTS ....
de pronto nos encontramos en hamachi ...
cual es Tu Nick alla en hamachi ? el mismo del FORO ?
Buenas Wargod sos muy bienvenido a esta casona...
Nus vemus
Nus vemus
©Tanchona®- **
-
Cantidad de envíos : 123
R :
Shia!!!! Tienes el Red Alert 3..... lol...
Wueno! Welcome to the foro!!!!! Enjoy COH, Grid & COD4
Saludos!
Wueno! Welcome to the foro!!!!! Enjoy COH, Grid & COD4
Saludos!
EOP- *****
-
Cantidad de envíos : 51
R :