¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos)

5 participantes

 :: Otros ::  :: OFF-TOPIC

Ir abajo

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Empty (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos)

Mensaje por EOP Vie Sep 19, 2008 10:48 pm

Amigos:

Me gustaría saber que les parece agregar el juego La
Batalla x La Tierra Media II : El Resurjir del Rey Brujo... Yo hace
tiempo que lo juego por Hamachi con mini imagen y actualizado.... a ver
si juntamos votos y lo agregamos a la comunidad.... y subo el
respectivo tutorial de cómo se instala....


Saludos!!!!! =)

EOP
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : Chile
R : (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) 1_casc10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Empty Re: (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos)

Mensaje por AbleCcompany Sáb Sep 20, 2008 9:18 pm

ese juego es bueno eop la verdad yo tengo los dos pero hay q ver si hay gente que quiera jugar otro RTS ya que en este momento tenemos el principal que es OF... y ps eso seria q la gente quiera tener en la comunidad otro RTS
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Empty Re: (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos)

Mensaje por EOP Dom Sep 21, 2008 12:46 am

Ahh... juegos Rey Brujo? Que bien... despues podemos jugar sus partidillas able y a ver si juntamos votos para agregar a la lista este buen RTS aunque el COH sigue siendo mi preferido!!!! =D

EOP
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : Chile
R : (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) 1_casc10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Empty Re: (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos)

Mensaje por RAPTOR Lun Sep 22, 2008 11:17 am

oorale pues yo me apunto jeje la vdd ami tmb me gusta mucho este game k la vdd no es muy diferente al OF puesto k tmb aki tienes puntos d mando y sacas habilidades especiales en este caso poderes y cosas alusivas ala pelicula jeje d hecho Able y yo hariamos pruebas pero ya ni hicimos nada jejeje xD haber si se arma algo yo me apunto =)
RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Empty Re: (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos)

Mensaje por EOP Lun Sep 22, 2008 6:55 pm

Bien Raptor...voy a anexar imagenes del game para los que les interesen tanto de la Batalla X La Tierra Media II y El Resurgir Del Rey Brujo... Saludos!

=D

Tendrás la oportunidad de sumergirse en el universo de ficción creado por Tolkien como nunca antes.

En el modo singleplayer tendremos la libertad de elegir a seguir la campaña del bien o la campaña del mal. En la primera seremos testigos de una alianza entre los Elfos y los Enanos para evitar que Sauron destruya sus tierras, mientras que en la campaña del mal las fuerzas de Mordor marchan desde Dol Gurdur con la ayuda de Isengard y los Goblins.
(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) PCLotRBME2ss1

Serán 16 misiones, 8 para cada lado en las cuales podremos controlar a Gondor y Rohan para la “Alianza” y a Isengard y Mordor, pero estos serán incluidos dentro de la raza de los Goblins.
(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) PCLotRBME2ss2

EA ha incluido nuevos aspectos que irán referidos mas que a la modalidad de juego a el desarrollo y papel clave al combinar las habilidades de las dos razas, ya que cada una (Elfos y Enanos) posee atributos especiales en diferentes áreas.
(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) PCLotRBME2ss3

Recordemos que en la primera entrega existía la posibilidad de controlar distintos héroes, aquí poseemos la misma capacidad pero con el agregado de que los jugadores podrán crear su propio héroe, desde el aspecto hasta sus habilidades, armamento y luego utilizarlo pero recordemos que un héroe especial puede ser usado por juego así que los jugadores podrán guardar todos los héroes que creen en un “Establo” y elegir cual sea mejor para un escenario en particular.
(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) PCLotRBME2ss4

En esta entrega se le da un toque de estrategia al juego a diferencia del primer titulo, esto lo han logrado incorporando algunas unidades nuevas e incluso la posibilidad de contar con unidades acuáticas tales como. También contaremos con el aspecto mas innovador del juego que es el que poseemos la capacidad de construir a nuestro antojo: podremos construir más muros, torres de observación e incluso generar upgrades críticos que repercutirán en las unidades tanto en el ataque como en los healing points.
(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) PCLotRBME2ss5

Otra de las innovaciones bastante peculiares centrada en los héroes es la llamada “Mecánica del Anillo” esta consiste en que en algún momento del juego encontraremos a Gollum deambulando por el mapa y el primero en matarlo podrá desarrollar un héroe muy superior a un héroe convencional.
(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) PCLotRBME2ss6





Para los no recién iniciados, el Rey Brujo es el teniente de Sauron y el jefe de los Nazgul, los siniestros generales de la armada de Sauron. La expansión está ambientada después de la batalla épica que fue vista al principio del film "La Comunidad del Anillo". Luego de que Sauron fue Derrotado por la alianza entre hombres y elfos. Y su poderoso anillo fue perdido. Las fuerzas del mal decayeron luego de la derrota. Siglos después, el Rey Brujo reúne al mal nuevamente. La campaña, que consta de cerca de 7 misiones, muestra como el Rey Brujo planea una vuelta uniendo varias facciones del norte para formar el reino de Angmar y terminando con el reino ancestral de Arnor en el
proceso

