¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !!

+3
hachis
Moyo®
RAPTOR
7 participantes

Ir abajo

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Empty Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !!

Mensaje por RAPTOR Lun Ago 18, 2008 1:59 pm

=D Hola a todos aqui les traigo 2 partidas muy buenas que tuve la oportunidad d jugar ayer con varios d mis amigos en esta ocación puse 2 por ahorrar tiempo y esfuerzo en hacedr 2 post diferentes, pues bien, en la primera que les traigo jugamos por parte del EJE Hashis, Edgar y Yo y por los aliados Able, AndresKorps y Wolf. Cabe mencionar que antes d esta partida habiamos jugado en diferentes equipos y puesto que la partida anterior habiamos ganado d manera brutal mis amigos Able y Hashis and me xD al bando contrario de los aliados Edgar, AndresKorps y Wolf, por cuestiones d no jugar los mismos cambiamos los equipos y aunque al principio d la partida se especulo que seria una victoria parecida por tener en nuestro bando a nuestro amigo y campeon del torneo pasado de COHLa Edgar fue todo lo contrario, aunque ganamos la verdad en lo personal me estrese mucho d tan fuerte que jugaron los aliados en este caso Able, AndresKorps y Wolf creanme vale la pena deleitarse con tan buen nivel en esta excelente comunidad aqui les dejo algunas imagenes y porsupuesto las partidas.

http://rapidshare.com/files/138267838/Partidas.rar.html

En esta imagen vemos la agresividad empesando el juego


Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Partid10


De hecho casi toda la partida no hubo un momento d respiro Shocked

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Partid11

En un momento desesperado por salvar mi Kingtiger y un Panther de la artilleria y antitanque enemigos Uf! Surprised por poco los perdia, aunque mas adelante los pierdo beat_plaster1

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Partid12



Aqui el final de la partida despues d Bombas V1 Tanques a morir d hecho traten d contar los que ven en la foto y les aseguro k venian mas =D por fin los aliados doblaron sus fuerzas y sedieron a la fuerza del ACERO ALEMAAAN !!!!

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Partid13


Y bueno para los que aun siguen leyendo esta que sigue es la segunda partida que les palticaba al principio de mis post =) en esta partida que estuvo muy peleada y no obstante la MALDITA LAAAAAAG !!!!! yuush nos tenia a todos artos pero aun asi cintra la lag y todo peleamos hasta el final en esta ocacion por parte del Eje jugaron nuestro amigo Moyo, Bersekerpunk y Able y por los aliados jugamos Hashis, Armando y un servidor =D les comento que en esta partida el trabajo d equipo fue clave ya veran porke xD ...




Esta imagen vemos uno de los primeros frentes d batalla entre mi amigo Able y yo apoyados por Moyo y Armando respectivemente e ahi lo que les comentaba ddel trabajo en equipo, como veran no nos veiamos muy amigables ahi =D


Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Partid14


Aqui Moyo apoyando a Able tirandome sus Cohetes !! que como odio en momentos como ese Surprised

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Partid15

Vean lo que me hizo beat_brick1

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Partid16

Y bueno aqui ya el final de todo en un momento clave que por suerte me di cuenta y porsupuesto aproveche cuando Able se va al centro a apoyar a Moyo y a Berseker deja sola la ciudad y aprovecho para atacarlo con todo ! silent

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Partid17
RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Empty Re: Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !!

Mensaje por Moyo® Mar Ago 19, 2008 1:35 pm

JAjajA muy bueno, que excelente post con imagenes y relatos ;)

Te jugaste ^^
Moyo®
Moyo®
**********
**********

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 44
Localización : Argentina
R : Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Diseopv0
Fecha de inscripción : 04/06/2008

http://www.cohla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Empty Re: Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !!

Mensaje por RAPTOR Mar Ago 19, 2008 2:05 pm

jejeje xD ya sabes man
RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Empty Re: Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !!

Mensaje por hachis Mar Ago 19, 2008 5:41 pm

muy buenas partidas la 2º en especial que me llamaron y deje la partida
por 10 min y berseker aprovecho para robar me territorio aunque volvi y
se acobo lo que se daba XD
hachis
hachis
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Localización : argentina
R : Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! 2-gefr10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Empty Re: Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !!

Mensaje por AbleCcompany Jue Ago 21, 2008 12:52 am

la verdad q es bueno los comentarios de Raptor con sus imagenes... si la verdad.. q se apoyaron mucho... el frente mio y de Raptor yo no c quien me pegaba con esos aviones q me tenian mal..... y ps el otro frente de Berser y hachis hubo mucha bala.... la verdad q fue buena esa partida..

Ademas deje si la ciudad sola.. y me atacaron con todo.... jajaj bueno... fue una partida buena...
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : Colombia
R : Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Empty Re: Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !!

Mensaje por Pepe Vie Ago 22, 2008 9:02 am

¿AI ALGUN CARDIACO AQUI? mira qe te denunciaran cuida lo qe cuelgas en internet o acabaras mal muy mal raptor muy mal muy mal muy mal muy mal muy mal muy mal muy mal muy mal............................................................................................................................................muy mal muy ma ufff ya me e cansao
Pepe
Pepe
********
********

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : España
R : Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! 1_casc10
Fecha de inscripción : 21/07/2008

http://www.tenia uno pero no me acuerdo como se llama.com

Volver arriba Ir abajo

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Empty Re: Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !!

Mensaje por bLackTiLLeR72 Vie Ago 22, 2008 9:13 am

Pepe, no empieces como ayer xD

bLackTiLLeR72
******
******

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : España
R : Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! 1_casc10
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://worldoffantasy.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Empty Re: Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !!

Mensaje por RAPTOR Vie Ago 22, 2008 11:25 am

jajaja ake pepe xD k buen humor tienes man =)
RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Empty Re: Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !!

Mensaje por berserker_punk Vie Ago 22, 2008 12:55 pm

k buena partida la segunda LASTIMA K PERDIERAMOS
berserker_punk
berserker_punk
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 32
Localización : en la silla frente al pc (chile)
R : Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! 5-scha10
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://www.redtube.com es mia xd

Volver arriba Ir abajo

Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !! Empty Re: Dos Partidas no aptas para cardiacos xD !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.