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Battle-middle-earth-ii-rise-witch-king-4


(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) The-lord-of-the-rings-the-battle-for-middle-earth-ii-the-rise-of-the-witch-king-20061103061434056-000


(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Battle-middle-earth-ii-rise-witch-king-2


(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) 081305_bfe2


(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Witchking_Poster_hr


Requisitos mínimos:
Windows XPRequerimientos Mínimos:
OS - Windows XP
Procesador r - Intel Pentium 4/AMD Athlon 1.6 GHz
Memoria - 256 MB RAM
Disco duro - 6 GB
Lector de CD – 6 velocidades
Tarjeta de Video - 64 MB*
Tarjeta de sonido - DirectX 9.0c compatible
DirectX - Versión 9.0c
LAN - TCP/IP Compliant, 2-8 jugadores
Online - 56.6 Kbps; 2 jugadores
Online - Broadband; 3-8 jugadores



Tener instalado "The Lord of the Rings, The Battle for Middle-earth II"
Procesador de 1.6 GHz o más
Memoria RAM 512 MB
Disco Duro de 3 GB
Tarjeta de Video de 64 MB compatible con DirectX 9.0c
Para el modo de multijugador online se necesita una conexión a internet Banda Ancha

EOP
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : Chile
R : (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) 1_casc10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Empty Re: (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos)

Mensaje por Moyo® Mar Sep 23, 2008 8:10 am

Me parece excelente la propuesta, ahora solo queda "juntar firmas"
;)

Eso si, siendo el mismo RTS me quedo con el OF, pero si hay bastante gente y atrae màs a la comunidad este juego, no tengo ningùn inconveniente en probar este game y dcomprarlo..
xD

Saludos! cheers
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Empty Re: (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos)

Mensaje por bLackTiLLeR72 Mar Sep 23, 2008 8:41 am

Yo me uno, pero creo que me lo tendre que bajar antes xD. Ya lo probe, y sobretodo mola cuando sacas a Shauron con el anillo, la fuerza de sus hostias es inmensa.

bLackTiLLeR72
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : España
R : (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) 1_casc10
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://worldoffantasy.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Empty Re: (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos)

Mensaje por AbleCcompany Mar Sep 23, 2008 6:17 pm

yo tambien firmo... vamos haber cuantas firmas se reunen para q pase el juego... jaja
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Empty Re: (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos)

Mensaje por RAPTOR Mar Sep 23, 2008 6:45 pm

Considerenme uno mas ya tengo el juego ya soplo k EOP me explique como jugar por hamashi porke el REy Brujo nunca lo pude hacer jalar solo el 1 y el 2 xD
RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Empty Re: (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos)

Mensaje por EOP Miér Sep 24, 2008 9:47 pm

Bueno amigos les mando un tutorial.... se dcompran ambos games Batalla y rey Brujo.... Luego actualizan de esta manera:

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Tuto_110

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Tuto_210

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Tuto_310

Se van a bajar los parches directamente del servidor de EA son 25 MB por juego, así que no demora mas de 15 minutos tener ambos juegos actualizados.


Luego y personalmente recomiendo mas el Rey Brujo bajan este archivo:

http://rapidshare.com/files/148132629/Rey_Brujo.zip.html

Aca encuentran el archivo .exe de la version 2.01 que ya actualizamos del Rey Brujo mas la mini imagen que deben montar en daemon tools y clockear con Yasu de esta manera:

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Tuto_410

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Tuto_510

Luego ejecutan el juego y se fijan q la IP del game que esta en opciones se la misma que la de su hamachi:

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Tuto_611

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Tuto_710

Luego van a Mutiplayer y elijen Network o Red, asi:


(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Tuto_810

Finalmete recuerden agregar a sus excepciones del firewall el juego tanto en hamchi como en su conexión de internet y en su router en caso de tenerlo. Si tuvieran un problema abran los siguientes puertos UDP 8088-65535


Eso es todo los espero!!!!! ;)

EOP
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : Chile
R : (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) 1_casc10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Empty Re: (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos)

Mensaje por EOP Miér Sep 24, 2008 9:48 pm

Personalmente deje mis opciones graficas en low para evitar el lag...

EOP
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : Chile
R : (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) 1_casc10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

(PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos) Empty Re: (PROPUESTA) JUEGO PARA COMUNIDAD RTS EL RESURJIR DEL REY BRUJO (Señor De Los Anillos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros ::  :: OFF-TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.